Cuentos

Ella se dirigio a su casa y en el camino no podia dejar de pensar en el . Recordaba cada instante cada beso cada caricia que elvle daba y las maravillas que durante toda la noche exoetimento . Su espiritu vibraba y ya veia el mundo de cabeza y comenzo s considerar wue las persinas estaban ciegas y daba gracias a dios el haber visto la luz . Nunca antes habia sentido aquello en su interior y ahora que lo sentia queria vivir con el eternamente.

Llego a su casa. Saludo a sus padres y subio a su habitacion . Ellos no le preguntaron nada.
Se estiro en su cama y saco un cuaderno en donde comenzo a escribir ko que en ese momento sentis . Por una hora escribio bellisimos poemas pensando een el en su amor . Ella supo siempre que el verdadeto amor existia siempre lo supo pues sus amigos y sus padres y su intucion le habian dado la certeza de aquello. Nunca miro la vida ni las relaciones com..

Votar

Comentar

Compartir



Pulgar era un niño que era muy pequeño y sus hermanos eran muy grandes un dia los hemano de pulgar fueror para el bosqu y ce perdieron y pulgar ye baba pan para no perderse y los hermanos pensaban queestaba perdidos y no estaban perdidos por que pulgar llebaba pan

Votar

Comentar

Compartir


Un 6 de diciembre del 2006 decidimos cambiar de casa por motivos de economía. Nos mudamos a una casa del campo, era una casa abandonada, nos advirtieron que en ese hogar ocurrían fenómenos extraños, debido a la familia que habitaban antes esa casa, a esa familia le llamaban *los CHAINSAW*.Cuando entramos en la casa, Robert el mas pequeño de la familia, vio los secretos que escondían esa casa, porque tenia visiones paranormales. Cada uno elegimos una habitación y soltamos nuestras cosas. Papa se fue a trabajar y mis dos hermanos y yo nos fuimos al colegio. Robert se quedo con mama, mama estaba muy liada haciendo las tareas del hogar, mientras que Robert investigaba toda la casa, cuando Robert subió al ático , observo los trastos que se habían dejado la familia CHAINSAW,Robert vio un tablero con el abecedario y un lo alto un puntero movible, el lo cogió y lo bajo a su habitaci..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una ves una niña que tenia una enfermedad un dia su madre la llevo a una escuela y la niña como no conocia a nadi le decian la hermenes un dia una niña llamada alejandra se acerco a la niña que se llama sara y le dijo quieres ser mi amiga y sara se quedo un momento sin respiracion y luego respondio: claro pero prometeme una cosa nunca me dejes sola pero resulto que alejandra no era una niña normal era una niña .....
continuara

Votar

Comentar

Compartir


Hace 12 años Vivía en México, Nos Mudamos a Argentina y Después a Chihuahua Donde pase mis últimos días
yo Era una niñas Muy loca y no hacia caso Mi madre me regañada Siempre Entonces de lo frustrada Que estaba entre un Día a su Cuarto y mate a mi padre y a mi madre Los escondí En sótano Yo no había Dicho nada Hasta que una noche escuche a Alguien Llorar y me dio igual después escuche Como Después comenzo a cantar Tara tarde Tara Tatatabot Vete a A dormir Y me di cuenta que era la melodía de mi madre Me fui de casa pera lo melodía Seguía Me escondi Y Escuche Hola hija No te acuerdas Como me mataste es lo que arepa contigo No Llores!!!

Votar

Comentar

Compartir


Una vez en la CDMX hubo un niño que no tenía papás porque era huérfano a sus padres los mataron entonces el en una noche el niño hizo una invocación e hizo un trato, le dijo si tu matas a quien mato a mis padres yo te doy mi alma y el demonio dijo esta bien lo mataré y después tu alma será mia. Después de que el demonio mato al asesino fue por el alma del niño y se dice que el niño vive en un orfanato abandonado y el demonio sigue con él.
Si leíste esto el demonio irá a matarte mientras duermes

Votar

Comentar

Compartir


La escuela \"Emiliano Zapata \" esta llena de niños entre ellos maestros ,pero .....
Un día no fue cualquiera puez hay un maestro llamado Juan carlos ....un dia le pego a un niño llamado Andres puez todos estaban asustados . ...un compañero se estaba riendo el otro dijo ¡zopenco ! .....y los dejo castigados a todos .asi que si no quieren que les pase eso denle like

Votar

Comentar

Compartir


Hace una ves habia una familia q tenian 2 hijos uno se llamaba jeef y el otro no me acuerdo un dia iban a la escuela y habian 3 chicos y les dijeron q les tienen q pagar para entrar y dijeron no y uno saco un cuchillo y jeff se lo saco ylo apuñalo se fueron corriendo rapido a la escuela y dijeron susurrando no le contaremos a nadie en el segundo dia vinieron los policias y a la mamale dijeron q uno de los niños casi apuñalo a tres niños despues jeff dijo yo fui y su hermano dijo el no fue yo fui y tenia marcas y en el cumpleaños los 3 chicos le quemaron la cara a jeff en el hospital cuando lo vieron se asustaron jeff sornreia asustado en la casa se fueron a dormir jeff estaba en el baño la mama cuando lo vio se asusto y le dijo jeff que haces jeff:mama ahora podre sonreir siempre jajajajjajaja jeff saco un cuchilloo y mato al papa la mama y al hermano dicen que los que no le dan co..

Votar

Comentar

Compartir


Nose la verdad busco tarea y me aparecen puras babosadas XD...me ban a reprobar mmmm pongan algo bueno......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Votar

Comentar

Compartir


Hace mucho tiempo, vivía una familia con una pequeña niña.
El día de su cumpleaños, le regalaron una muñeca muy linda. La puso en su cuarto y despues de 30 minutos estaba en el columpio de la niña, sin que ella la pusiera allí.
En la noche, la muñeca bajó las escaleras y tomó un cuchillo.
Luego subió las escaleras y, con el cuchillo, le hizo a la niña un mensaje en uno de sus peluches "Te mataré si no te duermes a las 9 de la noche".
La niña se asustó muchísimo y le contó a su Mamá.
A la mañana siguiente estaba muerta su mamá.
"Fué la muñeca!, debo de deshacerme de ella lo mas pronto posible."
Luego, se olvidó completamente de la advertencia de aquella muñeca y se acostó a la media noche y,la muñeca, tan mala y asesina que era mató a su padre y a la pobre niña. Desde entonces, fué la niña maldita.

Votar

Comentar

Compartir


HABÍA UNA VEZ UNA ABEJA QUE SE LLAMABA MACHA Y UN DÍA SE ENCONTRÓ OTRO ABEJÓN SE LLAMA OSO Y EL COGIÓ Y LE HABLO Y LE DIJO SOMOS AMIGOS Y MACHA LE DIJO SI Y SE FUERON DE VIAJE A EUROPA Y SE VOLVIERON NOVIOS Y VIVIERON FELICES

Votar

Comentar

Compartir


Yo vivo en una gran ciudad con mis padres.
Nosotros íbamos de vacaciones a un pueblo donde vivían mis abuelos.
las primeras noches eran escalofriantes porque cerca de la casa de mis abuelos avía un bosque donde se avía perdido una niña llamada Raby.
mi papa me contaba como era y todos los días nos advertía que no entremos a ese bosque.
un día con mi hermana estábamos jugando con la pelota cuando ella dijo que alguien la llamaba en el bosque...
ella entro al bosque yo intente impedirlo pero no puede...
nunca mas la vi
el policía nos dijo que ya avía barias niñas que entraron y no salieron...

Votar

Comentar

Compartir



Segun cuenta la leyenda...... que en una casa vivia una mujer con tres hijos uno mayos , otro menor, y un pequeño . un dia el marido entro borracho a la casa de la mujer y la mujer lo echo . a la noche la mujer oyo unos pasos era el padre de los niños . que los estaba levantando y poniendolos en una caretilla para llevarlos al rio y matarlos ahogados . al otro dia la mujer se desperto y fue a la habitacion de los niños , y los niños no estaban. la mujer empezo a buscarlos por todos lados , y no los encontro en la noche la mujer va al rio y muere ahogada . entonces cuentan que en mexico casi todas las noche se olle un mujer llorando y buscando sus hijos . que antes del amanecer se lleva a un niño casi igual a uno de los sullos y se lo lleva al rio con ella y a las 5.00 am ahoga al iño y se desvanece en el rio ..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una nena de maso menos 8 anios . un dia fue ala jugeteria con su mama y vio una munieca que le gusto entonces como faltaba poco para su cumple la pidio entonces el dia de su cumple se la dieron y ella estaba super feliz ella siempre la dejaba en su habitacion y simpre aparecia en la sala ella dormia con la munieca hacia todo con su munieca . hasta que un dia ella se fue a dormir y cuando se desperto la munieca no ESTABA y cuando bajo de la cama esba la munieca diciendo voy a matar a tu padre voy a matar a tu madere y despues te voy a matar a VOS .
basada en hechos reales.

Votar

Comentar

Compartir


Una chica llamada Brenda se enamoró de un joven llamado Iván él tenía 17 y ella 14, ella tan ilusa y joven se enamoró perdidamente de el. Ella le mandaba mensajes y el le respondía muy seco o la dejaba en visto, hubo un tiempo en el que ella de ilusiono demasiado porque le mandaba corazones el los mensajes y con eso ella sentía que se le iba la vida, ella cansada de que nunca le hacía caso decidió olvidarse de el pero no pudo, así que le volvió a rogar Otra Vez. La ilusiono varias veces mandándole mensajes lindos, pero ella lo que no sabía era que el tenía novia, eso le dolió mucho así que decidió empacarse a cortar sus brazos, ah lastimarse, llorar por las noches y no puede ser feliz el día de hoy gracias ah el

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez una niña que vivía en el cerro un día la niña murió entones......
5 años después unos adolescentes fueron a el cerro y vieron la casa de la niña y ahí ellos se quedaron a dormir tres días, pasaban los días y el tercero día llegaba ese día la puerta se atoro y no salieron un muchacho dijo que estarían bien la niña apareció se los llevo y


fin
cuenta el cuento que la niña se llevo a todos y se murieron y el mundo exploto

Votar

Comentar

Compartir









Capaz no me creas pero ayer Vi un ángel en mi habitación . Estaba en penumbras a la luz de una vela leyendo un libro sobre historia de santos ,la ventana estaba abierta y un frío viento entraba ,refrescando la habitación . Estaba en el mejor momento de la historia según la cual un gran místico fue asaltado por la presencia de una entidad fuera de este mundo ,cuando de repente la vela se apagó de súbito y las ventanas se cerraron intempestivamente . Vi entonces un halo de luz frente a mi y un batir de alas , lo cual me dió una paz ,una gran paz . Parecia como si las imágenes que iba formando en mi mente a medida que leía el libro ,mágicamente se volvían realidad y quedé estupefacto por eso.
Luego escuche una voz sonora que me dijo acércate y yo le hice caso. Dentro de ese halo de luz distingui unos ojos bondadosos que al mirarme me revelaron toda la verdad de mi exis..

Votar

Comentar

Compartir


Jugo de que es

Es jugo de tamarinfo

Que rico es. Bueno como te decia medita bien lo que te he dicho y mañana me das una respuesta . Esta claro.

Como que mañana . Son muchas las cosas que tengo que sopesar y poner sobre la balanza.

A ver como cuales pues

Como que si mi libro en el supuesto que fuese un betseller como tu das a entender la gente preguntaria en quien me inspire al escribir esas poesias. Y yo responderia en mi enamorado . Y si me proponen presentarlo y si a el no le gusta hacerse conocido.

Vamos carla deja de hablar babosadas . Acaso sabes lo que piensa el . Le has preguntado acaso . No lo has hecho . Y si el es una persona normal . Ja ja ja . Y no es como tu que estas llena de temores y trabas mentales. Vamos carla lo unico que voy a hacer es mostrarle tus escritos a mi amiga y le preguntare si son buenos y si merecen publicarse . A mi me parecen bue..

Votar

Comentar

Compartir


- ¡Amor! creo que te estas pasando- Dije cuando Mark estaba apunto de meter sus manos adentro de mi.
- Cálmate bb es que estoy excitado, tu me excitas todos los dias, cada vez que pienso en ti me saco el ganzo y me lo jalo-
- u.u Mark eres muy explicito, SABES QUE?? Mejor metemelo y llename de leche .
En eso mark se saco la $\"%\"/ y me la %&·%\" y despues se la ·$·\"%·&$

Votar

Comentar

Compartir