Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
22 de Septiembre del 2018
Una mierda\n

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos de terror Relacionados

Un dia estaba en mi casa sola con mi hermano. pero no sabiamos que era la ultima.el dia empeso normal pero en la noche estaba lloviendo todo se inundava de sangre y en casa que tenia al frente salieron dos mujeres con sus maleta despues entraron dos niños pequeños a la casa mia y ellos despues salieron a bañar se en la lluvia de sangra y a sun cabezas le salian cachos y nos mataron. es lo unico que recuerdo antes que muriera. dale like o si no yo te matare hoy en la noche

Votar

Comentar

Compartir


En sierto tiempo abia una una niña llamada carol que le gustaba jugar consus muñecas a las tres de la mañana y claro cada muñeca tenia su sierto nombre.tenia dos muñecas una se llamava anabelle y la otra se llamava bintun pero carol le gustaba mas jugar con anabelle. Pero llego un dia que bintun le ablo a carol disiendole que si seguia jugando con anabelle la mataba y carol no le asia caso y segua jugando con anabelle. Y cuando carol se iva a dormir se sentia bijilada y soñaba con bintun de que le desia amenasas pero ella no le asia caso hasta un dia que carol jugaba de lo mas normal con anabelle y bintun le inyecto un liquido verde a anabelle y anabelle cobro vida pero no vida buena si no mala como vintun y las dos muñecas salieron coriendo del cuanto de carol y carol por el panico serro su puerta de su cuarto estaba muy asustada por q su madre estaba afuera durmiendo en su abi..

Votar

Comentar

Compartir


Avía una vez una muñeca de porcelana llamada Montserrat que su dueña llamada Ana la quería mucho y a todas partes se la llevaba como {comer, ir al parque ,ala escuela y etc...}\nUn día la niña creció y se aburrió de ella y la dejo en el sótano para guárdala ,un día en la noche escucho risas y carcajeadas,y se despertó y fue corriendo con su mama para decirle todo lo que escucho pero su mama estaba muy dormida y no le hacia caso ,por lo tanto escuchaba unos pasos que se acercaban lentamente ...\nY de repente se cae una varilla del sótano y no avía nada ,se fue a dormir en la mañana siguiente vio rasguños en el piso ,y le contó a su mama y no le dio importancia , la niña después de ver esto dijo . VOY A IR POR LA MUÑECA PARA QUEMARLA .de repente la muñeca ya no estaba ,y de la nada llega una vecina nueva llamada Montserrat y en las noches se sentía vigilada por la ..

Votar

Comentar

Compartir