Cuentos



Dise que abia una chica que era muy felis todos la querian por su sonrisa un dia su novio la traisiona ella no queria estar triste entonses cojio un cuchillo y se corta la boca como una sonrisa y dise si no le das like se te aparesera con su cuchillo

Votar

Comentar

Compartir


La muñeca pidio ser igual de bella que los de mas juguetes
a la mañana siguiente se desperto y se miro al espejo y dijo
por todos los cielos soy muy bonita asi que decidio peinar se
y como le gusta va un muñeco llamado cesar a todas las muñecas
caian ante su bellesa pero al muñeco solo queria a una y era
petalo una muñeca de porcelana ella era muy invidiosa presumia
de subellesa pero la muñeca fea llego y petalo ledijo quete paso ay fue un milagro
de dios ya no tienes esa cara de rana la muñeca fea fue aber al muñeco
cesar y esta fue su radcion



si quieres la tercera parte dale un corazon
y pon un comentario bay

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez un perro y un gato que eran muy amigos.El perro se llamaba Wily y el gato Mimi.Un dia Mimi y Wily fueron a jugar al escondite en el bosque mientras estaban jugando se encontraron al Lobo, al verlo se asustaron mucho.Los dos amigos salieron corriendo porque

Votar

Comentar

Compartir


UNA VEZ UNA NIÑA QUE JUGABA SOLA CON SU AMIGO IMAGINARIO SUS PAPAS SE PREOCUPARON POR ELLA YA QUE TENIA 14 AÑOS Y SEGUIA CON ESO LA MANDARON A UN INTERNADO Y AHI SUPO QUE DEBIA SALIR PRONTO DE ESE LUGAR PERO DESGRACIADAMENTE MURIO SE CAYO DE UNA VENTANA MUY ALTA DICEN QUE SU ALMA ESTA DE TRAS DE TI Y SI TIENES UN AMIGO IMAGINARIO ELLA HARA QUE TUS PAPAS TE ENVIEN A UN INTERNADO COMO LO ISIERON CON ELLA Y AHI MORIRAS DALE LIKE SI NO KIERES QUE TE PASE

Votar

Comentar

Compartir


En una tierra magica donde habia toda clase de animales hermosos y el rey era un leon con alas su esposa era un guepardo que cambiaba de forma, tuvieron 2 hijos la mayor era como su mamita y el menor como su papito y se llamaba Dalait y Cristi , un dia aparecieron unas horribles criaturas que comian todo a su paso el anuncio llego al rey y a su familia, el rey recordo una antigua profecia que decia sobre un hoyo donde solo podian entrar los hijos de la familia real que estaba al fondo del castillo,decidieron mandar a sus hijos a salvar a su reino al entrar vieron una ciudad aunque no sabian que era se metieron a un callejon yDalait se convirtio en una mujer y a su hermano pe puso una cobija para ocultar sus alas salieron de el callejon y preguntaron a una mujer y si podria ayudarla y acepto le dijo quien era y en la noche encontraron a un niño que soñaba ese monstruo y supo que eran ..

Votar

Comentar

Compartir




HABIA UNA VEZ UN PAJARO MITA CABEZA HUMANA Y CUERPO DE PAJARO NORMAL SI LO ESCUCHAS DICIENDO {TUE TUE }LE DICES MAÑANA VEN A TOMAR Y COMER SI LE DICES NO VETE NO TE BOY COMIDA YA VETE AL DIA SIGUENTE AMANESES MUERTO ESTE PAJARO ES DE LA MUERTE NO LE DIGAS NADA PORQUE SINO TE PUEDE MATAR

Votar

Comentar

Compartir


Eran las 5:00 de la mañana Mariano levanto a su hermano para ir a traer o mejor dicho buscar agua ya que donde viven solo los ricos podían tomar buena agua y los que no pues toma sucia y cada 2 días .
seguían buscando agua los dos hermanos, eran como las 7:00 pm y no hallaban nada, de repente, juan grito a su hermano con mucha alegría que encontró un pozo, no decía que era propiedad de nadie ha si que sin pensarlo 2 veces ataron la cubeta a la soga y bajaron la cubeta y en ves de ce saliera agua, salieron monedas de oro y plata los dos hermanos brincaron de alegría y se fuero con su fortuna hacia el pueblo.
en el pueblo vislumbraron a don Rique un hombre vanidoso y celoso de quien tiene más dinero que el....
si quieren que siga con el cuento, que esta parte llegue a 100 me gusta y haré la 2da parte.

Votar

Comentar

Compartir


Hace mucho tiempo existió una joven muy hermosa llamada mary ella estaba muy obsesionada por su apariencia, tanto que todas las mañanas se miraba en el espejo para admirar su belleza. Una noche estaba muy cansada ya que había tenido un día largo de trabajo y diversión, puso a calentar su cena pero el cansancio le gano, se recostó por un momento en su cama y se quedo completamente dormida olvidando apagar la estufa.Por esa razón su casa prendió en llamas.El incendio fue tan grande que fue casi un milagro que ella pudiera salir.Fue llevada al hospital y a la mañana siguiente ,la joven se miró al espejo como de costumbre y su sonrisa de desvaneció de su rostro al ver que su cara se había deformado por las quemaduras ,Mary úndida en el llanto y la desesperación pensó que sin su belleza ella no podría vivir y rompió el cristal del espejo y con un pedazo de vidrio empezó a ..

Votar

Comentar

Compartir


Havia una papa llamada vegetta gamer 777 que comia mieeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaa y su amigo willi rex estava hecho de mierdaaaaaa y se lo cojio y se lo comio
si te gusto leelo hasta el final y si no le das like vegetta te va a cojer y te va a comer































si lees esto





















eres
















puto


























si te la creiste eres puto ysino


















eres inteligente si llega a 10 likes hago la tercera parte

Votar

Comentar

Compartir


En un jardín llamado \"jardín del si\" iba la gente a pasear más la gente positiva porque ala gente negativa le iba muy mal ese jardín le daba mala suerte a esa gente que pasa renegando y diciendo \"NO\" a cada instante .
Una familia iba a pasear después de los estudios al jardín pero su hermana era demasiado negativa dice NO,NO ,NO y reniega por nada y cuando va al jardín le sale mal todo .
un día ella iba a una fiesta con sus amigos y dijeron que irían al jardín antes de la fiesta ahí fue cuando le va la mala suerte estaba renegando y se cayo el sorbete en el vestido iba renegando y decidió irse a casa iba corriendo cuando se petroso en un charco y cayo ya no soportaba esa mala suerte y decidio ya no ser tan negativa a ella se le olvidaba pero su hermanito le recordaba ella pudo superarlo y fue una persona positiva ella se divertía en el jardín del si.

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una niña llamada maría que era la mas linda de su colegio ,un día llego un niño llamado esteban nuevo a su salón, el niño era el mejor del salón y la niña era la peor del salón,
un día la profesora les mando a hacer un trabajo en pareja y la profe los puso a los dos .
la niña se fue volviendo mejor y se fueron enamorando un día se volvieron novios

FIN .DEN CORAZÓN SI LES GUSTO

Votar

Comentar

Compartir


HABIA UNA HERMOSAA PAREJA EL AFORTUNADO SE LLAMABA CRISTIAN Y LA JOVENCITA SE LLAMABA
SOFIA ELLOS ERAN INSEPARABLES HASTA QUE UN DIA CUALQUIERA CRISTIAN CITO A SOFIA EN EL
CALLEJON DE ATRAS DE SU CASA ELLA TAN ENAMORADA RESPONDIO CLAROOOOO MI AMOR AHI
ESTARE CUENTA CON MI PRESENCIA PERO A QUE HORA A LAS 6 EN PUNTO OK BB
A LAS SEIS SE ENCONTRARON EN EL CALLEJON Y SE SENTARON EN LA BANCA MAS CERCA Y
CRISTIAN LE EXPLICO A SOFIA QUE EL SE IVA A IR DE VIAJE A ITALIA POR UN EMPLEO QUE HABIA RECIBIDO SU
PAPA IBA A TOMAR EL VUELO 180 ELLA CON SUS OJOS LLENOS DE LLANTO LE DIJO TEAMOOOOO NUNCA LO OLVIDES Y SALIO CORRIENDO
LLEGO A SU HABITACION Y PRNDIO EL TELEVISOR EN LAS NOTICIAS DECIA QUE EL VUELO 180 HABIA TENIDO UN ACCIDENTE CHOCOOOOOOOOO ELLA YA NO QUERIA VIVIR PORQUE SOLO QUERIA ESTAR CON SU AMADO Y MURIO HORAS DESPUES TENIA UN MENSAJE EN SU CELULAR EL MENSAJE ..

Votar

Comentar

Compartir




Sus manos se separaron de su cuerpo y se fueron a esconderse tras un mueble de la sala. Alli no habia luz . El hombre ya sin manos comenzo a buscar sus extremidades por todos lados sin encontrarlas.
Se acerco a la mesa y le pregunto si las habia visto y esta nego con la cabeza.
Pregunto luego a la ventana quien le dijo no escucho ningun rumorde ellas.
Y asi pregunto a cada elemento de la casa y siempre encontrado respuestas negativas.
Finalmente cansado salio al jardin sentandose en una roca . Alli espero a que amaneciese. Con la primera claridad del sol pregunto a la luz si ella con su infinita intuicion sabia donde pudiese encontrarse sus manos . La luz le contesto que estaban tras el sillon . El hombre entonces fue alli y al encontrarlas les grito su mal proceder . Ellas le dijeron que solo actuaron segun un mal proceder . Que sobre ellas pesaban la muerte y un asesinato . Que e..

Votar

Comentar

Compartir


HABÍA UNA VEZ UNA FAMILIA CON GUSTOS DISTINTOS Y NUNCA COINCIDÍAN EN NADA. UN DIA DECIDIERON TODOS SEPARARSE Y CADA UNO TOMAR SU RUMBO DEPENDE DEL GUSTO. ENTONCES SE SEPARARON Y A MEDIDA QUE PASABAN LOS DÍAS SE DIERON CUENTA DE QUE NO PODÍAN SEGUIR CADA UNO SOLO Y SE EXTRAÑABAN. ENTONCES POR CASUALIDAD TODA LA FAMILIA FUE A LA ANTIGUA CASA Y TODOS SE PUSIERON FELICES DE ENCONTRARSE.

SI TE GUSTO Y TE GUSTA ESTAR CON TU FAMILIA APRETA EN EL CORAZÓN. GRACIAS!

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez\' una familia que era millonaria , por lo cual vivían en una mansión muy grande ,con cuartos,\"cocina, cochera y más cosas , era muy grande pero en esa familia sólo vivía la mamá y la hija,la hija se llamaba Daniela y la mamá Rosa, un día ellas fueron a un super ,de compras las dos se separaron ,para hacer sus compras, en eso Daniela, se encontró con un muchacho,al cual cruzaron miradas ,cuando regresaron a casa ella se quedo pensando si volvería ver al muchacho de aquella tarde ,...la chica se enamoró del el .un día la mamá Rosa la inscribió a un colegio donde estudiaba ese muchacho como eran amigos la muchacha le dijo al muchacho que si fuera posible moriría con el . Pues los dos se fueron enamorando ,sin ser novios. Un día el muchacho le dijo que no podía ser su novia ... ella lloraba y se preguntaba por k pero al siguiente día. El muchacho no fue al ..

Votar

Comentar

Compartir





Había una vez en un bosque muy hermoso un conejo y una tortuga entonces varios de los amigos del conejo propusieron por qué no haríamos una carrera al cabo la tortuga es super lento el conejo aceptó y dijo yo acepto claro que acepto porque yo soy el mejor la tortuga dijo bueno está bien yo también acepto muy feliz entonces después de eso llegó el gran día y se pusieron a correr el conejo ya iba súper adelantado cuando digo bueno la tortuga todavía no me alcanza así que yo me voy a dormir y se durmió entonces cuando ya se despertó varios de los amigos dijeron la tortuga ya te rebasó la tortuga ya te rebasó y el techo a correr entonces ganó la tortuga y varios de los amigos del conejo para apoyarlo dijeron en la tortuga hizo trampa la tortuga hizo trampa y uno de los otros animalitos digo claro que no la tortuga no al día siguiente es la tortuga como era muy buena le di ..

Votar

Comentar

Compartir


Cuentan que en un rancho estaba lloviendo mucho y un señor iba pasando en ese puente y la marea estaba muy alta paso con su bicicleta y las llantas se resbalaron y el señor callo hacia el puente y el señor se ahogo y murio y se cuenta que cada noche lluviosa empieza a gritar desconsoladamente y si llegas a ese puente el la noche se ve la silueta en en el agua. dale like osino el te percigera todas las veces que ballas al mar y te podria a ahogar

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un niño que se llamaba Mateo Rossi y nunca se ponía triste entonces un dia estaba caminando y se choco con una señora y la señora le pregunto tu nunca te pones triste y mateo le dijo no por que el dia en que yo no estare en este mundo no e disfrutado la vida solo por estar triste

Votar

Comentar

Compartir


Esto paso cuando yo y mi ermana escuchamos un ruido vimo a mi gata (tengan cuidado con los gatos) ella se paro (la gata)y empezo a ablar y le salieron cuerno tengan cuidado por me mataron y soy un fantasma busquen me si quieres i si no votan estareal lado suyo todos los dias y las matare

Votar

Comentar

Compartir