Cuentos










Avia un vebe que lloraba mucho la mama se asusto al ver que el veve estaba comiendose al otro niño solo la cabeza la madre lo mato y con el corazon roto lo entero llago el dia del entierrro y toda la familia llego la madre queria verlo de nuevo y cuando lo vio estaba sinriedo todos murieron al instante fin.

Votar

Comentar

Compartir



Yo estava el mi casa mi mama se fue atravajar estava avurrida
se me ocurrio ir al se menterio pero cuando llege era de noche depronto
al gien me toco mire asia tras vimi peor pesadilla el pallaso sangriento
medijo si no iva asu tumva y de si a te de vuelvo la vida pero no quise
mefui adormir amicasa el payaso sangriento me corto lacavesa
mimama llorava y yorava mi mama fayesio y yo vusco unacavesa para pnerme
matando aniños
si nodas lay aesto tejuro que ire atucasa
Y TE CORTARE LACAVESA LOVE CHAAU J AJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAAA

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un niño que se llamaba luis que salio a jugar con sus amigos al parque como ya era de noche a contar historias de terror con una fogata y su amigo adrien digo mi abuelo me conto una historia
de que si contamos historias de terror en una fogata se hacen en realidad las historias y todos se asustaron

Votar

Comentar

Compartir




Se dice que hace mucho tiempo vivía un hombre al cual las personas le decían que tenía el alma negra,historia de jack por lo tanto el diablo se enteró de esa noticia y fue a buscarlo al mundo vestido con el cuerpo humano de uno de los amigos de Jack.
Cuando lo encuentra este le comienza a explicarle todo y que él era el diablo, mostrándola su verdadera forma. Jack quedo completamente asombrado pero no sentía miedo alguno, entonces el diablo le dice que le gustaría llevarse su alma hacia su reino.
Jack acepto pero con una última voluntad, le dijo que quería tomar un último trago, entonces él y el diablo se van a la bar más cercano y piden una jarra, y cuando terminaron de beber este le pidió al diablo que se convirtiera en una moneda porque no tenía dinero para pagar por la cerveza, entonces el diablo acepto y lo hiso, pero Jack no lo uso para pagar, se la guardo en el bo..

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez una calle q estaba embrujada y ahí aparecían muchos zombis y entonces no pasaba mucha jente y era casualidad q pasaba jente y un DIA pasaron 4 niños y entonces ellos pazaron y los zombis los midieron y luego entonces se convirtieron en zombis y n adien sabía y toda la ciudad se convirtieron en zombis fin


Si no le das like los 4 niños te van a morder

Votar

Comentar

Compartir


Cuenta la leyenda que en un pueblo muy lejano existe una niña de aspecto tierno y agradable te pide ayuda tú le ayudas y como agradecimiento te da su muñeca tú le dices que no tratas de correr pero eya te sugerimos , te vas caminando y eya va a tu lado , haciendo pasa el tiempo asta que tú le aceptas la muñeca pero en realidad no es un regalo es un préstamo pasa el tiempo y te vas olvidando de la muñeca esto continua por días hasta que la muñeca termina en un rincón abandonada pero lo que no sabes es que la muñeca es tu vida esto sigue hasta que la muñeca termina en la basura la niña llega a pedirte la muñeca le dices que no la tienes y ella te dice no importa real mente para mí pero ATI si te debe importar , pasa el tiempo y si la muñeca se destruye ese mismo día por la tarde será el día de tu muerte .

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez un pequeño caracol que vivía en un huerto. siempre estaba muy triste porque los demás caracoles tenían hermosas casas y la de el era vieja y aburrida.
Cada mañana los caracoles felices se paseaban por el hurto con sus hermosas casitas y el queda en un rincón muy triste, mirando como los caracoles felices triunfaban enseñando sus hermosas casas.
El caracolito se sentía muy desolado y se escondió tras una lechuga, allí pensaba como podría conseguir una casita similar a la de sus compañeros.
de repente, el caracol triste vio pasar a otro caracol con una velocidad impresionante.Se quedo mirándolo un rato, era fantástico correr tanto, pensaba triste el caracol.Yo con una casa vieja y tan lento, no impresiono a nadie.
El caracol, aun mas triste, fue a esconderse tras una fresa.
Decidió que nunca mas saldría. Cuando mas triste estaba nuestro pequeño amigo, un..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez unos niños que les gustaba jugar a las escondidillas de noche pues no le encontraban el sentido de que no jugaba nadie a las escondidas de noche. un dia hubo una fiesta en casa de pedro y sus padres se quedaron hasta el amanecer disfrutando de la fiesta pero pedro jugo a las escondidas con sus primos y nada mas y nada menos vieron una sombra pasar pues no le tomaron en cuenta luego escucharon una voz desconocida pero no les importo llego la hora sus padres llamaron a pedro eran las 3:00 am para que duerma cuando fue a su cama sientio escalofrio en los pies en la madrugada sintio que le lamieron la mano penso que era su perro pero al dia siguiente vio que su perro estaba muerto de bajo de la cama y calculo todo desde la sombra la voz el escalofrio y cuando lamieron su mano pues se dio cuenta que fue jugar a las escndidillas de noche desde ese dia no juega a las escondidas ..

Votar

Comentar

Compartir






Los colibríes son aves sorprendentes y muy pequeñas que habitan en nuestro país.De grandes cantidades de dulce que nosotros los humanos no podríamos comer tienen la lengua y el pico muy largo el pico para alcanzar el néctar azucarados de las proporciones.Los colibríes necesitan mucha energía para mantener las alas en movimiento y el corazón funcionando.Sus plumas de colores vistosos son brillantes estas aves pueden mantener suspendidas por movimiento sus alas a una gran velocidad.

Votar

Comentar

Compartir


Ase muchos muchos años en oxaca vivia una mujer que su esposo la avia avandonado eya en desesperacion sintio que la culpa la tenian sus hijos a si que los decidio aogar en un rio al darse cuenta de su error ella misma se aogo y se dise que cada noche se escucha su llanto gritando en desesperacion hay mis hijos hay mis hijos

Votar

Comentar

Compartir



Había una vez dos jóvenes enamorados durmiendo en el sofa de su casa, era una tarde lluviosa. La chica de llamaba susana y su novio Rodolfo quien para ella era mas que un príncipe no como el de la películas porque él era real y mas que perfecto, en esa tarde lluviosa en medio de besos y abrazos ella perdio el sueño, entonces, surgio una idea en su cabeza porque a menudo hacen cosas locas, y le propuso a su novio contarle un chiste fue entonces cuando le dijo: - novia: mi amor te cuento un chiste?
Y el novio respondió diciendo \" si mi amor\".
Y el chiste era:

TE CUENTO UN CHISTE?

Votar

Comentar

Compartir


Me fui a mi cama con la puerta abierta y la luz apagada abajo de mi sabana me destape yun moustruo aparecio muy asustada me tape con la sabana y el moustro ahy seguia rujiendo coamo mi papa pero mas grabe y mas fuerte pero que cren era una pezadilla y el moustro era mi papa queriendome despertar

Votar

Comentar

Compartir