Cuentos


Había una vez unas niñas llamadas margaret y michell eran muy buenas amigas hasta que una vez estaban jugando en el parque michell miro a margaret jugar con otra niña José hablaron por una semana hasta que margaret miro a michell y quiso hablar con ella pero ella jugaba muy contenta con su vecina Claudia mientras margaret y Claudia no sabían que michell la estaba utilizando por envidia y celos y hasta que se fueron a dormir margaret le mando un mensaje diciéndole que quería verla en el parque alas tres y michell respondió claro y se durmieron hasta que llego la hora de verse y margaret le pregunto a michell si estaba enojada y respondió claro nuestra amistad es la mas importante y tu la traicionaste pero porque respondió margaret por que te mire jugando con otra niña pero era mi prima respondió margaret y yo también te mire con Claudia pero solo era por celos y envidia m..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez dos jóvenes enamorados durmiendo en el sofa de su casa, era una tarde lluviosa. La chica de llamaba susana y su novio Rodolfo quien para ella era mas que un príncipe no como el de la películas porque él era real y mas que perfecto, en esa tarde lluviosa en medio de besos y abrazos ella perdio el sueño, entonces, surgio una idea en su cabeza porque a menudo hacen cosas locas, y le propuso a su novio contarle un chiste fue entonces cuando le dijo: - novia: mi amor te cuento un chiste?
Y el novio respondió diciendo \" si mi amor\".
Y el chiste era:

TE CUENTO UN CHISTE?

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez una calle q estaba embrujada y ahí aparecían muchos zombis y entonces no pasaba mucha jente y era casualidad q pasaba jente y un DIA pasaron 4 niños y entonces ellos pazaron y los zombis los midieron y luego entonces se convirtieron en zombis y n adien sabía y toda la ciudad se convirtieron en zombis fin


Si no le das like los 4 niños te van a morder

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez dos jovencitas llamadas ana y alexa ellas iban juntas a todos lados nunca se querian separar hasta que un dia ana vio asu mejor amiga con otra niña ella decepcionada y triste salio corriendo con lagrimas en los ojos las 2 mejores amigas se seguian juntando en el receso pero ambas guardaban una cierta distancia paso una semana .... y alexa le hacia mucho caso asu amiga,ana muy triste sintio que era un estorbo para su mejor amiga, asi que decidio alejarse de ella, alexa se preguntaba por que se habian dejado de hablar..... ana siguio su vida al igual que alexa pasaron meses y meses hasta que ambas se dieron cuenta de lo mucho que se hacian falta, pero ninguna de las 2 tomaba la iniciativa para hablarse hasta que un dia miercoles ya no pudieron mas y se volvieron ha hablar pensaron que no seria lo mismo pero al contrario las cosas funcionaron mucho mejor de lo que pensar..

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez unos niños que les gustaba jugar a las escondidillas de noche pues no le encontraban el sentido de que no jugaba nadie a las escondidas de noche. un dia hubo una fiesta en casa de pedro y sus padres se quedaron hasta el amanecer disfrutando de la fiesta pero pedro jugo a las escondidas con sus primos y nada mas y nada menos vieron una sombra pasar pues no le tomaron en cuenta luego escucharon una voz desconocida pero no les importo llego la hora sus padres llamaron a pedro eran las 3:00 am para que duerma cuando fue a su cama sientio escalofrio en los pies en la madrugada sintio que le lamieron la mano penso que era su perro pero al dia siguiente vio que su perro estaba muerto de bajo de la cama y calculo todo desde la sombra la voz el escalofrio y cuando lamieron su mano pues se dio cuenta que fue jugar a las escndidillas de noche desde ese dia no juega a las escondidas ..

Votar

Comentar

Compartir


Era una vez q avia una vesina q era muy mala ella como culpava a mi mama un dia mi mama le dijo hola bunas tardes solo para decirle q porfa ya no diga cosas q no esciero mire yo no quiero tener problemas con ud q pase feliz tarde a dios le dijo mi mama muy enojad a la vecina y la vecina se enojo y dice q es esta mujer para decirme lo q tengo q aser la veci a entro a su casa y junto su fuego y maldicio a mi familia
Fin

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez en una mansion vieja y desgastada vivia una momia llamada magna que vivia sola y triste no le gustaban las personas y un dia llego una niña a esa casa con su perro llamado dogie la niña encontro un cuarto cuidado y limpio haci que ella se acosto y se durmio la momia llego al cuarto ya que ese cuarto era de el la momia enojada y desesperada desperto a la niña y le dijo que haces en mi cuarto la niña aterrorizada intento salir corriendo pero la momia la detuvo y le dijo entraste a mi mansion y ami cuarto y ahora pagaras. La niña muy asustada grito pero no sirvio para nada la momia la agarro y la amarro ala cama e intento matarla pero su perro dogie la salvo y salieron corriendo hacia un bosque tenebroso y obscuro hai se encontro a una bruja, la bruja le digo a la niña me hace falta una niña fresca para mi nueva pocion en eso la momia llego y entre la bruja y la momia ..

Votar

Comentar

Compartir


Me fui a mi cama con la puerta abierta y la luz apagada abajo de mi sabana me destape yun moustruo aparecio muy asustada me tape con la sabana y el moustro ahy seguia rujiendo coamo mi papa pero mas grabe y mas fuerte pero que cren era una pezadilla y el moustro era mi papa queriendome despertar

Votar

Comentar

Compartir



Una ves el la escuela primaria cuauctemo 2 niños uno llamado Juan de 11 años y otro
Diego de 12 años, lo 2 son o eran buenos amigos pero muy desmadrosos y muy poco inteligentes
la profa siempre los regañaba y un día dijo la profa que si no entregaban el ultimo proyecto los va a
reprobar y expulsar, el proyecto lo tenían que aser en la libreta de Lengua Materna (español)
pero a lo muy tarados se les olvido la libreta cuando en el salón y se regresaron por el a las 9:30 pm
se saltaron la barda y Jan escucho ruidos muy extraños y le advitio a pedro pero no le izo caso
entraron al salón de clases y encontraron una pistola y una navaja se asustaron pues es inlojico que aya armas en una escuela se asustaron pero len valió madres y siguieron buscando la libreta pero sintieron como algo los agarro y los amenazo con matarlos los amarro en el escritorio y escribió en la..

Votar

Comentar

Compartir


En sierto tiempo abia una una niña llamada carol que le gustaba jugar consus muñecas a las tres de la mañana y claro cada muñeca tenia su sierto nombre.tenia dos muñecas una se llamava anabelle y la otra se llamava bintun pero carol le gustaba mas jugar con anabelle. Pero llego un dia que bintun le ablo a carol disiendole que si seguia jugando con anabelle la mataba y carol no le asia caso y segua jugando con anabelle. Y cuando carol se iva a dormir se sentia bijilada y soñaba con bintun de que le desia amenasas pero ella no le asia caso hasta un dia que carol jugaba de lo mas normal con anabelle y bintun le inyecto un liquido verde a anabelle y anabelle cobro vida pero no vida buena si no mala como vintun y las dos muñecas salieron coriendo del cuanto de carol y carol por el panico serro su puerta de su cuarto estaba muy asustada por q su madre estaba afuera durmiendo en su abi..

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez una familia rica que tenia una mansión y carrros deportivos, era una familia muy feliz. Un día entraron a su casa la mansión ya era noche eran las 2:30 de la mañana cuando la familia se iba a dormir, Andrés y Alicia los papas de David, Carlos y Marcos ya se habian dormido, los niños aun no se dormian, minutos despues los 3 hermanos escucharon unos pasos en los pasillos de su casa. Los niños, preocupados y con un poco de miedo se asomaron a la puerta, y no habia nada volvieron a escuchar pasos y los niños estaban mas asustados que antes, los hermanos salieron de su recamara y se dividieron para buscar a quien hacia esos pasos en los pasillos, no encontraron nada se reunieron en el pasillo de su casa cuando alguien toco el hombro de Carlos, Carlos penso que fue uno de sus hermanos y Carlos dijo:
-David y Marcos dejen de estar jugando no ven que esto es algo serio.
D..

Votar

Comentar

Compartir


Un día, una niña estaba jugando en su jardín lleno de flores de todo los colores azul, rojo, blanco, etc, pero había una flor dorada llamativa y esplendida que llamaba mucho la atención a la niña, ella dice mama que flor tan linda! la mama dijo hija no toques esa flor porque tiene un encantamiento, la niña respondió con una cara de curiosidad si mami no la voy tocar!, la niña siguió jugando con la misma curiosidad e inocencia, entonces la quiso tocar se fue acercando más y más hasta tocarla y ella se sitio mareo y en un pestañar de ojos se convirtió en una flor dorada, por su desobediencia.
Al llegar la tarde, la mamá busque que busque a su hija la llama a gritos hija a donde estas tesoro! No te escondas que ya está por llegar la noche, la niña desesperada por no podía hablar, y decirle a la mama en lo que se había convertido, pero si podía ver que la mamá con l..

Votar

Comentar

Compartir


Un dia un cristiano fue a una peluquería y comienza a charlar, comienza con el tema de Dios y el barbero dice: Dios no existe!. Confundido dice el cristiano: Por que?. Con una cara de mortificación en el rostro repica el peluquero: Sal un momento y ve bien, hay pobres, niños abandonados, gente comiendo basura, Acaso existe un Dios?. El cristiano sonriendo sale de la peluquería unos dos minutos y vuelve diciendo: Los peluqueros no existen!. Responde el peluquero: Como que no existen? Si aquí estoy yo. Pregunta el cristiano: Y porque hay tantos hombres en la calle con la barba larga y el cabello mas aun? El peluquero riendo dice: Claro, si no buscan de mi, obviamente estaran asi!. El Cristiano emocionado repica: ¡Exacto! asi mismo es con Dios, los pobres, niños abandonados y gente comiendo basura no buscan de Dios por eso están así. Si crees que es bello, Corazon...

Votar

Comentar

Compartir



Abia una vez una casa que era bonita y todos tenian envidia porque era muy pero muy bonita y las demas casas tambien eran bonita pero eyas mismas se de cian que ellas eran feas y la casa bonita les dijo oigan no me tengan envia porqu su casa es bonita como la mia y es por eso que viven personas hai adentro porque dicen que la casa en bonita i un despertaro y las demas casas se dieron cuenta que era verdad lo que decia la casa bonita y se isieron amigas y ya no le tenian envidia

FIN

Votar

Comentar

Compartir


Había hace mucho tiempo un niño que le tenía miedo a todo pero en especial mente a los pozos porque entre las noche hoia ruidos dentro del pozo pero esos ruido eran de las hermosa agua que ce estrellava contra las paredes del pozo y el niño tenía un hermano mayor que el entonces al hermano mayor le gustaba asustar a su hermano menor pero un dia el hermano menor le pidieron que fuera a vuscar agua en el pozo en tonces el hermano mayor escucho y cele adelantó para asustar al hermano menor entonces el hermano menor andaba sacando agua enfrente del pozo y el hermano mayor salió para asustarlo pero cuando lo asustó el hermano tropezó y ce cayó al pozo y cuando cayó instantánea mente murio y el hermano con tristeza en su hermano y culpa fue corriendo a su casa y le dijo a su madre y la madre llamo a el 911 y recibieron al hermano muerto y ce lo yevaron.
Pero dice que hoy en dí..

Votar

Comentar

Compartir




Había una vez, una reina que vivía en su gran castillo , y su ayudante . Y vivían muy enamorados, pero la reina tenia un prometido y el era mafioso y trabajaba en el lavado del dinero y para colmo tenia una amante , pero la reina no sabia hasta que un día, en su boda, la policía se lo llevo preso y la amante se dio a descubrir, y la reina descubrió todo. Y el ayudante se le declaro a la reina y ellos dos se hicieron novios. Y luego después que paso el tiempo, y se casaron y el luego fue coronado rey y vivieron hasta que se divorciaron felices por siempre. FIN

Votar

Comentar

Compartir


Un día, mis padres fueron a quien sabe donde . En ese momento yo tenía 11 años y ya sabía más o menos lo que tenia que hacer y lo que no. Estuve hasta las 2 AM jugando videojuegos hasta que tuve sueño, pero sin embargo no pude dormir así que mire hacia la ventana y vi una silueta rara. Me miraba fijamente. Me señaló hacia atrás y cuando mire allí, casi me muero del infarto. Allí había un hombre pálido y encapuchado, con un cuchillo en la mano listo para matarme, pero al parpadear estaba en mi cama y no había nadie, salvo la silueta de afuera. Fui a ver la sala y estaba la puerta abierta. Desde entonces no volví a dormir tranquilo hasta el día de hoy...

Votar

Comentar

Compartir



Ella llego al borde del precipicio . Extendio la mirada en la profundidad y contuvo la respiracion . Cerrando los puños con fuerza se dio un impulso y cuando estaba a punto de caer alguien la sostuvo rn el aire magicamrnte.

Sintio en rl corazon una suave caricia y amo la vida

Vio su vida en un instante y escucho la frase dios te ama en la profundidad de su alma.

Cayendo a tierra lloro amares lleno de amor universal y arrodillandose en tierra elevo la mirada y rezo con el corazon en la mano..

Cuando se puso en pie y camino hacia el sendero vio a lejos un grupo de gente que venia corriwndo gritando no lo hagas te wueremos .

Cuando ella abrio bien los ojos diose cuenta que eran sus padres y sus hermanos y su novio. La abrazaron y ella se desvanecio entre sus brazos.

Pasaron un par de horas y desperto en una cama y a su alrededor su famila mirandole con expectacion .

M..

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez unos gemelas que bien cerca de una carretera peligrosa y tenían que atravesar la carretera para ir al colegio Pero su mamá siempre las acompañaba un día le hablaron a su mamá del trabajo y ella tuvo que irse y dejó solas a las niñas que cruzar a la carretera pero apenas cuando se dio La media vuelta escuchó un ruido muy fuerte y Voltio y eran las niñas que las había apachurrado un camión Entonces ellos murieron pasaron los años la señora se volvió embarazar de unas Gemelas las gemelas cuando iban al colegio volteado de voltear a un lado y al otro dispuestas a cruzar la mamás bruscamente las tomó del hombro y Comenzó a llorar y les dijo que no quería que nos pasara como lo que le pasó en sus hermanas y ella le sorprendió la respuesta de las gemelas las gemelas le contesto que ellas le iban a cruzar que ya las habían atropellado una vez que no iba a volv..

Votar

Comentar

Compartir


Avía una ves una niña que era solitaria quieres que te cuente porque la niña no tenia amigos y un día qui so a ser magia negra para que tuviera amigos y no fue así que no sa li o como que ri a y nunca tu vo amigos FIN

Votar

Comentar

Compartir