Si tu pecabas ,o tenías algún sentimiento equivocado lindando con la colera o exitacion ,lejos de la pureza o del dolor compartido ,yo siempre lo aceptaba pues siempre te he querido . Lejos de enojarme contigo yo ante algo parecido lo asumo sintiendo el dolor de tu ausencia en ese momento y no volteo la página ,sino que lo asimilo sabiendo que el amor resiste ,el amor soporta ,el amor da,entrega ,más allá de las interferencias . Por eso es que siempre ten presente ,estarás en mi corazón en blanco y negro curando o haciéndome heridas ,después de todo así funciona la vida ,pues así debe ser por algún motivo que Dios lo dispuso

Votar

Comentar

Compartir


¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Poesías cortas Relacionados

Arreglate bien que hoy sales de casa . Perfumate y peinate en forma impecable. Y carga en tu mente tus trucos para conquistar a las chicas y llamar su atencion pero ten presente que la juventud se acaba la persona se entristece pierde vitalidad y despues quien te ayudara . Pues nadie pues tus amigos se habran marchado por eso cultiva tu interior lee unete al cosmos ten verdaderos amigos y no busques sino deja que el destino te mande a tu pareja . No le busques defectos mas bien ve su interior y unete en su mirada y decide formar con esa persona una familia dejando por completo las apariencias pues solo asi se forja una verdadera fusion de almas y cuerpos . Y de alli en adelante renuevate cada dia y has como si el dia fuera el ultimo dia de tu vida .

Votar

Comentar

Compartir


Escribe todo cuanto te nazca en el corazon no pienses sino que deja que tu espiritu de guie y podras descubrir lo que llevas dentro . Descubriras mundos oscuros y otros luminosos escaleras ascendentes y descendentes . Y en medio de todo ese escenario estaras tu quien siempre has sido el forjador de tu destino .\nTodo matizado por simbolos y ropaje literario que cubrira tus mas hondos sentimientos . Al final de tu fina incursion por rl sendero de tu alma habras comprendido algo de ti que no conocias y ese algo sera un enlace que a futuro te hara avanzar en el desarrollo de tu personalidad y tu desenvolvimiento en la vida.

Votar

Comentar

Compartir


Cuando tengas el aplomo necesario rompe con tu pasado y liberandote deja dinero y todas tus poseciones lanzate a algun lugar de ensoñacion donde vuelen las aves y escuches el sonido del mar y el sol ilumine todo el tiempo. Alli vive al natural etereo libre de ataduras y prejuicios . Alli apartado del mundo se tu dueño tu amo y señor dueño de tu destino y haz lo que quieras porque lo que hagas estara bien.

Votar

Comentar

Compartir