Cuentos


Avía una ves una niña que era solitaria quieres que te cuente porque la niña no tenia amigos y un día qui so a ser magia negra para que tuviera amigos y no fue así que no sa li o como que ri a y nunca tu vo amigos FIN

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez, una reina que vivía en su gran castillo , y su ayudante . Y vivían muy enamorados, pero la reina tenia un prometido y el era mafioso y trabajaba en el lavado del dinero y para colmo tenia una amante , pero la reina no sabia hasta que un día, en su boda, la policía se lo llevo preso y la amante se dio a descubrir, y la reina descubrió todo. Y el ayudante se le declaro a la reina y ellos dos se hicieron novios. Y luego después que paso el tiempo, y se casaron y el luego fue coronado rey y vivieron hasta que se divorciaron felices por siempre. FIN

Votar

Comentar

Compartir


Pulgar era un niño que era muy pequeño y sus hermanos eran muy grandes un dia los hemano de pulgar fueror para el bosqu y ce perdieron y pulgar ye baba pan para no perderse y los hermanos pensaban queestaba perdidos y no estaban perdidos por que pulgar llebaba pan

Votar

Comentar

Compartir


Dice la leyenda que cuando Homero mato a Bart por tirarlo desde el ultimo piso de un edificio de 34 pisos , Bart se fue al infierno , pero cuando Bart murió cobro venganza y mato a toda su familia especialmente a Homero , hasta mato a Milhouse. Luego se dice que todos los amigos de Bart desaparecieron FIN........

Votar

Comentar

Compartir


La escuela \"Emiliano Zapata \" esta llena de niños entre ellos maestros ,pero .....
Un día no fue cualquiera puez hay un maestro llamado Juan carlos ....un dia le pego a un niño llamado Andres puez todos estaban asustados . ...un compañero se estaba riendo el otro dijo ¡zopenco ! .....y los dejo castigados a todos .asi que si no quieren que les pase eso denle like

Votar

Comentar

Compartir





Hace mucho tiempo, vivía una familia con una pequeña niña.
El día de su cumpleaños, le regalaron una muñeca muy linda. La puso en su cuarto y despues de 30 minutos estaba en el columpio de la niña, sin que ella la pusiera allí.
En la noche, la muñeca bajó las escaleras y tomó un cuchillo.
Luego subió las escaleras y, con el cuchillo, le hizo a la niña un mensaje en uno de sus peluches "Te mataré si no te duermes a las 9 de la noche".
La niña se asustó muchísimo y le contó a su Mamá.
A la mañana siguiente estaba muerta su mamá.
"Fué la muñeca!, debo de deshacerme de ella lo mas pronto posible."
Luego, se olvidó completamente de la advertencia de aquella muñeca y se acostó a la media noche y,la muñeca, tan mala y asesina que era mató a su padre y a la pobre niña. Desde entonces, fué la niña maldita.

Votar

Comentar

Compartir



Hace 12 años Vivía en México, Nos Mudamos a Argentina y Después a Chihuahua Donde pase mis últimos días
yo Era una niñas Muy loca y no hacia caso Mi madre me regañada Siempre Entonces de lo frustrada Que estaba entre un Día a su Cuarto y mate a mi padre y a mi madre Los escondí En sótano Yo no había Dicho nada Hasta que una noche escuche a Alguien Llorar y me dio igual después escuche Como Después comenzo a cantar Tara tarde Tara Tatatabot Vete a A dormir Y me di cuenta que era la melodía de mi madre Me fui de casa pera lo melodía Seguía Me escondi Y Escuche Hola hija No te acuerdas Como me mataste es lo que arepa contigo No Llores!!!

Votar

Comentar

Compartir




Si estás leyendo esto significará que ya no existo.

Hoy, día 29 de noviembre de 2009, Domingo, a las 3:00 horas, he decidido por voluntad propia y sin ninguna clase de coacción externa, poner fín a mi vida, y lo hago siendo plenamente consciente de que lo que me espera al otro lado no es sino el vacío más absoluto, la nada, la no existencia.

La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congele en el pecho. Ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permancer un minuto más en este mundo es aún peor. Un mundo salvaje, egoísta y cruel, y lo que es aún peor, hipócrita, un mundo del que reniego y al que no quiero pertenecer. No, ya no.

Fui un iluso durante todos estos años al pensar que exitiría un papel para mi en esta pantomima, en este esperpento ridículo de socieda..

Votar

Comentar

Compartir


Hola, soy Irati y tengo 11 años. Ahora os voy a explicar una historia de terror.
Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar y volverían muy tarde, es por ello que aprovechamos ese tiempo en el que nunca nos dejaban quedarnos despiertos hasta tan tarde para poder divertirnos lo máximo posible.
Yo y mi hermano del medio nos encontrábamos jugando a la Nintendo, mientras que el más chico estaba jugando con una pelota dentro de la habitación, lo cual era bastante molesto debido al ruido que hacía y que frecuentemente tiraba ciertas cosas, es por ello que muchas veces le dije que utilice otra cosa para jugar, pero no me hizo caso, incluso le advertí que le iba a contar un cuento de miedo corto para que de esa manera se atemorice, pero no me hizo caso.
En un momento se le cayó la pelota debajo de la cama, y nos pidió qu..

Votar

Comentar

Compartir


Ella estaba caminando lentamente hacia el mar concentrada en sus pensamientos. En seguida se sumerguio y comenzo a bucear en lo profundo y de pronto encontro una perla dentro de una concha . Emergio a la superficie en seguida. Se sento sobre una piedra y sus ojos miraban impactados lo que tenia frente a ella.
Decidio ir a venderla . Fue a una tienda donde compraban perlas y la vendio. Luego se hizo millonaria pero un dia cuando paseaba por la playa sintio que alguien le golpeo la puso en una concha y la sumergio a lo profundo del mar . Alli vive atrapada desde aquek entonces por la mala accion de haber robado algo de valor celestial .

Votar

Comentar

Compartir



Hace una ves habia una familia q tenian 2 hijos uno se llamaba jeef y el otro no me acuerdo un dia iban a la escuela y habian 3 chicos y les dijeron q les tienen q pagar para entrar y dijeron no y uno saco un cuchillo y jeff se lo saco ylo apuñalo se fueron corriendo rapido a la escuela y dijeron susurrando no le contaremos a nadie en el segundo dia vinieron los policias y a la mamale dijeron q uno de los niños casi apuñalo a tres niños despues jeff dijo yo fui y su hermano dijo el no fue yo fui y tenia marcas y en el cumpleaños los 3 chicos le quemaron la cara a jeff en el hospital cuando lo vieron se asustaron jeff sornreia asustado en la casa se fueron a dormir jeff estaba en el baño la mama cuando lo vio se asusto y le dijo jeff que haces jeff:mama ahora podre sonreir siempre jajajajjajaja jeff saco un cuchilloo y mato al papa la mama y al hermano dicen que los que no le dan co..

Votar

Comentar

Compartir



HABÍA UNA VEZ UNA ABEJA QUE SE LLAMABA MACHA Y UN DÍA SE ENCONTRÓ OTRO ABEJÓN SE LLAMA OSO Y EL COGIÓ Y LE HABLO Y LE DIJO SOMOS AMIGOS Y MACHA LE DIJO SI Y SE FUERON DE VIAJE A EUROPA Y SE VOLVIERON NOVIOS Y VIVIERON FELICES

Votar

Comentar

Compartir



Una vez un perro que no tenia nombre ni casa siempre se preguntaba,por que no tengo familia
vino un perro y le dijo :
-No te preocupes conseguiras un dueño que te quiera .
Un dia paso una niña llamada Naomi que se preguntaba si el perro era de alguien
y se lo llevo a su casa pero sus padres no la dejaba y le dijo a su gemela Keila las dos le pusieron el nombre de YOKO al pasar los dias Yoko fue creciendo Yoko fue el perro mas feliz del mundo , pero extrañaba a sus amigos de la calle , Yoko decidio ir por sus amigos pero se perdio Kela y Naomi buscaron a Yoko pasron 3 dias y encontraron a Yoko con sus amigos las gemelas le dijieron si querian un perrito y les dijieron que siy asi Yoko y sus amigos fueron felices .

Votar

Comentar

Compartir


\"Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, \"la señora de los besitos\", y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La \"señora de los besitos\" tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas.\"

Otro usuario le preguntó a Sebastián \"¿por qué la llamaban \"la señora de los besitos\"? A lo que él contesto: \"Mi mamá d..

Votar

Comentar

Compartir




Estaba la calavera sentadita en su butaca llega la muerte y le dice ¨comadre¨por que tan flaca con E estebe le quelevere sentedete en se beteque llegue le merte y le dece "quemedre ¿per que ten fleque ? con I istibi li quiliviri sintiditi in si bitiqui lligui li mirti y li dici "quimidri"¿pir qui tin fliqui con O ostobo lo colovoro sontodoto on so botoco llogo lo morto o lo dozo "comodro" ¿por co ton floco?

Votar

Comentar

Compartir



Una vez en la noche estaba jugando con mi hermana mayor muñecas en el suelo de la sala, Mama y Papa habían salido a una reunión de trabajo.. ellos nos habían preguntado si queríamos ir con ellos... pero las dos dijimos que era mejor quedarnos a jugar en casa . bueno ellos aceptaron y se fueron mientras jugábamos... mi hermana mayor siempre se le venia a la mente asustarme siempre cuando estábamos solas... ella siempre hacia cosas que me daban miedo.. como fingir que se le metía un espíritu oh hacer ruidos planeados para que yo pensara que era otra persona... bueno en fin... CUANDO las dos estábamos jugando ella me dijo por medio de la muñeca ...
-. Que tal si jugamos la ouija?? Decía mientras sostenía la muñeca
Yo sorprendida Le dije que estaba Loca y que dejara de hacer cosas diabólicas... Ella solo sonrió y saco de la gaveta que tenia al lado una pequeña tabla miste..

Votar

Comentar

Compartir