A vía una vez una niña llamada María que su vecina llamada Cudía tenía unos profundos secretos, la niña tan pero tan misteriosa quería saber cuáles eran así que se metió a la casa de su vecina muy equipada llebava comida, agua, lazos y cosas para quitar embrujos, así que ella no sabía que su vecina a vía echo tratos con el diablo y que hacía que se poseía y mataba a los niños que se le acercaban mucho a ella, la niña paso una noche dentro de esa casa de un derrepente la señora se desperto esa misma noche y enpempeso a hacer conjuros de un derrepente todo flotaba y al ver tanto ruido y escándalo María no se espero y fue a ver todo lo q pasa va así q por andar de misteriosa por donde no a vía Claudia la vio y le arrancó el cuello a María \nDesde esa noche se dice q se escuchan llantos y gritos pidiendo auxilio y dicen que si te acercas a esa casa te posee ella misma

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
02 de Diciembre del 2017
Wooow esta muy chido
Sin Avatar
02 de Diciembre del 2017
Si muchas gracias ❤❤
Sin Avatar
08 de Diciembre del 2017
Gracias
Sin Avatar
09 de Diciembre del 2017
Hola esta chido tu cuento neta esta bellisimo

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos Relacionados

Amor estoy aqui esperandote siempre........palabras vertidas de una forma total sobre una hoja de papel dejada sobre la cama por maria antes de llevar la carta al correo para que que llegara al centro del corazon de su amado y regresa del viaje que lo habia llevado a un pais lejano muy lejano.\n\nTenia esperanza que sus pensamientos lo hiciesen volver pues en la carta habia abierto su corazon habia derramado profundas lagrimas habia gritado en medio del desierto jalandose los pelos . Tenia esperanza que la herida que le hiciera tiempo atras fuese curada con lagrimas sinceras de un corazon arrepentido. Pensaba que lo vivido era mas fuerte y habia hecho raices mucho mas profundas que cualquier impulso alocado que cualquiera de los dos hubiese cometido.\nAhora mientras avanzaba por el sendero que la conducia hacia el correo se decia todo eso . Con la vista gacha y los ojos idos torcia la av..

Votar

Comentar

Compartir


Sus manos se separaron de su cuerpo y se fueron a esconderse tras un mueble de la sala. Alli no habia luz . El hombre ya sin manos comenzo a buscar sus extremidades por todos lados sin encontrarlas. \nSe acerco a la mesa y le pregunto si las habia visto y esta nego con la cabeza. \nPregunto luego a la ventana quien le dijo no escucho ningun rumorde ellas.\nY asi pregunto a cada elemento de la casa y siempre encontrado respuestas negativas.\nFinalmente cansado salio al jardin sentandose en una roca . Alli espero a que amaneciese. Con la primera claridad del sol pregunto a la luz si ella con su infinita intuicion sabia donde pudiese encontrarse sus manos . La luz le contesto que estaban tras el sillon . El hombre entonces fue alli y al encontrarlas les grito su mal proceder . Ellas le dijeron que solo actuaron segun un mal proceder . Que sobre ellas pesaban la muerte y un asesinato . Que e..

Votar

Comentar

Compartir


Ella estaba caminando lentamente hacia el mar concentrada en sus pensamientos. En seguida se sumerguio y comenzo a bucear en lo profundo y de pronto encontro una perla dentro de una concha . Emergio a la superficie en seguida. Se sento sobre una piedra y sus ojos miraban impactados lo que tenia frente a ella.\nDecidio ir a venderla . Fue a una tienda donde compraban perlas y la vendio. Luego se hizo millonaria pero un dia cuando paseaba por la playa sintio que alguien le golpeo la puso en una concha y la sumergio a lo profundo del mar . Alli vive atrapada desde aquek entonces por la mala accion de haber robado algo de valor celestial .

Votar

Comentar

Compartir