Cuentos



Chicos... es... esto que les voy a contar acontinuación me paso en la vida real hace mas o menos 1 mes... Bueno empezamos
Yo como siempre estaba en mi habitacion acostada en mi cama con la laptop encima de mis piernas mientras veía nopor (leelo al revez)
bueno y de repente siento que alguien entra por la ventana de mi habitacion y cuando volteo era Justin Bieber!
y yo le dije
-Justin que haces aqui-
y el me dijo
-nada amor solo vine a violarte la madre-
y yo le dije
-¿ya te cansaste de Hailey Baldwin?-
y el me dijo
-Si amor, tu me lo mamas mejor que ella xd-

Votar

Comentar

Compartir




HABÍA UNA VEZ, UNA PÁGINA DE INTERNET, LLAMADA IGUAL QUE ESTA, PERO FUE CREADA PARA VER VIDEOS XXX, ASÍ QUE GOOGLE LE CERRÓ LA COMPAÑÍA, Y POR ESO, VOLVIERON A CREAR LA PÁGINA DEL DEMONIO, Y RESULTA QUE AHORA ES APTO PARA TODO PÚBLICO, ME DUELES TIERRA, ME DUELES. JESUS CRHIST!!!!!!!!!!!!!!

Votar

Comentar

Compartir





Había una vez una señora que se mudo a una nuevo departamento no conocía bien haci use tocó la puerta de su vecino pero nadie respondió fue con otra vecina y preguntó por qué nadie contestar, la vecina le contestó hace muchos años un señor llamado Sergio vivió hay pero todos decían que hacía rituales para volver a ver a su familia que perdió, al poder lograrlo se volvió loco y nadie sabe del el y desde entonces se oye los rituales del Sergio y su llanto

Votar

Comentar

Compartir




En la ciudad de Guadalajara vivía una familia de bastante prestigio, la cual estaba conformada por los padres y dos niñas (mariana de 9 y lúa de 12) esta familia vivía al lado de un lugar abandonado el cual hace algunos años atrás se dice que fue utilizado por una bruja muy mala y poderosa. A las niñas les encantaba jugar en ese lugar sin saber lo que había ocurrido allí, los padres de estas criaturas sabían de lo sucedido pero pensaron que no pasaría nada si sus hijas jugaran en dicho lugar.

Un día como cualquiera las niñas salieron a jugar al lugar de costumbre, empezaron a jugar cuando de repente escucharon sonidos extraños, lúa decidió acercarse para ver que era lo que pasaba, al acercarse al lugar de donde provenía el ruido, se da cuenta que es una anciana muy indefensa ella trato de ayudarla pero ella se negó rotundamente.

Cuando las pequeñas llegaron a c..

Votar

Comentar

Compartir



Vamos a tu casa y muestrame ese cuaderno . Brillan tanto tus ojos cuando hablas de el . Te entiendo

Porque lo dices

Su amiga contesto porque yo tambien me he enamorado como tu lo has hecho.

Y ambas avsnzaron por el sendero flanqueado por una hilera de eucaliptos . Durante el camino no hablaron . Jesica estaba afanosa de ver los sentimientos de su amiga sobre el papel.
Ella gustaba de la poesia y sentia mucho gusto que su amiga pudiera manifestar sus sentimientos .

Llegaron a la casa . Entraron y subieron al cuarto . Carla saco el cuaderno de su mesa de noche y se lo enseño a su amiga

Ella comenzo a leerlo sentada en la cama . Mientras lo leia sus ojos brillaron de un modo exceocional. Era pura poesia y mucho amor presente en esas paginas. Despues de una hora asintio con la cabeza y le dijo a carla eres grande lo seras mucho mas . Sabes yo tengo una amiga editora que..

Votar

Comentar

Compartir


Yo soy lulu tenis un perrito que lo amaba era el mejor del mundo era un dia bonito sali con mi mama estabamos esperando ell camion y paso un carro y mi perro se salio y lo atropellaron y lo extraño mucho ahora es ta en el cielo yo igual te quiero adorado perrito

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez en un monte una señora(viejita) vivia sola en su cabaña.Ella antes de irse a dormir se tomaba un vaso de agua y comia un pedasito de pan.
Una noche le paso algo muy extraño,empezo a escuchar ruidos de afuera,ella se levanto ,salio a fuera y no habia nada ni nadie.
Al rato de ese momento de susto,esucho q sus dos perros auyaban,volvio a salir y sus perros dormian tranquilamente.
Mas tarde oyo ruidos muy pero muy extraños,salio y vio a un LOBIZON!! y se escondio detras de su puerta,ya que el LOBIZON estaba por entrar en su cabaña.La mujer agarro un machete y cuando el LOBIZON entro se lo inco en su pecho y el LOBIZON salio corriendo muy lastimado.A la madrugada la señora se fue a la ciudad y vio a un hombre que tenia la misma lastimadura que ella le hizo al LOBIZON,ese hombre la miraba muy mal.
Resulto que ese hombre era el LOBIZON que ella habia lastimado y ella ..

Votar

Comentar

Compartir


Ella se fue al fondo de la habitacion donde le esperaba el desnudo como dios lo trajo al mundo bajo un calido rayo de luna. Ella suavemente deslizo su vestido sl suelo y con sus finos pies llego ante el quien la contemplo deslumbrado. Ambos se miraron con una profundidad sin limites. Se aceraron y como queriendo y no queriendo acercaron sus labios y dejaron que todo fluyera aquella noche . El encontro la posicion correcta sobre ella y ella se dejo amar bajo las duras y amorosas manos de el . Desde mucho tiempo atras habian estado esperando eso y ahora que estaban juntos eran como dos brazas ardientes que se unian en la noche mas oscura a punto de amanecer.
Ambos sintieron desde el primer momento que tenian alas y volaban dentro de sus corazones tocando el infinito . El deseo puro los consumia y el sudor ligera caia como una leve lluvia sobre sus cuetpos que ya estaban completamente enla..

Votar

Comentar

Compartir


Era un dia normal en ese momento mi maestra tuvo que salir y nos repartieron en salones y me toco 3 \'c y me sente al dalo de de un niño y me pregunto eres la niña de la sombrilla y le dije si por que y me dijo a es que te veia con la sombrilla y me dijo me prestas tu sombrilla y le dije si y despues y se un dibujo bonito y dijo me lo das y dije si y dijo me encantan tus dibujos y me a sombro mucho y me dije me gusta despues pasaron dias me robaba mi agua mi mochila y despues nos preguntaron que si participaran y mis 3 compañeras fueron y el niño le dijo a mi compañera me gusta algueen de tu salon y dijo con que le tra enpiesa con la n y dijo si y despues pase a cuarto b y le pregunte te gusto y me dijo no y micomparera me echo mentiras despues amis amigas les gustava el niño y me ronpieron el corazon a si no te enamores de tu amigo te amo mucho pero eres infiel cre..

Votar

Comentar

Compartir



Ayer me detuve en una casa antigua donde emanaba un olor a rosas y entre subiendo unos escalones. Ante mi vi un jardin inmenso donde habia muchos chicuelos que jugaban entre ellos.
Alli habia felicidad y yo me alegre al ver esa escena . De entre todos habia un niñito rosadito que estaba sin embargo triste en un rincon del jardin llorando lastimeramente. Me acerque a el le acaricie y senti una descarga de energia sinigual . Le pregunte su nombre y el me dijo .......... y sali de la casa con una gran pena en el alma . Ya no miraba el mundo de la misma manera . Ahora al ver a alguien que sufria recordaba al niño y mi corazon se compungia . Nunca mas pude ver esa casa. No la encontre jamas pero mi mirada desde ese momento fue mas prifunda y mi espiritu sentia algo mas que el querer . Era el fuego que comence a sentir el que me dio alas hacia la comprension del espiritu humano y ya no me..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una joven llamada ana, era de apariencia fea. Enojada y sobretodo gorda. Ella estaba enamorada de un muchacho llamado Eduardo, el cual conocio por medio de Facebook y por ahi mismo le empezo a hablar al guapo y musculoso muchacho se hicieron buenos amigos y hasta pronto se dieron cuenta de que ivan a asistir al mismo colegio y tambien que la prima de ana era compañera de Eduardo y por medio de ella se fueron conociendo mas y más la joven y apestosa ana un dia le dijo en persona a eduardo que si el queria ser el novio de ella y eduardo le respondió que el lo quisiera pero que primero rebajara las 200 lbs que le estorbaban y ana llorando le dijo que iva a hacer lo posible para bajar esas libras de sobra y se metio al jym entreno y entreno 3 meses y solo pudo bajar 3 libras siempre quedo obesa y pasado el tiempo vio que no iva a poder llegar a la meta que le estipulo eduar..

Votar

Comentar

Compartir


Ase mucho tiempo se mudo una señora llamada jolcin con sos dos hijos a un pequeño pueblo , ella le empezó a caer bien a todó la gente.Pero un mal día su casa se incendio, con desesperacion jolsin no noto que sus hijo se estaban llendo por que la balsa no estaba bien amarrada, los niños gritaron pero ya era demasiado tarde,jolcin no para de llorar, cuando volvieron con el cuerpo de sus hijo ella grito con desesperación, (¡hay mis hijos nooo!). Desde esa noche se oyen sus lamentos por todo el pueblo y se lleva a los niños que están solos. Fin

Votar

Comentar

Compartir


Se dice que hace mucho tiempo vivía un hombre al cual las personas le decían que tenía el alma negra,historia de jack por lo tanto el diablo se enteró de esa noticia y fue a buscarlo al mundo vestido con el cuerpo humano de uno de los amigos de Jack.
Cuando lo encuentra este le comienza a explicarle todo y que él era el diablo, mostrándola su verdadera forma. Jack quedo completamente asombrado pero no sentía miedo alguno, entonces el diablo le dice que le gustaría llevarse su alma hacia su reino.
Jack acepto pero con una última voluntad, le dijo que quería tomar un último trago, entonces él y el diablo se van a la bar más cercano y piden una jarra, y cuando terminaron de beber este le pidió al diablo que se convirtiera en una moneda porque no tenía dinero para pagar por la cerveza, entonces el diablo acepto y lo hiso, pero Jack no lo uso para pagar, se la guardo en el bo..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una bez una niña que nacio pero alos 3 dias murio por una enfermedad los papas tristes se fueron de la casa la niña triste lloraba mis papas me avandonaron todos aterorisados salian a ber la niña solo gritaba alas 3 am entonses la niña asesino a personas para ser feliz y un dia encontro a sus padres los mato y la mama y el papa fueron juntos a matar alas personas para segun revivr termino mal se fue de mejor en peor mataron papas tios primos abuelos etc las personas todas dijeron no Y FINNNN

Votar

Comentar

Compartir


Havia una vez una niña q se llemaba josefina un dia sus padres le quisieron a ser una fiesta de su cumple años la niña se puso feliz cuando le dijieron la niña emisionada mente cuando llego el dia q le ivan a selebrar su cumple años el padre dijo q iva ser en la noche invito a tidos sus a migos y asus familia llego la hora de partir el pastel y y la niña le dijo a su madre q iva a ir al sanitario la niña fue pero cuando la niña iva se le aparesio una luz azul y la niña lo siguia la luz seguia y seguia pero al final la luz se desparesio y la niña no savia donde estaba la mama la fue a llamar para partir el pastel y la niña ya no estaba la mama le dijo al padre y empezaron a buscar pero nunca a paresio pasaron los meses ,dias,y los años y nunca aparesio
Fin

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez un niño que se llamaba luis que salio a jugar con sus amigos al parque como ya era de noche a contar historias de terror con una fogata y su amigo adrien digo mi abuelo me conto una historia
de que si contamos historias de terror en una fogata se hacen en realidad las historias y todos se asustaron

Votar

Comentar

Compartir



Ase muchos muchos años en oxaca vivia una mujer que su esposo la avia avandonado eya en desesperacion sintio que la culpa la tenian sus hijos a si que los decidio aogar en un rio al darse cuenta de su error ella misma se aogo y se dise que cada noche se escucha su llanto gritando en desesperacion hay mis hijos hay mis hijos

Votar

Comentar

Compartir