Cuentos


No piensa en ti . Solo ve tu dinero y tu atractivo. Eres un objeto exquisito para ella no una persona u hombre.

Carlos se quedo pensando .

Sabes si esta en su casa

Esta en la universidad

Carlos callo y se alejo sin despedirse

De vuelta a su casa. Se echo en su cama y recordo que jamas ella le habia dicho que lo queria . Tan solo le habia besado en la frente .
Pese a que ella era ardiente nunca la habia sentido. Recordo que nunca la vio en el espejo. Ella me esta matando se dijo y se quedo dormido . El cansancio lo habia vencido . Los pensamientos eran como piedras.

Llego la mañana. Cogio el telefono y escucho su voz . Muchos te quieros y ningun te amo . Se asqueo . Se despidio rapido . Ella se exaspero un poco . Nerviosa se despidio preguntando cuando le veria . Fin de la conversacion.

Por fin habia visto la luz . Ya no habia trampa que le cegara tan solo el sen..

Votar

Comentar

Compartir



Hola, soy Irati y tengo 11 años. Ahora os voy a explicar una historia de terror.
Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar y volverían muy tarde, es por ello que aprovechamos ese tiempo en el que nunca nos dejaban quedarnos despiertos hasta tan tarde para poder divertirnos lo máximo posible.
Yo y mi hermano del medio nos encontrábamos jugando a la Nintendo, mientras que el más chico estaba jugando con una pelota dentro de la habitación, lo cual era bastante molesto debido al ruido que hacía y que frecuentemente tiraba ciertas cosas, es por ello que muchas veces le dije que utilice otra cosa para jugar, pero no me hizo caso, incluso le advertí que le iba a contar un cuento de miedo corto para que de esa manera se atemorice, pero no me hizo caso.
En un momento se le cayó la pelota debajo de la cama, y nos pidió qu..

Votar

Comentar

Compartir


El rincón del diablo. Cuenta la leyenda que hace muchos años, un señor pasaba por una de las calles de Monterrey. Este señor en busca de una aventura en la noche caminaba tranquilo y tomando su tiempo. De repente una figura se comenzó acercar a él, sin miedo a nada siguió su camino normal pero siempre consiente que alguien venia tras de él, al no aguantar más la inquietud volteo para enfrente a la otra persona, al hacerlo solamente pudo distinguir las largas y delgadas piernas y los grandes ojos rojos, rápidamente saco su cuchillo y comenzó pero esto no le fue de gran ayuda ya que los ojos rojos de aquella persona hicieron que se desmallara.al día siguiente una mujer que pasaba por el lugar miro aquel hombre tirado en el piso, rápidamente corrió ayudarlo, cuando aquel hombre por fin despertó narro su historia ante todos aquellos que habían acudido ayudarlo.
Desde enton..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez dos jovencitas que eran muy apegadas una de ellas se llamaba vannesa y la otra bertha ya que se conocian desde la primaria ellas eran grandiosas amigas llebaban una amistad muy hermosa compartian todo se contaban sus secretos se daban consejos se ayudaban mutuamente ellas ran como hermanas se querian demasiado se celaban si otra amiga se les acercaba pero un dia aparecio otra jovencita llamada marina que se comenzo a juntar con vannesa .belen se sintio muy mal por que vannesa ya no era la misma habia cambiado repentinamente en ese instante bertha busco a vannesa para hablar con ella y preguntarlke que le habia pasado ella le respondio que no sabia de que hablaba bertha le dijo que ella estaba totalmente diferente que se estaba comportando mal y que marina la estaba mal influenciando vannesa se puso a pensary se dio cuenta se alejo de marina y `pidio perdon a bertha por hab..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez dos jovenes que se amaban mucho un dia intentron escaparse juntos pero antes de irse los descubrieron los padres de los jovenes decidieron separarlos pararlo para siempre la madre del chavo lo envio a un internado y a la chava a un convento pasaron muchos años ...

Los jovenes se volvieron a encontrar ambos estaban guapisimos pero el chavo tenia una novia el decidio volver a su pueblo natal ella no sabia que el habia llegado el se entero de que ella estaba en ese convento y fue a visitarla y se la encontro tan linda como sienpre un dia ella decidio escaparse y irse con el y vivieron felices para siempre ...

Votar

Comentar

Compartir



Yo un día estaba en mi casa y derrepente me desperté a las tres de la mañana y se escuchó un sonido en mi patio y cuando vi estaba un señor con cuernos y derrepente vi como se quita la cara y lo vi todo de color rojo y salí corriendo del susto (nunca intenten ir al patio de la casa alas 3:00 o si no sufrirán las consecuencias

Votar

Comentar

Compartir


Hace una vez unas amigas que eran de distintos lugares \'\'LUCIA LETICIA y LAURA\'\' ellas no hablaban mucho . Un dia se encontraron en paris en una tienda y Lucia dice: heyy Leticia Laura como estan cuanto tiempo sin vernos \'\' y ellas responden \'\'a hola si verdad? bueno hasta luego\'\' y lucia piensa \'\'mmm al parecer no estan muy felices \'\' y se sintio trize despues ella le llegaron a la puerta de Lucia pidiendole perdon por no haberla valorado y entendieron que la amistad no se ignora y hablaron de todo un poco

Votar

Comentar

Compartir


\"Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, \"la señora de los besitos\", y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La \"señora de los besitos\" tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas.\"

Otro usuario le preguntó a Sebastián \"¿por qué la llamaban \"la señora de los besitos\"? A lo que él contesto: \"Mi mamá d..

Votar

Comentar

Compartir



Una vez en la noche estaba jugando con mi hermana mayor muñecas en el suelo de la sala, Mama y Papa habían salido a una reunión de trabajo.. ellos nos habían preguntado si queríamos ir con ellos... pero las dos dijimos que era mejor quedarnos a jugar en casa . bueno ellos aceptaron y se fueron mientras jugábamos... mi hermana mayor siempre se le venia a la mente asustarme siempre cuando estábamos solas... ella siempre hacia cosas que me daban miedo.. como fingir que se le metía un espíritu oh hacer ruidos planeados para que yo pensara que era otra persona... bueno en fin... CUANDO las dos estábamos jugando ella me dijo por medio de la muñeca ...
-. Que tal si jugamos la ouija?? Decía mientras sostenía la muñeca
Yo sorprendida Le dije que estaba Loca y que dejara de hacer cosas diabólicas... Ella solo sonrió y saco de la gaveta que tenia al lado una pequeña tabla miste..

Votar

Comentar

Compartir


ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE LLAMABA JIMENA RESULTA QUE VIVIA EN LA INDIA Y ERA INDIA PERO ERA LA PRINCESA MAS GUAPA DEL MUNDO PERO RESULTA QUE UN DIA LOS PADRES DECIDIERON HACER UNA FIESTA QUE FUESE SOLO ES PAIS AFRICA LA INDIA Y DUBAI
ENTONCES LA PRINCESA JIMENA IBA VESTIDA COMO JASMIN PORQUE LA PELI ES VERDAD PERO LA CHICA SE LLAMABA JIMENA EN LA PELI SE LLAMO JASMIN PERO SE LLAMA JIMENA Y DESDE ESA FIESTA FUE LA PRINCESA MAS CONOCIDA DEL MUNDO Y LA MAS GUAPA E AVENTURERA
FIN DAME UN CORAZON DEJA COMENTARIO

Votar

Comentar

Compartir


Hace mucho tiempo en un campamento una niña de tu edad fué al baño con una amiga, por el camino unos niños les dijeron que dijeran Veronica 3 veces en el espejo.
Las niñas por curiosear lo hicieron y se dieron la vuelta. Se encontraron a una chica joven con un cuchillo y mató a una de ellas dicen que mata a todas las personas que la despierten del espejo.
Entonces pensareis que porque se esto, pues porque soyla amiga que pudo escapar aquel día en el campamento.
Desde aquel día no entré al baño.

Votar

Comentar

Compartir



Potatino en un dia tragicolo secuestraro y vio porno
y se durmioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

Votar

Comentar

Compartir




Tu crees que nosotros los humanos somos los unicos en exictir en la tierra ? pues estas muy enquivocado amigo mio
Pueden exictir otras criaturas magicas como...Hombres lobo...Sirenas...HADAS ...Marcianos Etc...
Simplemente cosas que no forman parte de la vida cotidiana
Bueno yo de pequeña siempre me imagine ser un HADA de la realidad mi imaginacion me llevaba a grades cosas y me siegue llevabando la imaginacion es hermosa espero que tu tengas la posibilida de conocerla como yo.

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez una niña que tenía una muñeca la niña siempre se la pasaba jugando y la mamá no aguantaba esa muñeca era de noche y la mamá desidio tirar la muñeca pero amaneció y en su cama nadien sabía que tenía vida entonces amaneció y ay está la muñeca esa muñeca está maldita entonses se fue a la sala a jugar a la sala con su muñeca y su mamá la bio le dio un infarto y la muñeca se paró y mato a la niña Fin

Votar

Comentar

Compartir



Cuenta la leyenda que en un pueblo muy lejano existe una niña de aspecto tierno y agradable te pide ayuda tú le ayudas y como agradecimiento te da su muñeca tú le dices que no tratas de correr pero eya te sugerimos , te vas caminando y eya va a tu lado , haciendo pasa el tiempo asta que tú le aceptas la muñeca pero en realidad no es un regalo es un préstamo pasa el tiempo y te vas olvidando de la muñeca esto continua por días hasta que la muñeca termina en un rincón abandonada pero lo que no sabes es que la muñeca es tu vida esto sigue hasta que la muñeca termina en la basura la niña llega a pedirte la muñeca le dices que no la tienes y ella te dice no importa real mente para mí pero ATI si te debe importar , pasa el tiempo y si la muñeca se destruye ese mismo día por la tarde será el día de tu muerte .

Votar

Comentar

Compartir


Cuando entré a la universidad, busqué un piso que estuviera cerca de las instalaciones del campus. Yo venía de una provincia pequeña y era la primera vez que vivía sola en la gran ciudad, lo cual me hacía mucha ilusión. Al final alquilé un departamento pequeño y con dos dormitorios, junto a otra compañera que asistía a la misma institución.

Entre ambas apenas y nos apañábamos para completar el gasto, pero estaba bien. El barrio era tranquilo, la convivencia pacífica y podíamos ir todo el tiempo a fiestas en la zona, ya que era un vecindario para estudiantes.

Un día, mi compañera trajo a casa un curioso adorno para decorar. Era una muñequita de trapo vestida de manera anticuada, con falda larga, una blusita blanca y una capa sobre los hombros. Tenía una gorro sobre los cabellos que me recordó a las mujeres del siglo XIX. Lo más extraño es que su rostro estaba ..

Votar

Comentar

Compartir



Una vez una familia politica con una hija trabajaban pero la niña se quedaba sola asi que le compraron un perro para que se sintieran bien la niña y unos años despues una noche la niña escucho rasguñar asu perro y ladrar la niña bajo la mano para que sepa el perro que todo esta bien ala mañana siguiente aparecio el perro muerto y con sangre no solo los perros lamen la niña se preguntaba entoces quie me lanbia la mano y se bolbio loca y murio fin

Votar

Comentar

Compartir


Ocurrio por el año 1975... Un jinete alto y delgado cabalga hacia la plaza bolivar de palmarito ,se baja de su caballo y caminaba lenta mente tomando de las riendas al animal.Calza UNAS ALPARGATAS QUE DEJA VER LOS DEDOS LARGOS Y SUCIOS;VISTE PATALON MUGROSO Y ARRUGADO,Y UNA CAMISA DESCOLORIDA;TIENE EL CABELLO LARGO Y GRACIENTO,LA BARBA LARGA Y MUGRIENTA Y CUBRE SU CABEZA UN SOMBRERO ROTO.Todo en el en el indicaba abandono y sufrimiento Y ALADO DE EL ANDA UN CABALLO NEGRO.

Votar

Comentar

Compartir



Sofia era una niña muy especial cuando nació su madre dijo que tenia un talento especial pero no supo cuantos cuando tuvo 3 años descubrieron que sabia cantar muy bien porque una cantante muy famosa le dijo que era una artista a los 5 años descubrieron que era especial para el piano porque había ganado un concurso de piano a los 7 años supo que era muy buena para el baile porque fue la mejor de su clase a los 9 dijo que era buena para la pintura porque les gustaba como pintaba y dibujaba a los 10 años tenia 10 medallas y 20 diplomas por excelencia académica a los 15 años gano una competencia de natación y a los 18 años supo que era una fantástica chef ella supo que era con demasiados talentos pero no era para presumir sino para aprovecharlos entonces Sofia se volvió muy famosa pero nunca fue presumida solamente quería sus talentos para mostrarlos al mundo y así fue una..

Votar

Comentar

Compartir