Cuentos


Tommy era un joven apuesto, tenía una familia unida y en sus estudios era el alumno promedio, no tenía nada de lo que pudiera quejarse, su único mal era su curiosidad, si descubría algo, él debía investigar su origen. Una tarde se encontraba en su colegio presentando un examen importante, estaba cerca de la ventana y su curiosa vista encontró algo que le llamó la atención en el jardín de su escuela, en su mente se dijo que iría hasta allí en cuanto terminara con su prueba y así lo hizo, pasó por el sitio y tomó una fotografía que descansaba en el césped, la observó con detenimiento y quedó cautivado con lo que veía.

En la foto observaba a una bella chica, tenía un vestido rojo con puntos blancos y tacones a juego con su vestimenta elegante, ella miraba a la cámara, pero su mano indicaba el número 2, como si estuviera contando. Intrigado, le preguntó a otro estu..

Votar

Comentar

Compartir


Una chica que trabajaba de contadora se llamaba mariana un dia el 6 de octubre vino un contador nuevo se llamaba kevin unos minutos despues mariana estaba en su oficina derrepente vio q se abrio la puerta se asusto y era kevin y el solo venia para darle un collar mariana no lo acepto el seguia insistiendo pero mariana no acepto entonces kevin se fue, y en el 29 de octubre fue su cumpleaños, y en el trabajo celebraron sucumple y kevin le regalo un j7 ella estaba asombra,da, y el dijo \"esta ves vas a a aceptar mi regalo\" ella dijo \"No\" le dijo que era demasiado q ya tenia un celular ella asustada y sorprendida se fue al baño, y ella se puso demasiado asustada despues vino su amiga lissa,lissa le pregunto que le pasaba, ella dijo q kevin se ah pasado d ela raya,tambien dijo que siempre cuando venia a su oficina estaba todas sus cosas en diferentes lugares,ella se asusto por ella, l..

Votar

Comentar

Compartir




Una Nina de alegre rostro encontró un colibrí . Lo siguió mientras volaban entre flores y plantas silvestres . Finalmente el avecilla cayó entre sus manos ,muerto . La niña lloro sendas lágrimas .

Votar

Comentar

Compartir


Havia una vez un escritor que era muy famoso en mexico y el recivoa demaciadas
cartas de su familia y el vivia en una casa demaciado vieja y en esa casa comtaban
una leyenda de anciano que vivia con su esposa y un dia murieron y no supieron por que cuando el escritor sebastian se mudo enpesaron a pasar cosas estranas y cada carta que el recibia le suspiraban al oido y el empezo a escribir esa historia pero no se lo permitian cada vez que escribia un parrafo le jalaban los pies o le
ecian hijo llege y le parecia demaciado extrano cuando llearon dos personas a su casa y le dijeron que saliera de esa casa rapido antes de que lo mataran y cuando se hizo la noche le dijeronsal de mi casa cuando el dijo que quieren de miqueremos el descanso y el le dijo que tengo que ver yoy no le volvieron a responder y a las una de la manana nunka digas esto paco saira estare aqui hasta matarte..

Votar

Comentar

Compartir




Érase una vez en un pueblo muy lejano, una joven llamada Ginna, quien siempre había deseado salir de ese pequeño pueblo. A Ginna no le importaba nada: ni su familia, ni sus amigos y ni siquiera el colegio. Detestaba con todo su ser la idea de no ser alguien más que una simple pueblerina.
Cierto día la gran noticia se extendió por todo el pueblo: El príncipe Harry recorrería el país en busca de la joven ideal para unirse con ella en matrimonio; Cuando Ginna escuchó la buena noticia se juró a si misma que se ganaría el corazón del príncipe, no importaba lo que tendría que hacer ya que si lo lograba por fin podría salir de su hogar y vivir rodeada de lujos.
El día en el que el príncipe llegaría a su Pueblo se acercaba a una velocidad impresionante, y Ginna aun no tenia ninguna estrategia para enamorarlo, fue entonces cuando recordó la historia de la bruja ..

Votar

Comentar

Compartir


En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los ..

Votar

Comentar

Compartir


Este cuento está inventado por mi sola, lo escribí yo.Os voy a hacer un resumen:el cuento va sobre un mundo mágico donde todo es perfecto y nadie puede salir del ni entrar, pero unos marcianos quieren entrar en el para robarles la cámara más potente del mundo:el MEGA ULTRA SUPER HIPER ALUCINANTE ALARMEITON.
Ese mundo tenía una barrera muy vieja que tenían que reformar, con agujeros, entonces los marcianos entraron pero el ALARMEITON los pilló y salieron los policías y así otra vez. Al cabo de unos días reformaron la barrera.

Votar

Comentar

Compartir


Hace mucho tiempo ashley tenia un gatito,el gato de sus sueños!. Pero por motivo de salud ya que su mama era alergica alos gatitos tuvo que prestarlo.Ashley se sentia muy triste.Antes no queria que lo prestaran ella sabia que eso iba a pasar,pero un dia ala señora llamada anna que se le escapo el gatito.Al cabo de unas semanas ella fue a visitar donde recidia dicha señora y el gatito.Y ashley se entero que este ya no estaba en ese lugar por lo que ofrecio una recompensa a quien le diera informacion del paradero de su gato etc. FIN.

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez una zorra que tenia mucha hambre, luego la zorra encontró un árbol de uvas y la zorra saltaba y saltaba , luego de un minuto llegaron dos pajaritos y la zorra pregunto ¿Me pueden ayudar? y los pajaritos dijeron !Si¡ .


FIN

Votar

Comentar

Compartir




HACE MUCHO TIEMPO CUANDO YO TENIA 6 Y MI HERMANO 12 MIS PADRES COMPRARON UNA CASA EN EL BOSQUE MI HERMANO Y YO INVESTIGAMOS POR EL BOSQUE Y ENCONTRAMOS UNA CASA VIEJA ASÍ QUE DECIDIMOS CONVERTIRLA EN NUESTRO LUGAR DE SECRETOS DE PRONTO CUANDO PASO EL TIEMPO EMPESAMOS A ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS PERO NO LE PRESTAMOS ATENCIÓN PORQUE PENSÁBAMOS QUE ERA POR LO VIEJO DE LA CASA , UN DÍA MI HERMANO DISCUTIÓ CON MIS PADRES Y DECIDIÓ SALIR DE LA CASA MIS PADRES SE PREOCUPARON Y YO LES DIJE QUE REGRESARÍA CON EL PORQUE SABIA DONDE ESTABA POR MAS QUE BUSQUE Y BUSQUE NUNCA ENCONTRÉ LA CASA PENSÉ QUE ME AVÍA PERDIDO PORQUE ERA DE NOCHE PERO SE HIZO DE DÍA Y JAMAS VOLVÍ A VER ESA CASA Y MI HERMANO DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE ASÍ QUE MI PAPA DECIDIÓ VIAJAR DE PUEBLO EN PUEBLO Y DE CIUDAD EN CIUDAD PERO UNA NOCHE ESCUCHO UNA HISTORIA QUE LE HIZO PARAR SU BÚSQUEDA TRATABA SOBRE UN HERMO..

Votar

Comentar

Compartir


Últimamente he recibido cartas de un hombre en prisión... Un hombre delgado de ojos profundos y alto me las daba para leerlas el primer día recibí la primera carta, la carta hablaba sobre que no dejara de leer las cartas y que invitara a pasar a mi casa a aquel hombre que me las daba, el segundo día el hombre llego a mi casa en eso de las 3:00 pm como ayer lo hizo, me entrego la carta y lo invite a pasar, leí la carta y hablaba de sus penas, y sobre como era prisión, el tercer día como siempre esperé a aquel hombre a las 3:00 am que llegara con la tercer carta el hombre llego lo invite a pasar me senté el también se sentó. El ambiente era pesado e incomodo pero no le preste importancia y leí la tercer carta en la carta decía: Mañana me ejecutaran, nunca te conté te lo diré mate a mi familia pero me obligaron el me obligo, se que moriré pero no quiero morir mirando es..

Votar

Comentar

Compartir


El patio de mi casa es tan pequeño como una caja de foforo,un dia estuve muy triste y me fui a una de sus
esquinas me acomode y cerre mis ojos imagine arboles y una pequeña cascada llena de peces el cantar de
los paajaritos arrullava mis oidos y mi madre grito donde estas! abro mis ojos era yo en mi pequeño patio
basio y me rei(jaja) que linda imaginasion no se siera un sueño o una imaginacion

Votar

Comentar

Compartir




Habia una vez en un pais muy lejano vivia una princesa se llamaba anabela ella tenia el vestido mas hermoso de todo el reino ella presumia su encanto en todas partes le prestaban todos atencion las amigas de anabela se sentian olvidadas por ella todas las princesas tenian envidian y celos de ella su vestido era de color morado con color dorado y rosa brillante las princesas le querian explicar a anabela que ella presumia de su nuevo look pero ella no hiso caso entonces las princesas les dijeron a los padres de anabella y los padres arreglaron todo con anabela se disculpo con sus amigas anabela aprendio su leccion que no tiene que presumir solo por que su vestido es lindo para ella sera lindo y colorin colorado este cuento se ah acabado

Votar

Comentar

Compartir





El cuento es de hechos reales, hasta ahora, se trata de que en todos los lugares a las 3 de la mañana,MOMO le escribe en el whatsApp a personas y pasan muchas cosas paranormales en el momento, no importa si la persona es de China o de EE.UU, o de Alemania.MOMO responde con imagenes violentas.

Han habido casos donde personas se han convertido en momo ,o traumatizados, o peor, han muerto, a algunos se les aparecio mientras chateaban.

es por eso que para algunos cuando chateas o le llamas a momo, es una cita DIABOLICA.

Votar

Comentar

Compartir


un dia un niño estaba caminando por un camino angosto y secoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogfsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjçççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç000000000000000000065666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666444444444444444444444444444444444444444444ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª..

Votar

Comentar

Compartir


Havia una vez una chica llamada jhamile era una chica aplicada del colegio luego vino un chico nuevo a su salon que e llamaba Ángel ella no le tomaba interes.
Paso los meses y ella empezó a sentir algo por Ángel y empezó a quererlo hasta que un dia empezaron a ablar,ella se enamora cada vez mas de el hasta que un dia se enteró que Ángel igual la queria ,ella se puso muy contenta ,hasta que un dia Ángel se atrevio a decirle todo lo que sentia y ella tambien confezó todo lo que avia sentido desde la ves que ablaron y desde ese dia se volvieron inseparables y se combirtio en un amor de adolesentes

Votar

Comentar

Compartir



Havia un conejo que al haverse comido una milpa tiro la cemilla semanas despues nacio la milpa y fue yle dijo una gallina colorada gallina te vendo una milpa la gallina contesto si y la compro pero si esta ya echa el conejo dijo la otra semana va a estar y dijo tambien que si no la compraba se la ivan a ganar la gallina le pago rapidamente y dijo nos vemos la otra semana despues y el conejo queriendo tener mas dinero con abaricia fue con una cucaracha y le dijo te vendo una milpa la cucaracha pregunto ya esta echa el conejo dijo que para la otra semana iva a estar echa y la cucaracha pago y dijo para la otra semana se encotro con un zorro que se lo queria comer y el conejo dijo no me comas te vendo una milpa el zorro pago y dijo si no me la tienes para la otra semana te voy a comer yo se cuando estan las milpas despues se encotro con un cazador y el conejo dijo no me mates te vendo una ..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez un niño que era muy feo pero muy feo, se llamaba Evan, en la escuela le decían Evan el feo un día se encontró con un hada madrina de camino a casa y le pidió si lo podía hacer mas guapo y el hada madrina le dijo que ella no podía hacer a la gente mas guapa y en la noche que estaba acostado viendo su ventana vio pasar una estrella fugas y entonces pidió un deseo su deseo fue ser mas guapo, al día siguiente se despertó normal se baño ,se vistió , se puso los zapatos ,busco su suéter fue al espejo para peinarse y vio que era muy guapo entonces se peino se fue a la escuela y pensaron que era un niño nuevo todas las niñas luego de que lo vieron fueron corriendo a preguntarle su nombre le preguntaron y el les dijo Evan el feo y no podían creer que era el entonces querían ser todas sus novias pero el les dijo a todas que no porque antes ellas lo despreciaba..

Votar

Comentar

Compartir