En una mañana 3 personas estavan caminando nadie se cae en el poso y ninguno lo estava ayudando y tonto va a la fiscalia y le dice al policia señor policia nadie se callo en el poso y ninguno lo esta ayudando y el policia le responde usted es tonto si mucho gusto..........si te gusto el chiste dele un laik\n

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
20 de Octubre del 2017
Lo contaste mal
Sin Avatar
26 de Junio del 2018
Re chistoso me encanto mi parce

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Chistes de borrachos Relacionados


La mama de Jaimito le dice a Jaimito: me voy y necesito que hagas estas tareas:
- Pon el pollo al horno.
- El bebe a dormir.
- Hazme un sandwich de jamón
- Y lava el piso con jabón
CUANDO LA MAMA DE JAIMITO VUELVE. LE PREGUNTA HICISTE TODAS LAS TAREAS?, si mama ,puse el pollo a dormir ,el bebe al horno , lave el piso con jamón y te hice un sandwich con jabón.
(LA MAMA) JAIMITO QUE HICISTE!!!!
(JAIMITO) SHHHHH EL POLLO ESTA DURMIENDO!!!!

Votar

Comentar

Compartir


Jaimito esta en clase y dice la maestra para mañana quiero 5 frases. Llega jaimito a su casa y le dice a su madre mamá mamá dime una frase no me da la gana no me da la gana, papá papá dime una frase no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde, hermana hermana dime una frase no tengo casa no tengo casa, hermano hermano dime una frase no tengo dinero no tengo dinero, abuela abuela dime una frase. Bien vacaciones de verano para mi. Ahora llega Jaimito a su clase y le dice la maestra a Jaimito dime tus 5 oraciones no me da la gana no me da la gana Jaimito al despacho del director no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde Jaimito a tu casa no tengo casa no tengo casa Jaimito pues comprate 1 no tengo dinero no tengo dinero Jaimito expulsado Bien vacaciones de verano para mi.


Y ASIN ACABA LA HISTORIA DE JAIMITO OS HA GUSTADO

Votar

Comentar

Compartir