Tu ciudad


Es Bogota es una ciudad chevere donde puedes vivir la vida y gozarla si la miras de cerca miras veras la vida al tu alrededor pero si la miras de lejos la veras como un sueño echo realidad abres los ojos y ya estas alli saludos a todos los de Bogota dale un coranzonsito y me apollaras a que Bogota sea mas bonito y hermoso a la ves gracias por leer no me olvides mi nombre es Colombia y mi hija es Bogota

Votar

Comentar

Compartir









La provincia de Zaragoza está situada en el cruce de caminos que conducen desde el Cantábrico al Mediterráneo y desde éste hacia la Meseta. Ocupa la franja central de Aragón teniendo - además de los naturales contactos con las provincias de Huesca y Teruel - límites con las tierras navarras, riojanas, castellanas (Soria y Guadalajara) y catalanas (Lérida y Tarragona).
Sus 17.194 kilómetros cuadrados forman un triángulo cuyos vértices rozan los Pirineos, al norte; las Sierras Ibéricas con el Moncayo, al oeste y la cordillera costero-catalana, al oriente. El rio Ebro corta su superficie a modo de bisagra sobre la que se articula buena parte de la actividad provincial. Esta se prolonga sustancialmente, por los cauces de sus afluentes: Arba, Gállego, y Cinca por la izquierda y Queiles, Huecha, Jalón, Huerva, Aguas, Martín, Guadalope y Matarraña por la derecha.

Votar

Comentar

Compartir





Bueno yo vivo en peru su capital es lima
yo vivo ay, ay una ciudad de peru que es muy bonita y hay mucha cultura
la ciudad es Cusco dentro de Cusco ay un lugar llamado Machu Picchu
pueden buscar la imagen por internet qui les dejo una imgan de una sopa de mi pais.

Votar

Comentar

Compartir





Bonito lugar para ver nuevas cosas probar nuevas cosas y ser atendido de buen modo.
Yo vengo de ahí mi país natal, vengan a visitarlo y sobre todo la capital y Colonia de Sacramento podrán experimentar cosas del pasado con distintas cosas por recorrer y probar. Puff, pero si vienen en Verano recorran Rocha ahí es un lugar de playas y costas hermosas el lugar mejor de Rocha es Cabo Polonio sus aguas son divinas transparentes y todo, ahí también podrás ver lobos de mar son hermosos.

- Perdonen si tengo alguna falta ortográfica tengo 14 años aún.

(( En la imagen se puede apreciar Cabo Polonio ))

Votar

Comentar

Compartir





Mallorca es un lugar obligado para visitar.
Ademas de sus hermosas playas tiene muy buen ambiente.
ES genial para relajarse i descubrir sus tradiciones
PD:si quieres disfrutar del sol tiene que ir en Mayo,junio,Julio i agosto i si quieres vero la fiesta mas grande de mallorca tienes que ir el 17 de enero

Votar

Comentar

Compartir