Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
05 de Noviembre del 2017
Me largo a la chingada por que yo no necesito creer en una pendejada para empezar a trabajar y a parte dios quiere la paz por que verga hacen guerras con otros weyes solo por que no creen que no hay libertad de expresión.
Sin Avatar
14 de Noviembre del 2017
Sos un pelotudo solo queres corazones, esto es para contar chistes no para pelotudos como vos
Sin Avatar
01 de Diciembre del 2017
Bo deberian poner a dios como un chiste ni disiendo groserias:(
Sin Avatar
17 de Julio del 2018
....aquí esperando que empiecen los chistes.........hasta el momento ninguno.
Sin Avatar
17 de Julio del 2018
Acá va un chiste......jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. y jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:\n- perdone, buen hombre. yo a usted le conozco de algo... usted en la otra vida...\n- yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. en la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.\nal oir estas palabras, jesús abraza al venerable anciano y gita:\n- ¡padre!\n- ¡padre!\na lo que el viejo replica:\n- ¡pinocho!
Sin Avatar
17 de Julio del 2018
Otro chiste mas...... señor ¿por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?\n- para que te enamores de ella, hijo mío, contesto el creador\n- pero querido padre, ¿y por que la hiciste tan tonta? \n- hay hijito...para que ella se enamore de ti.

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Chistes Relacionados