Cuentos

Cuando entré a la universidad, busqué un piso que estuviera cerca de las instalaciones del campus. Yo venía de una provincia pequeña y era la primera vez que vivía sola en la gran ciudad, lo cual me hacía mucha ilusión. Al final alquilé un departamento pequeño y con dos dormitorios, junto a otra compañera que asistía a la misma institución.

Entre ambas apenas y nos apañábamos para completar el gasto, pero estaba bien. El barrio era tranquilo, la convivencia pacífica y podíamos ir todo el tiempo a fiestas en la zona, ya que era un vecindario para estudiantes.

Un día, mi compañera trajo a casa un curioso adorno para decorar. Era una muñequita de trapo vestida de manera anticuada, con falda larga, una blusita blanca y una capa sobre los hombros. Tenía una gorro sobre los cabellos que me recordó a las mujeres del siglo XIX. Lo más extraño es que su rostro estaba ..

Votar

Comentar

Compartir




Ayer me detuve en una casa antigua donde emanaba un olor a rosas y entre subiendo unos escalones. Ante mi vi un jardin inmenso donde habia muchos chicuelos que jugaban entre ellos.
Alli habia felicidad y yo me alegre al ver esa escena . De entre todos habia un niñito rosadito que estaba sin embargo triste en un rincon del jardin llorando lastimeramente. Me acerque a el le acaricie y senti una descarga de energia sinigual . Le pregunte su nombre y el me dijo .......... y sali de la casa con una gran pena en el alma . Ya no miraba el mundo de la misma manera . Ahora al ver a alguien que sufria recordaba al niño y mi corazon se compungia . Nunca mas pude ver esa casa. No la encontre jamas pero mi mirada desde ese momento fue mas prifunda y mi espiritu sentia algo mas que el querer . Era el fuego que comence a sentir el que me dio alas hacia la comprension del espiritu humano y ya no me..

Votar

Comentar

Compartir




Sofia era una niña muy especial cuando nació su madre dijo que tenia un talento especial pero no supo cuantos cuando tuvo 3 años descubrieron que sabia cantar muy bien porque una cantante muy famosa le dijo que era una artista a los 5 años descubrieron que era especial para el piano porque había ganado un concurso de piano a los 7 años supo que era muy buena para el baile porque fue la mejor de su clase a los 9 dijo que era buena para la pintura porque les gustaba como pintaba y dibujaba a los 10 años tenia 10 medallas y 20 diplomas por excelencia académica a los 15 años gano una competencia de natación y a los 18 años supo que era una fantástica chef ella supo que era con demasiados talentos pero no era para presumir sino para aprovecharlos entonces Sofia se volvió muy famosa pero nunca fue presumida solamente quería sus talentos para mostrarlos al mundo y así fue una..

Votar

Comentar

Compartir


PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FIN

Votar

Comentar

Compartir



Ella se fue al fondo de la habitacion donde le esperaba el desnudo como dios lo trajo al mundo bajo un calido rayo de luna. Ella suavemente deslizo su vestido sl suelo y con sus finos pies llego ante el quien la contemplo deslumbrado. Ambos se miraron con una profundidad sin limites. Se aceraron y como queriendo y no queriendo acercaron sus labios y dejaron que todo fluyera aquella noche . El encontro la posicion correcta sobre ella y ella se dejo amar bajo las duras y amorosas manos de el . Desde mucho tiempo atras habian estado esperando eso y ahora que estaban juntos eran como dos brazas ardientes que se unian en la noche mas oscura a punto de amanecer.
Ambos sintieron desde el primer momento que tenian alas y volaban dentro de sus corazones tocando el infinito . El deseo puro los consumia y el sudor ligera caia como una leve lluvia sobre sus cuetpos que ya estaban completamente enla..

Votar

Comentar

Compartir



A las afueras de Tijuana corría el rumor bastante recurrente de la existencia de una casa en la que habitaba una bruja. Aunque esto causaba un tremendo miedo para multitud de lugareños, no ocurría para nada lo mismo en el caso de infinidad de turistas que querían visitar el lugarUna joven guía, ofrecía la opción de conocer el lugar. No obstante, nadie había conseguido verla y los que lo hicieron, nunca más volvieron a ser vistos.

Una pareja estadounidense procedente de Boston, decidió comenzar una ruta por diferentes municipios de México y entre ellos, una de las paradas prácticamente obligatorias, fue la de conocer esta hermosa ciudad.

Cuando la pareja llegó al lugar y se enteró de las noticias que eran contadas en cualesquiera de los bares por los que pasaban, comprendieron que tenían que ver con sus propios ojos aquella casa en la que, al menos aparentemente, ha..

Votar

Comentar

Compartir


Hace una vez unas amigas que eran de distintos lugares \'\'LUCIA LETICIA y LAURA\'\' ellas no hablaban mucho . Un dia se encontraron en paris en una tienda y Lucia dice: heyy Leticia Laura como estan cuanto tiempo sin vernos \'\' y ellas responden \'\'a hola si verdad? bueno hasta luego\'\' y lucia piensa \'\'mmm al parecer no estan muy felices \'\' y se sintio trize despues ella le llegaron a la puerta de Lucia pidiendole perdon por no haberla valorado y entendieron que la amistad no se ignora y hablaron de todo un poco

Votar

Comentar

Compartir


- ¡Amor! creo que te estas pasando- Dije cuando Mark estaba apunto de meter sus manos adentro de mi.
- Cálmate bb es que estoy excitado, tu me excitas todos los dias, cada vez que pienso en ti me saco el ganzo y me lo jalo-
- u.u Mark eres muy explicito, SABES QUE?? Mejor metemelo y llename de leche .
En eso mark se saco la $\"%\"/ y me la %&·%\" y despues se la ·$·\"%·&$

Votar

Comentar

Compartir




Ocurrio por el año 1975... Un jinete alto y delgado cabalga hacia la plaza bolivar de palmarito ,se baja de su caballo y caminaba lenta mente tomando de las riendas al animal.Calza UNAS ALPARGATAS QUE DEJA VER LOS DEDOS LARGOS Y SUCIOS;VISTE PATALON MUGROSO Y ARRUGADO,Y UNA CAMISA DESCOLORIDA;TIENE EL CABELLO LARGO Y GRACIENTO,LA BARBA LARGA Y MUGRIENTA Y CUBRE SU CABEZA UN SOMBRERO ROTO.Todo en el en el indicaba abandono y sufrimiento Y ALADO DE EL ANDA UN CABALLO NEGRO.

Votar

Comentar

Compartir



-Andy apaga ese computador!!!…ya es muy tarde.
-Ya la apago mama!!! Paso este nivel y la apago… dijo andy mientras tocaba frenéticamente las teclas , perdido totalmente en su mundo , tratando de no perder los puntos de su vídeo juego.
De pronto la pantalla se puso oscura y las luces del CPU se apagaron…

-A dormir andy!!!(dijo su mamá mientras sostenía en su mano el cable desenchufado del computador) ya es muy tarde lávate los dientes y metete en la cama y duérmete .
Andy sorprendido por no haber visto ni escuchado a su madre entrar en la habitación , se levantó con el señor fruncido pero sin decir ni una sola queja rumbo al baño , sabía que si desobedecía pasaría una semana sin jugar vídeo juegos.El baño se encontraba en el piso de arriba de casa al igual que su habitación , las puertas se encontraban justo uno al frente de la otra y al final del pasillo se en..

Votar

Comentar

Compartir


Hola aqui les cuento unos sueños que \"vivi\" una vez en mi sueño una niña estaba en mi sotano yo le abri la puerta ella se salio a asecinar a todo el mundo asta a mi, apenas me mato ME DESPERTE.En el segundo sueño esta misma niña abia tomado la forma de mi hermana y solo me di decuenta cuando vi a mi verdadera hermana y cuando vi a la niñaya no estaba recuerdo que ella me sonrio.En el tercer sueño no me acuerdo todo pero lo que si me acuerdo es que a lo ultimo del sueño es que esa niña me dijo \"YO SOY LA NIÑA DE TUS SUEÑOS\"y me desperte por favor dale corazoncito siiiiiiii y con tare mas sueños si quieren cuando me paso esto tenia como 11 años

Votar

Comentar

Compartir


Había una ve una niña llamada Monserrat venia del supermercado con su mama su casa q daba muy lejos del mercado su pueblo se llamaba la mecha tomaron un atajo se encontraron con un puente llamado la muerte Monse tenia mucho miedo por que prencentia q iba a pasar algo malo tenia que cruzar 2 metros de largo y van por la mitad de repente una parte del puente se estaba cayendo monse piso mal entonces se resbalo su mama intento ayudarla de repente su mano no la pudo sostener entonces cayo su mama lloro por muchos días se fue del pueblo para no sufrir mas y se fue mexico todas las tardes si alguien pasa ahí al misma hora q murió la niña alas 5 30 pm la ven vagando con la muerte y alas personas q pasan ahí se las lleva y le laman la niña del puente

Votar

Comentar

Compartir


Me invento mi idioma castemano a ver si entiendes que digo:

-Dodo lwm catille lis ujis w fruyos w bo dafr 5 gogigiti.

pista:

-Doy mis carnets ... .... . .......... .. .. ..... 5 ............ .

Suiguiente:

-Ltis hihijas votistiu asilo wevdi cholititititiko.

pista:



-Me encantaria comer ..... ...... ................ .


Siguiente:



-Hujutu tha yout goyei comimi

Votar

Comentar

Compartir


Dice la historia que hubo una vez una niña a la que le dieron de ragalo de su cumpleaños una muñeca que se llamaba peppa pig entonces 10 dias despues de que le habian dado a peppa llamaron al telefono y la niña contesto y la que estaba hablando era la peppa y le dijo a la niña que mno la queria para nada y la niña al voltear y ver a la muñeca la cabeza de la muñeca dio un giro de 360 grados y por eso si tienes una muñeca de esas quemala hasta que no quede ni el solo polvo

Votar

Comentar

Compartir


Una vez una familia politica con una hija trabajaban pero la niña se quedaba sola asi que le compraron un perro para que se sintieran bien la niña y unos años despues una noche la niña escucho rasguñar asu perro y ladrar la niña bajo la mano para que sepa el perro que todo esta bien ala mañana siguiente aparecio el perro muerto y con sangre no solo los perros lamen la niña se preguntaba entoces quie me lanbia la mano y se bolbio loca y murio fin

Votar

Comentar

Compartir


Hace mucho tiempo en un campamento una niña de tu edad fué al baño con una amiga, por el camino unos niños les dijeron que dijeran Veronica 3 veces en el espejo.
Las niñas por curiosear lo hicieron y se dieron la vuelta. Se encontraron a una chica joven con un cuchillo y mató a una de ellas dicen que mata a todas las personas que la despierten del espejo.
Entonces pensareis que porque se esto, pues porque soyla amiga que pudo escapar aquel día en el campamento.
Desde aquel día no entré al baño.

Votar

Comentar

Compartir


Todo empezó como día normal soleado u hermoso como siempre mi esposa se quedo sola en la casa me fui como siempre a las 8:00 pero hoy no fue lo mismo al salir de la puerta encontré una mancha de sangre no le tome tanta importancia de todos modos fui a correr por el mismo sitio y fui encontrando mas y mas manchas de sangre cuando ya me faltaba una cuadra para volver a casa me encontre un cuchillo con sangre en ese instante me acorde de mi esposa cuando llegue demasiado tarde.
Si encuentras una mancha de sangre en tu casa corre y no vuelvas

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un niño que siempre era grosero con sus padres y era mala gente una coc su amigo jugaron a la OUIJA y despues se empezo a temblar de repente se partio la tierra y se puso rojo la habitacion y salieron demonios y un demonio le dijo te llevare al infierno con nosotros para que veas como se siente estar ahi como veras las personas que amaste alli en ese lugarny luego te arrepentiras y penseras lo que hiciste todo este tiempo y veras al mismo SATANAS Y veras los evangelios del infierno y lo alabaras y miraras la iglesi y la biblia del mismo infierno y se loenseño el noño ya se portaba bien y no se portaba mal

Votar

Comentar

Compartir




Él se creía el Sol, a ella le decía Luna. El Sol y la Luna eran amantes, amantes de un amor tan puro, tan radiante, tan candente y sublime, que un mal hechicero, frustrado por su amor por Luna y no correspondido, los maldijo condenándolos a estar separados por toda la eternidad, ya que uno debe salir de día y la otra al caer la tarde.
Pero la Ley Mística, Dios, el Universo en su inmensa misericordia, se apiado de ellos y les permite que cada cierto tiempo, durante los eclipses de Sol o de Luna, ambos, momentáneamente, por breve, brevísimo tiempo,puedan tocarse, besarse, amarse...
#TrobellinoDePasiones
#AmoresInfinitos

Votar

Comentar

Compartir