*en la radio* - Se a reportado que a ocurrido un incendio en el psiquiatrico del pueblo, y que todas las personas que se encontraban dentro perdieron la vida. Las autoridades no hallaron alguna evidencia que les diga si fue un incidente o fue hecho con intenciones reales. Debido a el incendio este lugar a quedado completamente abandonado, gracias por su aten.. en .....ci *se corta la radio repentinamente y se corta el silencio de la habitación* \n\nAndreina: y...bueno chicos que ocurre?.... por que tanto silencio?\n\nCeleste: emmm es que bueno, creo que tengo que irme...\n\nMora: no pongas de tus mentiras! admite que te dio miedo \n\nPeter: si a mi tambien me dio un poco de miedo escuchar ese reportaje tan oscuro\n\nEmilia: sabes creo que debería de irme yo también\n\nAndreina: nadie se va a ir de aquí hasta que me digan que me van a acompañar a el psiquiatrico abandonado!!, vamos chicos no me dejen ir sola \n\nCeleste: o no e pasado por mucho como para ir a ese lugar\n\nPeter: yo creo que..... no perdón pero no \n\nMora: tranquila yo iré contigo \n\nAndreina: ooo no no no todos van a venir porque o sino se las van a ver conmigo!!\n\nEmilia: esta bien TODOS! vamos \n\nAndreina: bueno nos vemos mañana \n\nEmilia dice: espero que duerman bien *desinteresadamente*\n\nDespúes de que todos pasaran una noche fría y pensando en lo que les podía ocurrir gracias a una mala decisión que hallan tomado cualquiera de ellos, pero bueno después de todo que les pudiera ocurrir en un psiquiatrico abandonado? es lo que ellos pensaron!\n\nsi les gusta me dicen y yo pues lo continuo (en proceso)\n\n\n

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
06 de Junio del 2017
Puto\n
Sin Avatar
09 de Junio del 2017
Pinches putos ala verga kon todo eso
Sin Avatar
21 de Septiembre del 2017
Quiero que sigas esta buena\n
Sin Avatar
14 de Marzo del 2018
No me gusto por que es muy fea\n
Sin Avatar
15 de Abril del 2018
Es una mierda\n
Sin Avatar
16 de Junio del 2018
Es buenaa

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Obras de teatro de terror Relacionados

Monica: O Padre mira lo que me he encontrado. Unas fotografias de la casa.
Patricio: O si hija y data de los años 40 por lo que estoy viendo.
Monica:Rayos tienes razon!!!
Patricio:Cuida ese vocabulario jovencita.
Monica: lo lamento padre.
Patricio: Bueno. Ya vistete rapido y vete a la escuela.
Monica: Si padre.
(Monica se vistio y se encamino hacia la escuela)
Monica: ( se topa con su mejor amigo)Hola Marcelo.
Marcelo: Hola Monica.
Monica: (Con cara de emocion)¿Sabes que? Me encontre una foto de la casa de los años 40
Marcelo: O enserio!!!!
Monica: Si, ¿Te gustaria acompañarme a la biblioteca a buscar mas informacion?
Marcelo:Por eso somos amigos
Monica: bueno....
(En eso llega Luis)
Luis: Hola... Hicieron la tarea.
Monica:si
Marcelo: (apenado) no
Luis: yo tampoco
Monica: Ahorita se las paso.
Luis: Siiii
Marcelo: NO hace falta.
Monica: Marcelo necesito decirte..

Votar

Comentar

Compartir


Personajes: Elena,Martín,Asesino y Laura \n\nEscritor(a): America Ángeles Hernández \n\nElena: (hablando con Laura y Martín) Ahora si,estamos legos de nuestro pasado\n\nMartín: Tienes razón \n\nLaura: Pero q pasa si alguien lo descubre \n\nElena: No lo creo,pero si llegara a pasar eso tendríamos que cambiarnos de ciudad otra vez.\n\n(Entran a su nueva casa) \n\nLaura: Oye Elena cuando compraste la casa te dijeron que hay un cuarto con sangre?\n\nElena: No, por que?.\n \nLaura: Bueno, porque me imagino que es eso \n\nMartín: De que hablan \n\nElena : No de nada\n\n(Una semana después)\n\nMartín: Oigan, alguna de ustedes saben que es ese hombre que esta afuera de la casa?.\n\nElena y Laura: De que hablas?\n\nMartín: Si miren \n\nElena: No se pero a de ser algún vagabundo \n\nLaura: Tienes razón o puede ser un asesino \n\n(Sueltan una cargada)\n\nElena:Bueno ya es tarde hay que..

Votar

Comentar

Compartir


El payaso de la mecedora\n(En casa en el living, muy ordenada; ambos alistándose para salir, vestidos formales)\nPedro: ¿Con quién dejamos a los niños? No lo podemos dejar solos…\nClaudia: Llamemos a Laura, ella puede cuidar a los niños.\n(Llamaron a Laura para que cuidaran a los niños)\nJoven Laura: (Tocando el timbre) Hola, hay alguien?\nClaudia: (Abre la puerta) Hola Laura, por favor entra.\nJoven Laura: Gracias (entrando a la casa)\n(Laura ya dentro de la casa fueron al living)\nPedro: Podrías cuidar a mis hijos, mientras yo y Claudia vamos a celebrar nuestro aniversario si no te importa.\nJoven Laura: Si, no tengo problema.\nClaudia: (Escribiendo en un papel) Aquí esta nuestro numero por si pasa algo.\nJoven Laura: Ya, gracias (recibiendo el papel)\n(Pedro, Claudia y Laura fueron a la puerta)\nPedro: (Abriendo la puerta) Bueno nos vamos entonces.\nClaudia: Chao, Laura.\..

Votar

Comentar

Compartir