Cuentos

En el medio un pequeño bosque había una casa de cristal a la que la gente le gustaba mirar cuando se iban al campo?? a la que un día cedieron entrar a mirar que era lo que contenía bueno entraron y vieron pequeñas ropa y mujer 32 años entro y miro toda la casa y después subió a la votaciones que había en el ultimo piso que votaciones que había solo una cosa por hacer limpiar entoces para que la casa este mas hermosa limpio los platos puso plantas de y flores de distintos colores llevo el momento que vino una vieja a ofrecer una manzana a la joven y después comió la manzana y comenzó a sentirse mal y cuando llego el momento vino un principe llamado julio soler y le dio un profundo beso y juntos vivieron en una casa mas bella de lo que era antes de entrar por primera vez en una casa tan hermosa y comenzaron hacer un postre de chocolate, d..

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez una niña que se llamaba Sofia .un dia mientras la madre cosinaba ella iba a jugar con sus muñecas , la madre la llamo para comer luego de fue a labarse los dientes y bolbio al cuarto y las muñecas estabas abajo de la cama,hai estaban las tres muñecas cuando las fue a agarar solo habian dos y la otra estaba pegada a la cama y las tiro , en navidad le regalaron muchas muñecas y a ella les encantaron y se amigo debuelta con las muñecas y a las 3am se despértaba a jugar con ellas.

Votar

Comentar

Compartir


En una tarde nublada salí a caminar un poco,ya que estaba muy abrumada con tantos proyectos, tareas,problemas en casa, etc.
Tenia que pensar y relajarle un poco decidí ir a mi lugar favorito...
El parque,sin embargo, cuando estaba sentada pensando en tantos problemas y tratando de encontrar una solución y relajarme de una vez, observe a una pequeña niña como de 7 años aproximadamente con un vestido rosa,zapatos beige y dos colitas, columpiándose con la cabeza agachada.
Trate de no verla y concentrarme en pensar y la ignore se me fue la noción del tiempo cuando mire que era súper tarde y debía ir a casa,ya que mis papás estarían preocupados y cuando iba hacia la salida mire que la niña seguía columpiándose sin ningún adulto y el parque ya estaba completamente solo, caminé y observe de nuevo haber si alguien ya la había recogido o algo y ya la niña había desaparecido..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez en Torreon Coahuila 2 niñas llamadas:Silvia y Marsela eran muy buenas amigas hasta que un dia Marsela no fue a la escuela y la maestra al pasar lista dijo:Marsela se fue de la escuela en ese momento a Silvia le corrio una lagrima tan cristalina por la mejilla se levanto de su asiento y le pidio permiso a la maestra para ir al baño la maestra la dejo ir y salio coriendo hasia el baño llorando no salia del baño hasta que la maestra la fue a buscarla la encontro llorando en el baño y le pregunto porque lloraba Silvia le contesto:estoy triste porque Marsela mi mejor amiga se a ido de la escuela y ella es la unica que sabe todos mis secretos ya no llores le dijo la maestra Marsela me dijo que mañana regresaba a despedirse de ti.

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez unos niños que fueron de campamento y encontraron una casa se metieron en la casa y al rato vieron unas cabezas metidas en un lavavo y todos quisieron salir de la casa pero estaba cerrada y vieron muchos fantasmas los niños fueron a avisar a su profesora y la encontraron muerta al final los niños descubrieron que habia sido todo mentira FIN.

Votar

Comentar

Compartir



Habia una ves una niña que tenia una enfermedad un dia su madre la llevo a una escuela y la niña como no conocia a nadi le decian la hermenes un dia una niña llamada alejandra se acerco a la niña que se llama sara y le dijo quieres ser mi amiga y sara se quedo un momento sin respiracion y luego respondio: claro pero prometeme una cosa nunca me dejes sola pero resulto que alejandra no era una niña normal era una niña .....
continuara

Votar

Comentar

Compartir



Habia una ves un vampira enorme mataba a personas y se las comia
despues de 10 años mataron asu bebe era muy pequeña y luego viajo
portodas las ciudades y murio pero dicen que su espirito sige aqui

Votar

Comentar

Compartir


Una vez una familia se mudo a una casa en Cancún y como a los tres meses se oían ruidos bajaron las escaleras la familia y no abra nadie el papa se estaba rasurando cuando ve una sombra y volteo y no abia nada y salió porque hollo un ruido en su cuarto y entro y estaba una muńeca y vio a losados hijos muertos ya su esposa y voltea y de pronto lecortaron la cabeza

Votar

Comentar

Compartir


Ella llego al borde del precipicio . Extendio la mirada en la profundidad y contuvo la respiracion . Cerrando los puños con fuerza se dio un impulso y cuando estaba a punto de caer alguien la sostuvo rn el aire magicamrnte.

Sintio en rl corazon una suave caricia y amo la vida

Vio su vida en un instante y escucho la frase dios te ama en la profundidad de su alma.

Cayendo a tierra lloro amares lleno de amor universal y arrodillandose en tierra elevo la mirada y rezo con el corazon en la mano..

Cuando se puso en pie y camino hacia el sendero vio a lejos un grupo de gente que venia corriwndo gritando no lo hagas te wueremos .

Cuando ella abrio bien los ojos diose cuenta que eran sus padres y sus hermanos y su novio. La abrazaron y ella se desvanecio entre sus brazos.

Pasaron un par de horas y desperto en una cama y a su alrededor su famila mirandole con expectacion .

M..

Votar

Comentar

Compartir


ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE LLAMABA JIMENA RESULTA QUE VIVIA EN LA INDIA Y ERA INDIA PERO ERA LA PRINCESA MAS GUAPA DEL MUNDO PERO RESULTA QUE UN DIA LOS PADRES DECIDIERON HACER UNA FIESTA QUE FUESE SOLO ES PAIS AFRICA LA INDIA Y DUBAI
ENTONCES LA PRINCESA JIMENA IBA VESTIDA COMO JASMIN PORQUE LA PELI ES VERDAD PERO LA CHICA SE LLAMABA JIMENA EN LA PELI SE LLAMO JASMIN PERO SE LLAMA JIMENA Y DESDE ESA FIESTA FUE LA PRINCESA MAS CONOCIDA DEL MUNDO Y LA MAS GUAPA E AVENTURERA
FIN DAME UN CORAZON DEJA COMENTARIO

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una niña que habia fallecido y su hermana y su mama fueron a visitarla al cementerio y la tumba la adornaron con muchos globos rehiletes y muchos juguetes y despues quedo siendo latumba mas bonita de todas y le tomaron videos y fotos ydespues de eso llegaron a su casa y vieron el video y se oian risas ygolpes como k si estubieran jugando niños y eso no avia aparecido cuando lo tomaron y vieron las fotos y salieron sombras de niños y tampoco habia salido en el video y esas dos la niña y su mama fallesieron del susto y asta ahi acabo mi historia

Votar

Comentar

Compartir



Como la primera parte no llego a 100 me gusta, voy a hacer ya la 2da parte.

Don Rique vio que los hermanos llevaban más dinero que el y amenazándolos a muerte les pregunto de donde sacaron tanto dinero, los hermanos tuvieron que decirle de donde sacaron el dinero, a Don Rique.
eran de madrugada, don Rique fue por el dinero al pozo que les dijeron, cuando lo encontró, sin pensarlo 2 veces se hecho de clavado hacia adentro y nadie lo volvió a ver; bueno eso fue en 1960, en 2016 unos niños que jugaba a explorar encontraron al famoso pozo hecho una ruina, cuando sacaron el balde viero monedas bañadas de sangre y eso no fue los más aterrador, en el balde ...............

Votar

Comentar

Compartir


Era una noche oscura y tenebrosa cuando derrepente oygo un susurro quien es preguntó pero no hay respuesta alguna después de cinco minutos denuebo oygo susurrar a alguien pregonto de nuevo quien es no ay respuesta dos segundos después apareció algo raro y me desapareció ¿ si te preguntas que fue lo que me paso ? Ni yo tengo respuesta aun.

Votar

Comentar

Compartir



Ella sintió, entrecerrando los ojos, algo tibio en los labios . Al instante miró a su enamorado que estaba a su lado . El le pregunto que tienes . Ella contesto ,siempre tan ardiente . Unos segundos después la boca de ella se le cayó a pedazos

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez unas hermanas que siempre eran inseparables nunca pero nunca se peleaban un día como todos Mónica la hermana menor se levantó muy temprano a las 5:55 de la mañana estaba Despierta y al levantarse en la sana se escucharon unos ruidos como si alguien estuviera caminando bajó a la sala a ver qué pasaba pero no había nadie fue al cuarto de sus padres y sus padres estaban durmiendo entonces Mónica fue a despertar a su hermana Lía para contarle lo que estaba pasando y ya se levantó tranquila y le contó que donde vivían en una casa donde dos abuelitos se habían muerto pero Mónica le dijo que ya no quería vivir más allí fue levantar a sus padres pero sus padres ya no reaccionaban cuando volvió a la habitación Lía ya no estaba y en el espejo habían unas palabras escritas con sangre qué decían lo siguiente Sí tú también quieres vivir sal pronto de esta casa..

Votar

Comentar

Compartir



HABIA UNA VEZ EN UN ARVOL EN UNA RAMA HABIA UN NIDO Y EN ESE NIDO HABIA UN POLLITO Y EL POLLITO SE CALLO Y CAMINABA Y EL POLLITO DESCANSO Y DESCANSABA DESCANSABA DESCANSABA Y DESCANSABA DESCANSAVA DESCANSAVA Y EL POLLITO DESPERTO Y DESPERTABA DESPERTABA DESPERTABA DESPERTABA DESPERTABA DESPETABA Y EL POLLITO CAMINO Y CAMINABA CAMINABA CAMINABA CAMINABA CAMINABA CAMINABA Y EL POLLITO YA BOLO

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez donde unos niños fueron a comprar cuando ya se venian vieron una calle abandonada los niños fueron aver esa calle se escuchaba ruidos y los niños se echaron acorrer al dia siguiente le contaron asus padres pero no les creyeron porque los niños eran muy mentirosos poreso no les creyeron fueron otra vez 4 niños que se llamaban ismael,juan,sergio y daniel el mayor era juan entraron ala casa se escuchaban pasos y gritos se asustaron pero juan dijo no se asusten si gieron invertigando por la casa cuando de derepente paso una persona llena de sangre en su cara una juan no tubo miedo lentamente fue aver quiero era juan toco ala persona llena de sangre y juan le dijo ¿en eres no te tengo miedo? y el fantasma se enojo y mato a juan. ismael,sergio y daniel llorando ellos se escaparon y le fueron acontar al padre de juan su papa de juan los persiguio y llegaron donde fue ases..

Votar

Comentar

Compartir



Avia una vez que un niño que era muy pelionero que le pegaba a todos los niños despues de que salio de la escuela paso por el bosque el niño escuchaba voses el niño corrio rapido asustado llorando a su casa en la noche no podia dormir al dia siguiente en la mañana cuando su mama lo fue a despertar para ir ala escuela el niño nose mobia el niño murio porque de tanto miedo murio y su espiritu quedo en su cuarto paso 4 años una familia fue arentar el cuarto donde se murio el niño maldito en la noche los que rentaron el cuarto vieron al niño llrando fin HECHO POR ISMAEL HERNANDEZ

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez dos lindas niña una de ellas era africana y otra americana un dia las dos saliero a pasiar con su mamá entonses se conocieron y se hicieron mejores amigas!! Compartieron muchas cosas, secretos,jugaban todos los dias.
Se hicieron grandes y cada una siguio su vida.. y un dia se volvieron a juntar y nunca mas se separaron.
FIIIIIIIN =)

Votar

Comentar

Compartir


En la escuela emiliano zapata cuenta la leyenda que alli era un pantion se aparesian personas despues de la 1.00 am pues solo abia una persona que cuidava ino a via quien fuera el baliente que lo alludara muchos se fueron del pais desde la creasion dela escuela fue en 2002 antes de que se tuviera lista la escuela se tubo que quitar las tunbas una por una

Votar

Comentar

Compartir