Cuentos



Habia una vez una princesa llamada DULCINEA ella era muy vondadosa y le daba comida a los pobres.
un dia fue a la calle a darle comida a los pobres y en una..... se encontro un pobre con.... ojos azules
y el pelo bien peinado LA PRINCESA SE ENAMORO A PRIMERA VISTA DEL POBRE
LA PRINCESA PREGUNTO POR CURIOSIDAD ´¿ TU ME CONOCES ¿ EL POBRE LE RESPONDIO
-. SI ERES LA PRINCESA DULCINEA .. RESPONDIO EL HOMBRE ..... DULCINEA MUY SORPRENDIDA LE DIJO ..VEN A MI CASTILLO A TOMAR EL TE EL HOMBRE RESPONDIO CONTENTO SIIIII..... } FUERON} CUANDO LLEGARON AL CASTILLO Y EL HOMBRE SE QUEDO
MARAVILLADO DULCINEA LE DIJO AL HOMBRE DAMAS DELEN ROPA Y LLEVENLO AL BAÑO PARA QUE SE DE UN BAÑO .... EL HOMRE SE DIO EL BAÑO LE DIERON DE COMRE Y SE QUEDO A DORMIR.. VARIOS DIAS PASARON Y EL HOMBRE SE EMPESO A ENAMORADO DE ELLA EL HOMBRE EN CONTRO UN ANILLO DE ORO E CUANDO LA PRIC..

Votar

Comentar

Compartir


Ella estaba caminando lentamente hacia el mar concentrada en sus pensamientos. En seguida se sumerguio y comenzo a bucear en lo profundo y de pronto encontro una perla dentro de una concha . Emergio a la superficie en seguida. Se sento sobre una piedra y sus ojos miraban impactados lo que tenia frente a ella.
Decidio ir a venderla . Fue a una tienda donde compraban perlas y la vendio. Luego se hizo millonaria pero un dia cuando paseaba por la playa sintio que alguien le golpeo la puso en una concha y la sumergio a lo profundo del mar . Alli vive atrapada desde aquek entonces por la mala accion de haber robado algo de valor celestial .

Votar

Comentar

Compartir


Este cuento está inventado por mi sola, lo escribí yo.Os voy a hacer un resumen:el cuento va sobre un mundo mágico donde todo es perfecto y nadie puede salir del ni entrar, pero unos marcianos quieren entrar en el para robarles la cámara más potente del mundo:el MEGA ULTRA SUPER HIPER ALUCINANTE ALARMEITON.
Ese mundo tenía una barrera muy vieja que tenían que reformar, con agujeros, entonces los marcianos entraron pero el ALARMEITON los pilló y salieron los policías y así otra vez. Al cabo de unos días reformaron la barrera.

Votar

Comentar

Compartir


El patio de mi casa es tan pequeño como una caja de foforo,un dia estuve muy triste y me fui a una de sus
esquinas me acomode y cerre mis ojos imagine arboles y una pequeña cascada llena de peces el cantar de
los paajaritos arrullava mis oidos y mi madre grito donde estas! abro mis ojos era yo en mi pequeño patio
basio y me rei(jaja) que linda imaginasion no se siera un sueño o una imaginacion

Votar

Comentar

Compartir


Ella fue al pozo profundo y observo el fondo y obtuvo un eco que le destrozo los oidos. Al instante se alejo y corrio hacia su casa cayendose en el camino. Alli le conto deseperada a su hermana lo sucedido y juntas volvieron al lugar. Ambas apoyandose en las piedras del pozo volvieron a mirar y cayeron a lo profundo y el cielo se oscurecio y enyraron en otra dimension . Desesperadas corrieron y no pudieron salir y alli encontraron sus peores pesadillas demonios y fantasmas pestilentes. Atormentadas por mucho tiempo sufrieton pero al final escuchaton la voz de su madre y como una fuerza magnetica saliwron del pozo abrazaron a su madre y prometieron nunca portarse mal pues ellas pensaron que fue por eso que dios les castigo . La madre les sonrio y regresaron a casa.

Votar

Comentar

Compartir



Al terminar la mañana y comenzar a ponerse el sol rojo en las alturas celestisles carlos vio que detras de una nube distsnte aparecio la silueta de una nave nodriza . Grito entonces nos vienen a recoger . Y luego desaparecio y se encontro delante de unos seres altos de rostro anguloso y ojos rasgados. Quienes son pregunto mientras era echado en un divan. Somos tus hermanos mayores . Duerme duerme duerme. Y al instante se encontro en tietra y con el secreto en el alma comenzo a profetizar su pronta llegada en el fin de los tiempos .

Votar

Comentar

Compartir




Era costumbre de los cinco chicos, reunirse en distintos puntos de la ciudad para realizar prácticas de espiritismo, solo por llamarlo así, pues del asunto sabían muy poco, eran simples aficionados de lo paranormal, sin ningún conocimiento sólido de lo que estaban haciendo.

En repetidas ocasiones, habían intentado contactarse con seres del más allá, a través de métodos mencionados en internet o en libros comerciales de dudosa procedencia; pero como era de esperarse, no habían obtenido resultados, solo les servía para pasar el rato.

En cierta ocasión, se reunieron en una solitaria propiedad en las afueras de la ciudad, de la cual se contaban horrores y se prohibía el paso. Al llegar, no vieron en el sitio nada imponente, se trataba de una diminuta y derruida cabaña, la cual no tenía si quiera espacio para ventanas, le faltaba la mitad del techo y mostraba rastros d..

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez un pequeño caracol que vivía en un huerto. siempre estaba muy triste porque los demás caracoles tenían hermosas casas y la de el era vieja y aburrida.
Cada mañana los caracoles felices se paseaban por el hurto con sus hermosas casitas y el queda en un rincón muy triste, mirando como los caracoles felices triunfaban enseñando sus hermosas casas.
El caracolito se sentía muy desolado y se escondió tras una lechuga, allí pensaba como podría conseguir una casita similar a la de sus compañeros.
de repente, el caracol triste vio pasar a otro caracol con una velocidad impresionante.Se quedo mirándolo un rato, era fantástico correr tanto, pensaba triste el caracol.Yo con una casa vieja y tan lento, no impresiono a nadie.
El caracol, aun mas triste, fue a esconderse tras una fresa.
Decidió que nunca mas saldría. Cuando mas triste estaba nuestro pequeño amigo, un..

Votar

Comentar

Compartir


Jaja chicos ya se que no me dieron 5 corazones pero bueno

mou dijo si t queres salvar tenia que tener sexo y yo ahi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muera momou nooooooooooooooo sonido de cuando aplastas a una papatata con tu pie jaja xd dale 10 corazone para otra historia...

Votar

Comentar

Compartir



Havia un conejo que al haverse comido una milpa tiro la cemilla semanas despues nacio la milpa y fue yle dijo una gallina colorada gallina te vendo una milpa la gallina contesto si y la compro pero si esta ya echa el conejo dijo la otra semana va a estar y dijo tambien que si no la compraba se la ivan a ganar la gallina le pago rapidamente y dijo nos vemos la otra semana despues y el conejo queriendo tener mas dinero con abaricia fue con una cucaracha y le dijo te vendo una milpa la cucaracha pregunto ya esta echa el conejo dijo que para la otra semana iva a estar echa y la cucaracha pago y dijo para la otra semana se encotro con un zorro que se lo queria comer y el conejo dijo no me comas te vendo una milpa el zorro pago y dijo si no me la tienes para la otra semana te voy a comer yo se cuando estan las milpas despues se encotro con un cazador y el conejo dijo no me mates te vendo una ..

Votar

Comentar

Compartir


El cuento es de hechos reales, hasta ahora, se trata de que en todos los lugares a las 3 de la mañana,MOMO le escribe en el whatsApp a personas y pasan muchas cosas paranormales en el momento, no importa si la persona es de China o de EE.UU, o de Alemania.MOMO responde con imagenes violentas.

Han habido casos donde personas se han convertido en momo ,o traumatizados, o peor, han muerto, a algunos se les aparecio mientras chateaban.

es por eso que para algunos cuando chateas o le llamas a momo, es una cita DIABOLICA.

Votar

Comentar

Compartir


Ella llego en un caballo blanco . Se apeo y se sento en tierra sin decir palabra. A lo lejos venia un mar de gente sin motivo alguno buscando a alguien. Ella sentada observaba . Con palos en las manos gritabsn lo asesinaremos . Abrieron puertas rompieron ventanas pero no encontraron a quien buscaban . Ella no se movio temblando de miedo . Akguien se ke acerco y le pregunto tu lo has visto . Las sombra se va al ocaso no hay porque actuar de esa manera. Y hubo un silencio y la gente se alejo tras las altas montañas .

Votar

Comentar

Compartir


El escribio un libro y lo publico . Se hizo conocido y fue venturoso. Se mudo a una zona bonita .se caso tuvo dinero y renuncio a su pasado . Pero un dia aguien del pasado toco su puerta y le pidio aclaraciones . El sereno dijo yo ya he perdonado. Veo el sol con ojos abiertos y siento la brisa en mi piel . El otro quiso pegarle pero se alejo maldiciendolo.

Votar

Comentar

Compartir





Avia un vebe que lloraba mucho la mama se asusto al ver que el veve estaba comiendose al otro niño solo la cabeza la madre lo mato y con el corazon roto lo entero llago el dia del entierrro y toda la familia llego la madre queria verlo de nuevo y cuando lo vio estaba sinriedo todos murieron al instante fin.

Votar

Comentar

Compartir


HACE MUCHO TIEMPO CUANDO YO TENIA 6 Y MI HERMANO 12 MIS PADRES COMPRARON UNA CASA EN EL BOSQUE MI HERMANO Y YO INVESTIGAMOS POR EL BOSQUE Y ENCONTRAMOS UNA CASA VIEJA ASÍ QUE DECIDIMOS CONVERTIRLA EN NUESTRO LUGAR DE SECRETOS DE PRONTO CUANDO PASO EL TIEMPO EMPESAMOS A ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS PERO NO LE PRESTAMOS ATENCIÓN PORQUE PENSÁBAMOS QUE ERA POR LO VIEJO DE LA CASA , UN DÍA MI HERMANO DISCUTIÓ CON MIS PADRES Y DECIDIÓ SALIR DE LA CASA MIS PADRES SE PREOCUPARON Y YO LES DIJE QUE REGRESARÍA CON EL PORQUE SABIA DONDE ESTABA POR MAS QUE BUSQUE Y BUSQUE NUNCA ENCONTRÉ LA CASA PENSÉ QUE ME AVÍA PERDIDO PORQUE ERA DE NOCHE PERO SE HIZO DE DÍA Y JAMAS VOLVÍ A VER ESA CASA Y MI HERMANO DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE ASÍ QUE MI PAPA DECIDIÓ VIAJAR DE PUEBLO EN PUEBLO Y DE CIUDAD EN CIUDAD PERO UNA NOCHE ESCUCHO UNA HISTORIA QUE LE HIZO PARAR SU BÚSQUEDA TRATABA SOBRE UN HERMO..

Votar

Comentar

Compartir


Era las 3 de la mañana una niña llamada lila desia que alguien pasaba por el espejo ella decia que era una de sus amiga que murio ellas eran mejores amigas asta que ella se quedo sola por eso ella ya no teme apesar que ya murio por un accidelte asi que ella descansa en paz si te pasa esto cuenta algun familiar

Votar

Comentar

Compartir



Te viola y te mata por que es una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Votar

Comentar

Compartir


Ariano y Roberto son unos niños. Mariano le dijo a su mamá que estaría en la casa de Roberto para hacer la tarea, pero se dieron cuenta que se les olvidaron sus cuadernos en la escuela.
Porto ellos fueron y cuando entraron a uno de los pasillos algo grande les tapó la boca
amenazando con una navaja ellos corrieron y patalearon toda la noche. Cuando ya eran como las 7:00 don Chuy abrió la puerta de la escuela y había un recado qué decía con Tinta roja “ellos no hicieron la tarea, están reprobados\" y don Chuy se acordó de lo que pasó hace muchos años

Votar

Comentar

Compartir


EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA

Martina volvía todos los días corriendo de sus clases de ballet para que no le hiciera de noche. De camino tenía que pasar delante de una casa que no le gustaba nada. Todo el pueblo decía que estaba encantada. Y algo debía de haber de verdad en todo aquello porque, a pesar de que allí no vivía nadie, se decía que por las noches había luces y se oían unos ruidos muy extraños.
Un día a Martina se le hizo tarde y cuando salió de su clase de ballet ya había anochecido. Martina tenía mucho miedo, porque no quería pasar delante de la casa encantada.
-Vamos, Martina, que cuanto más te lo pienses más tarde se hará -le dijo una de las niñas que iba con ella a clase. Y no le faltaba razón, pensó Martina.
Martina decidió que, al acercarse, se escondería todo lo que pudiera para que no llamar la atención de lo que hubiese dentro de la..

Votar

Comentar

Compartir