Había una ves una niña llamada Clara y tenia un papa llamado Oscar pero un día el enfermo y murió la pequeña clara se puso a llorar de lastima y la madrastra no la llamaba por su nombre la llamaban cenicienta la llamaban así porque significa susia lavaplatos y la pobre cenicienta soñaba con irse de allíy salio a pasiar a un jardín y allí se encontró con un príncipe y en un santamente se enamoró de el y el también y un día paso lo mas importante iba a ver un baile para yodas las muneres de el país y cenisienta fue pero desapareció de el baile porque ya iban a ver las doce y al otro día buscaron y buscaron a la doncella desaparecida y Alfonso se casaron y vivieron felises por siempre.

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
22 de Junio del 2017
Me encanto porque no le ponen un me gusta ella es muy popular en nuestra escuela yo les subjiero mandele un me gusta y resibiran un boleto para los parques disney

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos Relacionados

Había-una-vez-una-niña-que-vivía-con-sus-padres-en-una-pequeña-cabaña-en-el-bosque-la-la-niña-se-l\nllamaba-cenicienta-su-padre-se-llama-luis-y-su-madre-se-llamaba-bella-su-madre-enfermo-y-murió.\npasaron-los-años-cenicienta.\n\ndanle-like-si-quieren-que-continue

Votar

Comentar

Compartir


Amor estoy aqui esperandote siempre........palabras vertidas de una forma total sobre una hoja de papel dejada sobre la cama por maria antes de llevar la carta al correo para que que llegara al centro del corazon de su amado y regresa del viaje que lo habia llevado a un pais lejano muy lejano.\n\nTenia esperanza que sus pensamientos lo hiciesen volver pues en la carta habia abierto su corazon habia derramado profundas lagrimas habia gritado en medio del desierto jalandose los pelos . Tenia esperanza que la herida que le hiciera tiempo atras fuese curada con lagrimas sinceras de un corazon arrepentido. Pensaba que lo vivido era mas fuerte y habia hecho raices mucho mas profundas que cualquier impulso alocado que cualquiera de los dos hubiese cometido.\nAhora mientras avanzaba por el sendero que la conducia hacia el correo se decia todo eso . Con la vista gacha y los ojos idos torcia la av..

Votar

Comentar

Compartir


Sus manos se separaron de su cuerpo y se fueron a esconderse tras un mueble de la sala. Alli no habia luz . El hombre ya sin manos comenzo a buscar sus extremidades por todos lados sin encontrarlas. \nSe acerco a la mesa y le pregunto si las habia visto y esta nego con la cabeza. \nPregunto luego a la ventana quien le dijo no escucho ningun rumorde ellas.\nY asi pregunto a cada elemento de la casa y siempre encontrado respuestas negativas.\nFinalmente cansado salio al jardin sentandose en una roca . Alli espero a que amaneciese. Con la primera claridad del sol pregunto a la luz si ella con su infinita intuicion sabia donde pudiese encontrarse sus manos . La luz le contesto que estaban tras el sillon . El hombre entonces fue alli y al encontrarlas les grito su mal proceder . Ellas le dijeron que solo actuaron segun un mal proceder . Que sobre ellas pesaban la muerte y un asesinato . Que e..

Votar

Comentar

Compartir