Pienso en ti ,hay un puente que nos separa pero ese puente está roto ,apolillado ,reconstruyamoslo . El tiempo y las circunstancias de la vida ha hecho menoscabo en el ,cojamos pues las herramientas adecuados e iniciemos la tarea anhelada. Seamos constructores ,seamos genios creadores ,volvamos lo muerto y caído en algo vivo . Tú en una orilla y yo en la otra nos vemos ,y ansiamos lo inminente pero cuando será esa realidad. Si nos esforzamos y tenemos fe verdadera pronto nos podremos abrazar en el medio del puente construido . Y sabremos que la espera obra milagros que luego se disfrutan en plenitud .

Votar

Comentar

Compartir


¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Poesías cortas Relacionados

Levanto piedra sobre piedra la base de la pared \nBajo la cual se erigirá la cúpula ,el cielo \nComienzo el día alegre con flecha y arco\nVoy esforzándome bajo el sol que nace \nEn compartir mis favores al viento \nAbrigando anhelos en las personas \nVerlos sonreír y consolarlos con afecto \nEs el fin primero de mi existir \nEl sol sale al mediodía en la tierra \nY yo llegando al máximo fulgor \nEntre llanto y risas comenzadas \nDerramadas en el mar de mis venas \nVoy creciendo y se va asentando el amor\nSobre las penas apelmazadas \nVoy despertando \nAbro más los ojos \nY llega la tarde ,el sol se va ocultando \nY yo que voy dejando el sendero \nMe voy sumergiéndo en la oscuridad \nPronta a amanecer en la madrugada \nYa tengo el alma plena de dicha duradera \nLas penas se van volviendo sabiduría \nY llega la medianoche y despierto \nAl dios de mis amores \nTodo está concluid..

Votar

Comentar

Compartir


Estoy aqui dormido pensando en lo que sere al trascender las estrellas\nMis ideas comienzan a tomar cuerpo y mis palabras me llevan en alas al cielo\nVoy dejando atras mi hogar y voy descalzo\nDe cara al viento sur y siento el calor del sol\nEn mis entrañas\nLlegare a la meta algun dia \nSere el engranaje de la rueda de la vida\nVolcare mi sabiduria al mundo\nSolo esperare pacientemente

Votar

Comentar

Compartir