Cuentos

Al terminar la mañana y comenzar a ponerse el sol rojo en las alturas celestisles carlos vio que detras de una nube distsnte aparecio la silueta de una nave nodriza . Grito entonces nos vienen a recoger . Y luego desaparecio y se encontro delante de unos seres altos de rostro anguloso y ojos rasgados. Quienes son pregunto mientras era echado en un divan. Somos tus hermanos mayores . Duerme duerme duerme. Y al instante se encontro en tietra y con el secreto en el alma comenzo a profetizar su pronta llegada en el fin de los tiempos .

Votar

Comentar

Compartir


Ella estaba sentada en el parque mirando las aves volar . Pensaba y recordaba viejos tiempos con su hombre . Ahora miraba la gente con desgano vacia sin vida buscsndo luz sin hallarla. Porque perdio la batalla . Quien le impulso al precipicio. Ella tuvo la culpa o hubo alguien mas . Alguna sombra siniestra que controlaba su vida a su antojo. La luz siempre la tuvo pero las circunstancias fueron mas fuertes y cayo a lo profundo . Tentacion o no influencia o no se convirtio en la bestia . Se perdio entre bares y callejuelas de hombres muertes que recorria con rapidez desusada. Ahora despues de muchi tiempo ya estaba cansada y buscaba volver a sentir el aire y el fuego en sus adentros.

A lo lejos vio a un joven iluminado por la luz solar quien la miro . Sintio entonces el amor recorrer su piel y de su mirada surgio un fuego desconocido y nuevo . Sintio un hijo en su vientre al llegar e..

Votar

Comentar

Compartir



Un 6 de diciembre del 2006 decidimos cambiar de casa por motivos de economía. Nos mudamos a una casa del campo, era una casa abandonada, nos advirtieron que en ese hogar ocurrían fenómenos extraños, debido a la familia que habitaban antes esa casa, a esa familia le llamaban *los CHAINSAW*.Cuando entramos en la casa, Robert el mas pequeño de la familia, vio los secretos que escondían esa casa, porque tenia visiones paranormales. Cada uno elegimos una habitación y soltamos nuestras cosas. Papa se fue a trabajar y mis dos hermanos y yo nos fuimos al colegio. Robert se quedo con mama, mama estaba muy liada haciendo las tareas del hogar, mientras que Robert investigaba toda la casa, cuando Robert subió al ático , observo los trastos que se habían dejado la familia CHAINSAW,Robert vio un tablero con el abecedario y un lo alto un puntero movible, el lo cogió y lo bajo a su habitaci..

Votar

Comentar

Compartir


Potatino en un dia tragicolo secuestraro y vio porno
y se durmioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

Votar

Comentar

Compartir


El rincón del diablo. Cuenta la leyenda que hace muchos años, un señor pasaba por una de las calles de Monterrey. Este señor en busca de una aventura en la noche caminaba tranquilo y tomando su tiempo. De repente una figura se comenzó acercar a él, sin miedo a nada siguió su camino normal pero siempre consiente que alguien venia tras de él, al no aguantar más la inquietud volteo para enfrente a la otra persona, al hacerlo solamente pudo distinguir las largas y delgadas piernas y los grandes ojos rojos, rápidamente saco su cuchillo y comenzó pero esto no le fue de gran ayuda ya que los ojos rojos de aquella persona hicieron que se desmallara.al día siguiente una mujer que pasaba por el lugar miro aquel hombre tirado en el piso, rápidamente corrió ayudarlo, cuando aquel hombre por fin despertó narro su historia ante todos aquellos que habían acudido ayudarlo.
Desde enton..

Votar

Comentar

Compartir








Yo un día estaba en mi casa y derrepente me desperté a las tres de la mañana y se escuchó un sonido en mi patio y cuando vi estaba un señor con cuernos y derrepente vi como se quita la cara y lo vi todo de color rojo y salí corriendo del susto (nunca intenten ir al patio de la casa alas 3:00 o si no sufrirán las consecuencias

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una niña que tenía una muñeca la niña siempre se la pasaba jugando y la mamá no aguantaba esa muñeca era de noche y la mamá desidio tirar la muñeca pero amaneció y en su cama nadien sabía que tenía vida entonces amaneció y ay está la muñeca esa muñeca está maldita entonses se fue a la sala a jugar a la sala con su muñeca y su mamá la bio le dio un infarto y la muñeca se paró y mato a la niña Fin

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una chica llamada Pepita la asesina. Un dia su mejor amiga Popo :v la invito a jugar a su casa. Pepita la asesina, c tiro un pedo y la mato \\:v/






Causa de muerte: Pepita era una gorda asquerosa, olor a pichota, come mierda, huele a MIERDA :V, le gustan los mashos 7u7 y la caca liquida. Asi que se tiro un pedo como khe si c estubiera pudriemdo y la mato.





¡Un final feliz! xd :v

Votar

Comentar

Compartir


La Llorona Asustaba Todas Las Noches \"Dónde Están Mis Hijos\" Y Una Vez Quedo Afonica Entonces Le Dijo A La Comadre: \"Comadre Remplazeme Está Noche Que Me Siento Enferma\" Y La Comadre Dijo: \"Bueno, Yo La Rempazo\". Y Cuando Llego La Noche La Comadre Comenzo A Asustar A La Gente Diciendo: \"Dónde Están Los Hijos De Mi Comadre Jajajaja\"

Votar

Comentar

Compartir




Yo vivo en una gran ciudad con mis padres.
Nosotros íbamos de vacaciones a un pueblo donde vivían mis abuelos.
las primeras noches eran escalofriantes porque cerca de la casa de mis abuelos avía un bosque donde se avía perdido una niña llamada Raby.
mi papa me contaba como era y todos los días nos advertía que no entremos a ese bosque.
un día con mi hermana estábamos jugando con la pelota cuando ella dijo que alguien la llamaba en el bosque...
ella entro al bosque yo intente impedirlo pero no puede...
nunca mas la vi
el policía nos dijo que ya avía barias niñas que entraron y no salieron...

Votar

Comentar

Compartir


Dame tu mano preciosa mujer y casate conmigo
Vayamos a nuestro departamento y toquemos el cielo y luego aprendamos a iniciar el camino en este mundo del señor soñando cada dia cosas nuevas en una extension infinita de nuestras almas. Si estas preparada y deseosa de rendir culto a dios todopoderoso vayamos al templo y oremos con las manos juntas en una noche de luna llena. Se que el momento sera glorioso y en visiones celestiales nos elevaremos a las alturas siderales y alli unidos entenderas nuestra inmortalidad . Me daras una ostia dorada en los labios y sellaremos nuestro amor con una consagracion de dos angeles quienes esbozaran sonrisas eternas al caer a tierra . Cuando estes preparada pasara eso y mientras tanto vivamos suframos y busquemos la felicidad.

Votar

Comentar

Compartir


Vamos a tu casa y muestrame ese cuaderno . Brillan tanto tus ojos cuando hablas de el . Te entiendo

Porque lo dices

Su amiga contesto porque yo tambien me he enamorado como tu lo has hecho.

Y ambas avsnzaron por el sendero flanqueado por una hilera de eucaliptos . Durante el camino no hablaron . Jesica estaba afanosa de ver los sentimientos de su amiga sobre el papel.
Ella gustaba de la poesia y sentia mucho gusto que su amiga pudiera manifestar sus sentimientos .

Llegaron a la casa . Entraron y subieron al cuarto . Carla saco el cuaderno de su mesa de noche y se lo enseño a su amiga

Ella comenzo a leerlo sentada en la cama . Mientras lo leia sus ojos brillaron de un modo exceocional. Era pura poesia y mucho amor presente en esas paginas. Despues de una hora asintio con la cabeza y le dijo a carla eres grande lo seras mucho mas . Sabes yo tengo una amiga editora que..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una familia muy feliz, un día se fueron a un día de campo, cuando regresaron a su casa, los papás desidieron ir al cementerio a visitar a la abuelita de los niños, cuando iban en el camino se encontraron a una mujer con bata negra, cabello largo y negro como la noche, alta , esa mujer apena pudo hablar pidiendo ayuda, la mujer se callo y soltó una canasta, los padres desidieron ayudarla, pero cundo la levantaron ya no estaba solo estaba su ropa, los padres fueron por la canasta que había soltado la mujer, la canasta estaba toda sucia y con sangre, tenia una mano mero tan fría como hielo, los padres se fueron corriendo, llegaron a un callejón oscuro y escucharon un sonido muy extraño, fueron a ver en donde provenía ese ruido encontraron un fantasma en una casa los padres se fueron corriendo a pedir ayuda pero no habia nadie, cuando derrepente el padre despertó y ..

Votar

Comentar

Compartir



Segunda parte
y su familia lloraba mucho pasaron 4 años en esa calle abandonada. fueron construyeron un hotel
señores trabajaban todo el dia pero lo que no sabian los trabajadores que hay mataron a juan
pasaron meses y despues terminaron de construir el hotel
tiempo despues de comprar las camas,muebles,cillas para el hotel despues de eso
ivan munchas personas a rretar un cuarto
al dia siguiente
fue una persona con su esposa que se ivan a quedar un mes
se durmieron en el cuarto donde murio juan en la noche escuchan ruidos y pasos los senores se asustaron eran alas 3:33 de la noche cuando aparecio el alma de juan ya no podian dormir los señores se fueron al amanecer el dueño del hotel se llama don chuy pero don chuy no le creo que vieron a juan
don chuy fue aver el cuarto pero eran las 3:33 y don chuy escucho pasos,ruidos don chuy ya estaba asustado y ya podia dormir per..

Votar

Comentar

Compartir


Capaz no me creas pero ayer Vi un ángel en mi habitación . Estaba en penumbras a la luz de una vela leyendo un libro sobre historia de santos ,la ventana estaba abierta y un frío viento entraba ,refrescando la habitación . Estaba en el mejor momento de la historia según la cual un gran místico fue asaltado por la presencia de una entidad fuera de este mundo ,cuando de repente la vela se apagó de súbito y las ventanas se cerraron intempestivamente . Vi entonces un halo de luz frente a mi y un batir de alas , lo cual me dió una paz ,una gran paz . Parecia como si las imágenes que iba formando en mi mente a medida que leía el libro ,mágicamente se volvían realidad y quedé estupefacto por eso.
Luego escuche una voz sonora que me dijo acércate y yo le hice caso. Dentro de ese halo de luz distingui unos ojos bondadosos que al mirarme me revelaron toda la verdad de mi exis..

Votar

Comentar

Compartir


Abia una vez una casa que era bonita y todos tenian envidia porque era muy pero muy bonita y las demas casas tambien eran bonita pero eyas mismas se de cian que ellas eran feas y la casa bonita les dijo oigan no me tengan envia porqu su casa es bonita como la mia y es por eso que viven personas hai adentro porque dicen que la casa en bonita i un despertaro y las demas casas se dieron cuenta que era verdad lo que decia la casa bonita y se isieron amigas y ya no le tenian envidia

FIN

Votar

Comentar

Compartir



Dice que abia una madre con su hija marisa sienpre pasaban juntas un dia salieron a la calle la mamá tenia que traer una cosa a la casa y le dijo a Marisa que no pasara la calle cuaando la mamá sefue ella con miedu penso pasar la calle de un intante un carro bino y le atropello 5 años despues la mamá tubo otra bebe la llamo melisa denuevo salieron la mamá le dijo no pasaras la calle pero melisa dijo no mamá ya me mori una ves no volvera a pasar

Votar

Comentar

Compartir