Cuentos






Erase una ves en la que lucía decidió hacer una pijamada invito a 5 amigas , Paula , Marìa , Isabela , Rosa y Ana . Para la noche habían preparado juegos de mesa ,cuando ya era la hora de la pijamada se colocaron sus pijamas Maria saco un juego llamado \"la wija\" Maria pregunto ¿ quién quiere jugar? Todas dijeron que si entonces empezaron a jugar . Ya eran las 3:00am cuando derrepente se escuho un ruido extraño ...ellas se asustaron mucho y luego las piezas del juego se movieron solas Maria se asusto y decidió guardar el juego . Luego decidieron jugar a las escondidas Lucía era la que contaba las demás se escondieron , al principio todo iba bien hasta que era el turno de encontrar a rosa y a Isabela pero no aparecían abrieron la puerta de un cuarto y las encontraron muertas , estaban asustadas . Luego Maria , lucia y Ana estaba dormidas y derrepente se callejón los vasos ..

Votar

Comentar

Compartir


Dame tu mano preciosa mujer y casate conmigo
Vayamos a nuestro departamento y toquemos el cielo y luego aprendamos a iniciar el camino en este mundo del señor soñando cada dia cosas nuevas en una extension infinita de nuestras almas. Si estas preparada y deseosa de rendir culto a dios todopoderoso vayamos al templo y oremos con las manos juntas en una noche de luna llena. Se que el momento sera glorioso y en visiones celestiales nos elevaremos a las alturas siderales y alli unidos entenderas nuestra inmortalidad . Me daras una ostia dorada en los labios y sellaremos nuestro amor con una consagracion de dos angeles quienes esbozaran sonrisas eternas al caer a tierra . Cuando estes preparada pasara eso y mientras tanto vivamos suframos y busquemos la felicidad.

Votar

Comentar

Compartir




Cuenta la leyenda que hace muchos años existía un a niña llamada dayana entonces ella tenía una muñeca que se llamaba Anabel la muñeca no era normal por qué estaba poseída la muñeca siempre se quedaba en la cama de Dayana hasta que un día Anabel mató a Dayana

Votar

Comentar

Compartir


A vía una vez una niña llamada María que su vecina llamada Cudía tenía unos profundos secretos, la niña tan pero tan misteriosa quería saber cuáles eran así que se metió a la casa de su vecina muy equipada llebava comida, agua, lazos y cosas para quitar embrujos, así que ella no sabía que su vecina a vía echo tratos con el diablo y que hacía que se poseía y mataba a los niños que se le acercaban mucho a ella, la niña paso una noche dentro de esa casa de un derrepente la señora se desperto esa misma noche y enpempeso a hacer conjuros de un derrepente todo flotaba y al ver tanto ruido y escándalo María no se espero y fue a ver todo lo q pasa va así q por andar de misteriosa por donde no a vía Claudia la vio y le arrancó el cuello a María
Desde esa noche se dice q se escuchan llantos y gritos pidiendo auxilio y dicen que si te acercas a esa casa te posee ella mis..

Votar

Comentar

Compartir



El era Ivan un niño normal,era muy feliz en la vida, siempre se la pasaba feliz no importaba lo que sucediera el siempre era un niño gentil,no le tenia miedo a nada excepto a alguien que desde las noches lo atormentaba debajo de su cama el niño se preguntaba: ¿que habra debajo de mi cama, ese mounstruo es real?..
en ese momento Ivan se armo de valor .. y bajo lentamente su cabeza abajo de su cama ..pero no habia nada y el dijo:Uff que alivio volvere a dormir...
lo que el no se esperaba era que.. al dia siguiente encontro a sus padres muertos .... y en su cama su sabana toda manchada de sangre decia ¨tu sigues¨ denle like si te gusto

Votar

Comentar

Compartir


Ella estaba sentada en el parque mirando las aves volar . Pensaba y recordaba viejos tiempos con su hombre . Ahora miraba la gente con desgano vacia sin vida buscsndo luz sin hallarla. Porque perdio la batalla . Quien le impulso al precipicio. Ella tuvo la culpa o hubo alguien mas . Alguna sombra siniestra que controlaba su vida a su antojo. La luz siempre la tuvo pero las circunstancias fueron mas fuertes y cayo a lo profundo . Tentacion o no influencia o no se convirtio en la bestia . Se perdio entre bares y callejuelas de hombres muertes que recorria con rapidez desusada. Ahora despues de muchi tiempo ya estaba cansada y buscaba volver a sentir el aire y el fuego en sus adentros.

A lo lejos vio a un joven iluminado por la luz solar quien la miro . Sintio entonces el amor recorrer su piel y de su mirada surgio un fuego desconocido y nuevo . Sintio un hijo en su vientre al llegar e..

Votar

Comentar

Compartir




Érase una vez en un pueblo muy lejano, una joven llamada Ginna, quien siempre había deseado salir de ese pequeño pueblo. A Ginna no le importaba nada: ni su familia, ni sus amigos y ni siquiera el colegio. Detestaba con todo su ser la idea de no ser alguien más que una simple pueblerina.
Cierto día la gran noticia se extendió por todo el pueblo: El príncipe Harry recorrería el país en busca de la joven ideal para unirse con ella en matrimonio; Cuando Ginna escuchó la buena noticia se juró a si misma que se ganaría el corazón del príncipe, no importaba lo que tendría que hacer ya que si lo lograba por fin podría salir de su hogar y vivir rodeada de lujos.
El día en el que el príncipe llegaría a su Pueblo se acercaba a una velocidad impresionante, y Ginna aun no tenia ninguna estrategia para enamorarlo, fue entonces cuando recordó la historia de la bruja ..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una niña llamada alicia era muy buena . pero un dia ella miro una casa abandonada y ella entro y vio a una niña muerta y ella se asusto mucho pero alicia fue arriba si habia alguien pero habia un niño malo y el niño le mordio a alicia y se convirtio en una niña mala fin si no le das like alicia te mordera

Votar

Comentar

Compartir


Ace mucho tiempo vivia una enfermera llamada margarita ella tenia un esposo muyno muy feo una noche la enfermera estaba durmiendo y su esposo la mato en su cama y la metio en un costal y fue caminando por las calles de huejutla luego atras de la magisterial avia un mango escabo escabo y luego matio el costal donde tenia asu esposa luego le echo gasolina y le prendio fuego si no quieres que eesto te pase dale laink y escribe un comentario

Votar

Comentar

Compartir




Era hace una vez unos buenos amigos ino se llamaba chock,el otro fambus y el ultimo eider los 3 amigos venian del colegio u de pronto empezo a llover y ellos empezaron a correr y se metieron en una casa para no mojarce yde pronto las puertas se abrieron y decian no mires atra




Si quiere ver el final q llege 100 likes

Votar

Comentar

Compartir





Ella era una mujer hermosa y de alta alcurnia . Trabajaba sin embargo en un cabaret aunque pareciese raro dada su condición . De día asistía a reuniones diplomáticas en cenas suntuosas ,poniéndose en relación con personas de dinero y poder . Muchas veces algún que otro magnate le preguntaba que hacia por las noches ,queriendo saber más de su intimidad . Ella risueña y enigmática decía solo la luna lo sabe y se alejaba tras los pasillos oscuros .

Un día un hombre ,de grueso talante ,se le acercó y la invitó a bailar . Ella accedió y toda la noche bailaron siendo ambos admirados por todos los invitados .

No le he preguntado su nombre . Sírvase por favor decírmelo para que quede grabado en mi corazón

Es usted tan galante amigo mío
Me llamo Rosemary y usted

Enrique para servirle a usted . Este es mi teléfono . A su disposición siempre estoy . Cuando guste..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una familia de tres osea la madre el padre y el hijo claro la mamá se llama Valentina el papá Rodolfo y el niño se llamaba Luis un día mientras la mamá cocinaba la comida para comer luis le ayudaba a su papá a talar madera para la chimenea en un momento el papá le dice a luis que si puede llevar la madera que talaron a la casa y dijo que si el niño entusiasmado fue a su casa dejo la madera y regresa con su papá a lugar pero de repente no ve a su papá se pone nervioso luis y grita ¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!! y no le contesta el papá así que se va hacia la casa para decirle a la mamá y buscarlo pero después no la encontró pero cuando dice MAMÁ donde estas se oye un grito de una mujer y después va hacia el patio y ve el cadáver de sus papás y aparece una sombra diciendo tus papás hace años les hice una oferta cuando tenían tu edad pero jamas la aceptaron y le..

Votar

Comentar

Compartir






Ysuauauahajhssuwjzbjdjdjdnxnxdkdjdixndkdndndkdkdkekeididikdkdidkdkdkxjxkdjejfbfbufjfjfjfifiekfidkjeeijfjfjffnekekekkekekfkfjfkfkfkfkkfkfkfkfkfkfkfkkebbfbfjfjcfififikf






D

Dede

D
D
D
D
D
d
d

F
F
r
E
E
E
e

r
R
r
f
T
Y

D
Y
R
G

HH

E
D
H
Mg
t
G

g
r
R
D
g
Figura
F
g
T

Te

Gr

G
V
h
f
F

Tr
No
Re
F


F
F
F
R
r

F
F
G

R
F
F
C
G

D
F

F
E
DF

Hay
T

R
E
E

F
F
R
F
C
G

R
F
C
G

E
E
F
G
H
J
Y
Thttt
T

Tr
T
T

Votar

Comentar

Compartir