• Home
  • aires
  • Análisis de los 19 mejores Aires Acondicionados Pingúinos De Diseños Db

Análisis de los 19 mejores Aires Acondicionados Pingúinos De Diseños Db.

Aire acondicionado pingúinos de diseño db: Todo lo que necesitas saber para hacer tu compra perfecta

Análisis de los 19 mejores Aires Acondicionados Pingúinos De Diseños Db
13 Jul

¿Qué aires acondicionados pingúinos de diseños db comprar?

Profundo exámen de aire acondicionado pingúinos de diseño db. Nuestros propios profesionales estudian las 19 principales versiones de las principales marcas 🥇 y procuran las mejores ofertas para ti. No te arriesgues a la hora de adquirir en línea aires, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y investigación, estás en el lugar adecuado para resolver todas tus dudas y comprar online el precio más tentador.

MÉTODO DE ANÁLISIS
22Productos evaluados
24Horas invertidas
20Artículos analisados
66Opiniones de usuarios

Caracterísitcas de los 19 mejores aire acondicionado pingúinos de diseño db

Comparativas y opiniones sobre aires aire acondicionado pingúinos de diseño db

La búsqueda de un preciso producto puede ser un increíble postulado de exploración, de cosas buenas y malas, de relación calidad precio y de valoraciones de otros clientes del servicio. Para hacerte el buscar más cómodo, hemos diseñado una lista de los más top referencias, seleccionados esmeradamente con el fin de que no tengas que marearte intentando encontrar y no pierdas más tiempo que el primordial.


1

KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro

3 opinion(es)
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
249.99€ EN AMAZON

    CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h.

    A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.

    CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.

    MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.

  • Marca: Klarstein
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: He esperado hasta hoy que lo he guardado finalmente hasta el año que viene. Estoy viviendo en Sevilla, y ya os puedes pensar.
    Estoy encantado, vivo en un dúplex, la planta inferior está teniendo fogón, un salón enorme, un baño, y una habitación.
    Básicamente estamos haciendo vida aquí.
    Con el caudal de aire que está teniendo , si acabo la entrada del hogar y la de la subida a la segunda planta, en forma de capacidad como máximo enfría muy rapido, y la habitación contigua se aprecia también
    Estaba buscando algo para reemplazar a mi antiguo pingüino defectuoso y me encuentro encantado. Buen diseño, control remoto , forma eco y respiradero
    En cuanto a ruido anda sobre los sesenta DB en la prueba que le realicé a como máximo porencis, en los demás métodos de poder más bajos, como es natural hace menos decibelios.
    Se agradece los accesorios junto para miradora ranura y otro para mirador normal
    Lleva dos filtros traseros, los que hay que lavar cada quince dias, y es sencillo de desplazar
    Para estancias de bastante más de veinte M2 aconsejo otro modelo más poderoso o otro género de climatizador. Al fin y al cabo es debido a un aire acondicionado portátil
    Con respecto al gasto, se apunte que listón, pero también satisface perfectamente su tarea.
    En mi coyuntura estoy satisfecho

    VER MÁS OPINIONES


    2

    AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro (Pantalla LED, táctil, control remoto, 30-40 m2, Función Frio, Deshumidificador, Ventilador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso 64dB, Blanco)

    67 opinion(es)
    AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro (Pantalla LED, táctil, control remoto, 30-40 m2, Función Frio, Deshumidificador, Ventilador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso 64dB, Blanco)
    545.47€ EN AMAZON

      Eficiencia y elegancia: para habitaciones de 30 a 40 m² Sostenibilidad: reducción del calentamiento global gracias al refrigerante ecológico r290Funciones: frio - ventilador - deshumidificador - automático - 3 niveles de velocidad (bajo, medio, alto)Controla la temperatura y el tiempo con la pantalla led y los botones táctilesPráctico y portátil.

      Con control remoto con pantalla lcd grande Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidadAgradable flujo de aire silencioso de sólo 64 db (a)Dimensiones: 47,6 x 38,5 x 71 cm; 31,5 kilogramos.

    • Marca: Aeg
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: En casa no tenemos aire acondicionado, y siempre he experimentado 1 portátil que es lo verdaderamente practico para nosotros en Verano, por eso tengo sensación en esta clase de productos y os puedo mencionar que fué un salto genial con respecto a otros modelos y otras marcas.
      Cuando dices en la parentela que vas a poner un aire portátil, todos te realizan la mismas AFIRMACIONES;
      -Todos los aires portátiles son ruidosos
      -Todos los aires portátiles beben demasiado empuje
      -Todos los aires portátiles son estéticamente feos
      -Todos los aires portátiles son costosos
      AEG responde a todas estas ASEVERACIONES con respuestas directos Y PODEROSOS;
      1/ Lo primero que te asombra respecto a otros aires portátiles es lo discreto que es; realmente no molesta, y a diferencia de otras que estabas viendo uno película con la incomodidad del ruido del aire, con AEG estarás en un silencio fuera de lo normal en estos modelos de productos. Es más discreto que los aires acondicionados de muro.
      2/ Consumo A , en los rangos de menor consumo de la casita. Tiene una muy alta eficiencia energética y un consumo mínimo. Lo vas a ver en tu propia suma de la luz. Es un motivo IMPORTANTISIMO por el que vale la pena gastarte un poco MAS. El aire consume entre el cuarenta y cincuenta% de la luz en verano, pues imagínate 3 meses donde consigas ahorrarte bastante más de cincuenta euros de luz en un recibo de cien euros por tiempo son ciento cincuenta euros menos esos 3 meses. .. A lo largo de los años, por diez años de vida mínima. .. Mil quinientos euros. .. SABES A DONDE DESEO LLEGAR? ?? GASTARTE UN POCO MAS, TE ESTá SALIENDO MAS BARATO.
      3/ Tiene un patrón fácil y lindo, con excelentes materiales, que quedase bien en cualquier ángulo de la casa; voraz, fogón, cámara. .. De realidad que es un diseño realmente bueno. El blanco opaco del frontal, el panel LED en la parte de arriba. .. .tiene uno combinación extraordinaria.
      4/ Me se ve barato? ?? ?SI , por que si sumergir lo que me gastaría en poner uno aire concentrado en casa o poner 1 seguro por habitación, el gasto sería por 3 o por 5 del transportable, además como he comentado la eficiencia energética que está teniendo, no lo están teniendo ni los fijos de muro. .. Por lo que si sumergir estos dos detalles. .. Sin ningún tipo de duda me se ve económico.
      A éstas 4 AFIRMACIONES que son las principales cuando compras un aire portátil, hay que sumarle que ESTá TENIENDO:
      * 3 programas cada uno de ellos con 3 velocidades (ventilación, función seca, deshumidificador). Nos encanta mucho la función de deshumidificador, por que en primavera lo que te hace sentirte más grave sin duda es la humedad, y apartar la habitación más seca y ventilada, te llevará a cabo ser más dichosa en casa.
      * Filtro antibacteriano (si tenéis chicos en casa o alergias lo valoras diez ocasiones más esta filtro). En verdad si tienes alergias; levantarte sin los ojos rojos y con la nariz limpia no está teniendo importe.
      * Registro de temperatura, condescendiente, mando a distancia. .. Todo para hacerte más comodo la noche o el día, por que estaras a uno grados constante, evitando los malditos resfriados de verano por maltratar del aire acondicionado.
      * La tranquilidad y depósito que te proporciona producto AEG, no la tienes con ningún otra marca.
      TIP:
      * Por ALGO MáS de cien euros más te llega un modelo con sistema de calor, por lo que tendrías la temperatura de tu propia casa todo el año controlada, con un solo aparato, ya que vas realizar la inversión hazla con cabeza y hazla bien. .. Evitando tener veinte aparatos en casa, respetando mas el medio entorno y con una bonita imagen.
      Creo que después de lo comentado, te puedo contar que no le doy diez estrellas por que Amazon no nos está dejando, pero es lo que AEG sin duda se amerita.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía

      1 opinion(es)
      Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
      265.99€ EN AMAZON

        ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.

        POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.

        KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).

        Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

      • Marca: Inventor
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.1 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: En mi habitación proporciona el sol todo el día por lo q se hace molesto,ademas q el hogar es muy calurosa. Hace menos d una hora q lo sitúe( incluye juego pero no el deslizante d mirador),y se es d lujo!
        M otorgaba un poquito d temor por los comentarios, pero al durar d arrendamiento era la opción mejor y he certero! Muy contenta con la compra! Por la noche era inviable dormir y He aplicado ventilador hasta ahora pero no se equipara, esto largo un aire fresco propio d un aire acondicionado q en breve nos ha resfrescado la habitación.
        Yo no considero q haga tanto estruendo como afirman,va a ser gente d escuchado muy.
        Es bastante fácil d colocar y d emplear.
        Recomendado cien%
        D momento le coloco 4 🌟 pues es el 1er día

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas

        4 opinion(es)
        Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
        365€ EN AMAZON
          Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidadCobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambienteMando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventiladorTemporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horasRecogedor de cable: el cable queda guardado dentro de la base, para una mayor seguridad y facilidad de almacenamientoSus medidas son 100 x 20 x 17 cm
        • Marca: Rowenta
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.4 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Tener encuenta que el mando utiliza una pila de boton que no esta incluida en la compra. ATENCIóN: Cuando pongais el mando en el compoartimiento del respiradero, cuidado de no introdicirlo bastante,no posee tope y se te puede estar dentro del respiradero. Que está ocurriendo entonces: Que debes desmontarlo y es un auténtico inconveniente.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)

          101 opinion(es)
          MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
          365€ EN AMAZON
            INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital LedPrevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltajeEtiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades delFunción Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
          • Marca: Mundoclima
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Me encuentro súper alegre con producto,aunque tuve algún inconveniente no con la empresa sino con la empresa de transporte,al contrario ellos se colocaron en tocamiento conmigo y me resolvieron todo,aparte de aquello el aire nos encanta,poquito ruidoso y al hacerlo trabajar no proporciona el tirón d la luz como otros aires acondicionados,estoy eufórico por todo,y la persona que me lo instalo me dijo que era muy buen producto sobre todo el compresor. .. Me encuentro feliz por haberlo adquirido aquí. .gracias

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Oneconcept Freeze Me - Enfriador de Aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador de Aire, 75 W, Caudal de 400 m³/h, 3 Tipos de Viento, Depósito de Agua 8 L, Función NatureWind, Temporizador, Blanco Floral

            9 opinion(es)
            Oneconcept Freeze Me - Enfriador de Aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador de Aire, 75 W, Caudal de 400 m³/h, 3 Tipos de Viento, Depósito de Agua 8 L, Función NatureWind, Temporizador, Blanco Floral
            119.99€ EN AMAZON

              EFICAZ: El Freeze Me 3 en 1 de oneConcept es un enfriador de aire que combina también las funciones de ventilador y humidificador de aire en las corrientes de aire fresca que emanan de él OSCILACIÓN: Como ventilador el Freeze Me de oneConcept tiene un caudal de 400 metros cúbicos por hora.

              Una oscilación independiente de las láminas hace que el flujo de aire oscile de izquierda a derecha cuando haya más de una persona MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Además el aparato cuenta la función NatureWind que es un modo de funcionamiento que simula una brisa de la naturaleza, lo que significa tener siempre aire fresco en casa.

              DEPÓSITO DE AGUA: Como enfriador de aire el Freeze Me es más refrescante Dispone de un depósito de 8 litros de capacidad para almacenar agua que se evapora durante el proceso Enfría de forma natural la corriente de aire para refrescar el aire.

              ACUMULADORES DE FRÍO: Cuatro acumuladores de frío puedes potenciar el efecto refrescante Para rellenarlo fácilmente, cuentan con una tapa En invierno o en épocas muy secas se agradecerá el uso del humidificador en casa.

            • Marca: Oneconcept
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.5 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Pues no me encontraba bastante seguro de los resultados en cuanto a que el aire saliera mas frescura que en un simple ventilador pero la verdad es que trabaja realmente bien y sobre todo si se utiliza hielo directo o el los packs rigidos el aire está saliendo tan fresco como en un aparato de muro, pero con la ventaja de que es mas saludable porque al unísono esta mas humedecida, lo que es buena para evitar que se resequen las calles respiratorias demasiada.
              No consume bastante y la potencia del ventilación es muy, yo lo practico al mínimo porque me está gustando que sea mas una brisa. Puedes cargar también por arriba lo el cual es perfecto para tener disponible una garrafa teniendo en cuenta y completarlo cómodamente. Otra virtud es que al pasar el aire por el filtro lejos de untar todo de polvo lo impoluta porque las serrín se quedan atrapadas en el agua así que es también un purificador de aire. A precio es un enorme solución para el verano sin lugar a dudas.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido

              127 opinion(es)
              HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
              239€ EN AMAZON

                ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.

                ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0 8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa.

                También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc.

                … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.

                KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

              • Marca: Haverland
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.7 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Lo estoy usando en mi sala de unos 20 m2 y lo enfría rápido. La instalación me resulto sencilla y únicamente debes averiguar un hueco para retirar el tubo extractor con el aire caliente por la ventana. He experimentado varios aires portátiles y éste me resulta el mas discreto. Por ahora, la semana que lo llevo probando me encuentro contentísima.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia

                2 opinion(es)
                Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
                269,00€ EN AMAZON

                  El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8 000 btu/h ( 35°c/80%ur )Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratoriasNuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambientalControl remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integradoModos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo.

                • Marca: Olimpia splendid
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                7.9 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Lo adquiera para reemplazar mi maquinaria antigua diez años. El año pasado parecía que durante las olas de calor no era inteligente de bajar la temperatura bastante y decidí cambiarlo. El anterior marca blanca se significa que eran unas dos mil doscientos firgorias y éste se implica que son unas 2700, habitación de 18,6 m2 medida. Bueno a nivel de decibelios se nota la evolución, pero es escandaloso, ninguno de éstos es discreto. Después de la ultima onda de calidez tengo que contar que mi anterior maquinaria de diez años y menos poder daba casi exactamente el mismo desenlace, la reduccion de temperatura es practicamente igual. Hablamos de que con unos treinta y dos-treinta y tres grados en dentro y cuarenta-cuarenta y tres afuera ninguno de los 2 es descargar la temperatura de unos veinti seis-27 grados. Y reitero hay diez años de diferencia entre 1 y otro (repito el anterior era marca blanca ni me vale la pena el precio, ni la marca)

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Cecotec EnergySilence Clima 9250 SmartHeating - Aire Acondicionado frío/calor portátil (Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m3/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia)

                  127 opinion(es)
                  Cecotec EnergySilence Clima 9250 SmartHeating - Aire Acondicionado frío/calor portátil (Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m3/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia)
                  299€ EN AMAZON

                    Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato Además, genera una climatización óptima de la casa al instanteGran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU).

                    Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidadesEs programable hasta 24 horas.

                    Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB Indicador de agua que avisa cuando el depósito está llenoEficiencia energética de clase A (EER).

                    Consume la mitad que un aire acondicionado convencional Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.

                    Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligenteIncorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia.

                    Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.

                  • Marca: Cecotec
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.5 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Leí múltiples críticas referidas al ras de ruido de este dispositivo, y es verdad que quizás el adjetivo "ultrasilencioso" no sea el más certero. Pero no hay que abandonar que hablamos de un aparato de aire acondicionado en una parte. Y como dicho, lleva un compresor que debe realizar ruido sí o sí. Será el equivalente a esos primeros aparatos de aire acondicionado que se ponían en las ventanas, mitad dentro y mitad fuera.
                    Partiendo de aquello es cierto que para tenerlo en el cuarto por la noche puede llegar a ser bastante irritante. Pero a mi modo de ver es buen dispositivo de aire acondicionado por un gran importe. Muy cómodo y con un flujo de aire mucho más que bastante para cualquier cuarto medio. Enfría mucho y da un chorro de aire muy formidable. Por ello lo aconsejo como remedio portátil y siempre para esos sitios en los que sea decente un evidente nivel de decibelios.
                    Yo lo compré por ciento noventa y nueve euros y por precio, para mí, es buena compra, ya que es prácticamente lo que piden por los aparatos de ablandamiento por gasificación, que no sirven para nada. Eso es un aire acondicionado en serio y, aunque con decibelios, enfría una barbaridad.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    HTW PC-035P27 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 25 m2, 3.000 frig/h, 51.9 Decibelios, 3 Velocidades, 34 kg

                    13 opinion(es)
                    HTW PC-035P27 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 25 m2, 3.000 frig/h, 51.9 Decibelios, 3 Velocidades, 34 kg
                    379€ EN AMAZON

                      Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesionalPara superfícies de hasta 25 m23000 frig/h Sólo frío, color blanco de clase ABajo nivel de ruidos con tan solo 51,9 dBDiseño compacto y elegante con ruedas para desplazamiento cómodo y fácilFunción auto swingSistema de evaporación de condensadosComponentes incluidos: Control remoto.

                    • Marca: Htw
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7.6 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Me gusto su línea y su sencillez de manejo, es muy parecido a otro juntos que tengo pagado de otra marca y en un comercio exterior, me llamo mucho la atencion que en su propia velocidad lenta para por la noche el ruido lograba ser de cuarenta y cinco dc, al ser entendido de un equipo similar todo en el aparato me resultaba familiar. Que es lo que no me gusto, pues sencillamente el mando a distancia, al empujar la tecla LED en el display del mando no se iluminaba nada, el problema es que si lo tenias que actuar con la luz apagada no veias nada, (el mando de mi otro juntos si se ilunina), otra función era la tecla SLEEP, supuestamente como está diciendo el manual cada vez que lo presionas la temperatura varia por la noche y obviamente deberia señalar algún signo en el display informando de que estaba activada dicha orden, (en mi otro mando está saliendo un simbolo de una media luna con una estrella). Me coloqué en tocamiento con Amazon que me remitio al servicio tecnico, entre toma y daca llegan a la terminación de que mi mando está correcto? ?? .Pongo la pregunta en la página del equipo, y podeis comprobar que es lo que contesta el fabricante, nada con lo que replica el servicio tecnico. Ahora que el mando que tengo esta coja, tendre que investigar uno acorde para que todo ande correctamente. Hay que agredecer que Amazon me resuelve una parte del dificultad, al que estoy muy complacido. Por consecuente Amazon deberia retirar producto pues la casa no resuelve los problemas que pudiesen aparecer en el futuro, y a los próximos compradores, ya estais avisados de los problemas que yo he experimentado, el aparato funciona, por ahora pero os comentaré que aparatos igual que este los podeis localizar en cualquier negocio diferente a este fabricante. Yo no repetiré a adquirir ningún producto HTW.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

                      1 opinion(es)
                      NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
                      59.9€ EN AMAZON

                        AROMATIZACIÓN DEL AIRE Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.

                        FUNCIÓN FRÍO Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.

                        3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire.

                        El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.

                        LIGERO Y PORTÁTIL Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro ¡Donde quieras, cuando quieras!.

                      • Marca: Newteck
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      6.7 BIEN
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: El que pida aire acondicionado a 54.90 € se encuentra equivocado. A propósito. .. Ahora subió "secretamente" 5 euros más. Este dispositivo resulta para lo que es. Atemperar una estancia de unos veinte metros cuadrados y ya. Resulta mejor que un ventilador? Sí,porque el aire sale más fresco (sobre todo si metes agua fría cubitos o depósitos de plástico para completar con agua y congelar).
                        Es un sustituto del climatizador? NO.
                        Pero es dependiente del manejo que se le vaya a realizar quiero Este aparato a tener de conectar un aire acondicionado que resulta más costoso y la calidad del aire resulta peor debido a que reseca garganta.
                        La única queja es el ruido. Si lo vas a emplear para dormir. .. Ojito porque tambien en la rapidez más bajita se oye. A mí no me molesto,pero aquello ahora ya depende de la sensibilidad acústica de cada persona.
                        Con el stock lleno y a velocidad ínfima he dormida perfectamente y el tanque de agua ha soportado 8 horas sin vaciarse.
                        Os lo aconsejo. Lo estáis y si no os hace el apaño. .. Siempre tienes treinta días para devolverlo gracias al servicio de Amazon.
                        Pedido un jueves 27 de Junio y vino un lunes dia 1 de Julio.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)

                        50 opinion(es)
                        INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
                        365€ EN AMAZON

                          Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luzFRIO + BOMBA DE CALOR Incluye un mando para control remoto del aparato.

                          Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -TimerSus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2 El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.

                          El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido El modo «sleep» está indicado para la noche El ventilador entra en modo de velocidad bajo El modo «sleep» está indicado para la noche.

                          El ventilador entra en modo de velocidad bajoMedidas 78 x 41 x 35 cm.

                        • Marca: Infiniton electronic
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        6.7 BIEN
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Muy buen grupo enfría bien para lo q requiere y comparado con otros es de los más silenciosos del rastro muy sólido y moderno.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. Potencia 60 W, depósito extraíble de 2 litros, 3 velocidades,oscilación de 60º, caudal de Aire de 800 m3/h

                          22 opinion(es)
                          Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. Potencia 60 W, depósito extraíble de 2 litros, 3 velocidades,oscilación de 60º, caudal de Aire de 800 m3/h
                          365€ EN AMAZON

                            Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente.

                            Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por horaSu sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento.

                            La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire.

                            Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpioSu depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado Cuanto más fría esté el agua más frescor generará.

                            El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.

                            Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.

                          • Marca: Cecotec
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          6.7 BIEN
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Lo adquirimos con el objetivo de congelar la habitación en plena primavera en Madrid, ya que, según la descripción, el depósito de agua deja un aire más fresco. Hemos llenado el deposito con agua fría, de la nevera, y habremos añadido dos formatos con granizo al almacenamiento, para más objetivo, pero ni aún así la temperatura del aire baja. No es mucho más que un ventilador con un depósito de agua que no cumple ninguna tarea.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            KLARSTEIN Metrobreeze 9 Madrid - Aire Acondicionado portátil, Forma Pingüino, Ventilador, 1000 W, 9000 BTU/h (2.6 kW), 65 db MAX, 350 m³/h, 3 Modos, Panel táctil, 16 °C - 31 °C, Gris Oscuro

                            8 opinion(es)
                            KLARSTEIN Metrobreeze 9 Madrid - Aire Acondicionado portátil, Forma Pingüino, Ventilador, 1000 W, 9000 BTU/h (2.6 kW), 65 db MAX, 350 m³/h, 3 Modos, Panel táctil, 16 °C - 31 °C, Gris Oscuro
                            258.99€ EN AMAZON

                              FRESCOR: El climatizador portátil Metrobreeze 9 Madrid de Klarstein hace que esos días calurosos sean mucho más llevaderos y reduce la temperatura gracias a su potencia, eficiencia así como sus numerosos niveles de intensidad y modos.

                              POTENTE: Esta maravilla con una potencia de 1000 W dispone de una capacidad para enfríar de 9000 BTU/h (26 kW) y puede llegar a un máximo rendimiento de 350 m³/h Este aire acondicionado portátil es de los mejores compañeros para los días de verano.

                              AHORRO DE ENERGÍA: A pesar de su gran rendimiento, el aire acondicionado portátil de Klarstein da unos resultados muy buenos en consumo energético de 2,6 EER (Energy Efficiency Ratio) perteneciendo a la categoría A y cuidando así del medio ambiente.

                              REGULABLE: Cuenta con 3 modos distintos para enfríar, secar y ventilar que garantizan la ventilación de la sala que se puede ampliar con dos niveles de intensidad del ventilador El pingüino puede regular la temperatura entre los 16 °C y los 31 °C.

                              FÁCIL DE USAR: El panel táctil tan intuitivo hace posible que se pueda usar el aire acondicionado portátil de una manera muy sencilla, mientras que el mando a distancia que viene incluido permite usarlo desde el sillón mientras está descansando.

                            • Marca: Klarstein
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            6.3 BIEN
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: El equipo al encenderlo parece ser que se estuviera descomponiendo por el interior; hace bastante ruido. Por lo que he podido ver y experimentar, el compresor en cuanto arranca vibra tanto que está golpeando con la carcaza exterior lo que produce este mismo decibelios insoportable.
                              También, la conexión de la manguera flexible para salga de aire caliente no hace bastante plomo lo que ocasiona escape de los mismos hacia el interior de la habitación generando poca eficacia de congelación.
                              En relación a Atencion al cliente, al contactarlos para pedir comunicación acerca del accesorio de lacrado de mirador corrediza para los aires acondicionados de Klarstein, el personal (porque han sido 3 que me escribieron) solo me indicaban las precauciones de la capacidad de tomas con la manguera flexible mas no me sabían dar el modelo exacta que le aplica al ejemplar que compre.
                              Colofón: Equipo de Aire acondicionado Fatal y mala atención al usuario.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Lexmee Aire Acondicionado Portátil, 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Mini Móvil Evaporativo con Tanque de Agua, 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED

                              0 opinion(es)
                              Lexmee Aire Acondicionado Portátil, 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Mini Móvil Evaporativo con Tanque de Agua, 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED
                              365€ EN AMAZON

                                【5-en-1 Multifuncional】Nuestro enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire y iluminación LED de 7 colores (Iluminación Estable y Modo de Circulación). El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.

                                【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】El aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.

                                【Aire Saludable & Portátil】Mini Aire enfriador acondicionado multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aireCon Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.

                                【450ML Tanque de Agua & 7 Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. Puedes elegir el color, también puede usarse como luz de la noche.

                                【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.

                              • Marca: Lexmee
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              5 APROBADO
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella


                                16

                                Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L

                                0 opinion(es)
                                Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
                                365€ EN AMAZON

                                  【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.

                                  【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.

                                  【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.

                                  【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.

                                  【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.

                                • Marca: Supalak
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                5 APROBADO
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella


                                  17

                                  Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto

                                  0 opinion(es)
                                  Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
                                  365€ EN AMAZON

                                    【❄️❄️

                                    【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.❄️❄️

                                    【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de enfriamiento avanzada con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.❄️❄️

                                    【3 modos & Iones Negativos】 -Tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.❄️❄️

                                    【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.❄️❄️

                                    【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.

                                  • Marca: Mkocean
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  5 APROBADO
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella


                                    18

                                    Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,

                                    0 opinion(es)
                                     Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,
                                    365€ EN AMAZON

                                      【❆

                                      【Aire Acondicionado Portátil 4 en 1】 Diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED disfrute del aire fresco, fresco y cómodo a un precio súper asequible. Si está haciendo un picnic, cocinando o acampando al aire libre, este mini enfriador de aire también es fácil de llevar.❆

                                      【Luz Nocturna y Extremadamente Silencioso】 Nuestro climatizador portatil frío tiene una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, que es un poco más fuerte que el sonido de las hojas que caen. Esto lo mantendrá de buen humor y lo ayudará a conciliar el sueño mejor.❆

                                      【Depósito de Agua Grande de 300 ml】 Llene el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que juntos reducen la temperatura en 5℃. Facil de manejar. El frescor se duplica en verano.❆

                                      【2 Modos de Viento y 3 Niveles】 El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave, como si soplara una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo rocía una fina niebla con una brisa fresca que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puede elegir la energía eólica según sus deseos.❆

                                      【Regalo perfecto】 El aire acondicionado portátil con un aspecto rosado vivo y un embalaje generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos en verano. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es más adecuado para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.

                                    • Marca: Anweller
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    5 APROBADO
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella


                                      19

                                      PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador

                                      0 opinion(es)
                                      PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador
                                      49.99€ EN AMAZON

                                        【Aires Acondicionados】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y humidificador de aire. Simplemente añade agua para enfriar y humedecer. Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, que lo hace móvil, Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. (Tenga en cuenta: Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación)

                                        【3 Velocidades, Función de Temporizadores】3 velocidades del viento del engranaje (Bajo 2.8M/S ; Medio 3.5M/S ; Alto 4.0M/S). El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, el tercer nivel es viento frío fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.

                                        【Ventilador de Aire Acondicionado】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, ponga el dedo en el botón del "COOL". Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.

                                        【420ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 420 ML, añadir agua o agua con hielo al tanque, que puede funcionar 2-4 horas continua. El tanque de agua se puede abrir desde la parte fondo para que pueda limpiarlo. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.

                                        【Servicio Postventa Confiable】PATISZON le ofrece una garantía de 1 año. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ofrecemos productos de alta calidad y 24 horas de servicio al cliente en línea. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ofrecemos la mejor solución.

                                      • Marca: Patiszon
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      5 APROBADO
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella


                                        ¿Donde comprar aire acondicionado pingúinos de diseño db?

                                        Con el uso de internet adquirir aire acondicionado pingúinos de diseño db es más rápido que jamás en la vida. Nuestros expertos te recomendamos llevar a cabo tu compra en la página de Amazon por diversos puntos, lo vas a recibir en casa a los pocos dias, los costos de envio son de unos 4€, vas a tener miles de referencias donde elegir y las mayores facilidades para llevar a cabo un rechazo.

                                        Si no te apetece la opción de realizar una compra con Amazon, puedes rebuscar en otras tiendas virtuales esenciales del sector, tal como ejemplo Primark, El corte inglés, Conforama, Alliexpress, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un local físico, tan solo con indagar en Google cualquier ciudad de España, vas a observar lo práctico que es encontrar establecimientos por ejemplo en Alicante, Bilbao, Madrid, Cadiz, etc, para comprar aire acondicionado pingúinos de diseño db.

                                        ¿Cuales son las mejores marcas de aire acondicionado pingúinos de diseño db?

                                        En la anterior notícia hemos observado que las mejores marcas de aire acondicionado pingúinos de diseño db son Cecotec, Klarstein y Mkocean.

                                        Para llegar a esta conclusión habremos analizado los 19 productos más conocidos, hemos recopilado sus comentarios y hemos sumando su score a las marcas con buenas críticas (tales como Cecotec ,Klarstein ,Mkocean ,Supalak ,Lexmee ,Infiniton electronic ,Newteck ,Htw ,Aeg ,Olimpia splendid ,Haverland ,Oneconcept ,Mundoclima ,Rowenta ,Inventor ,Anweller ,Patiszon) y restando confianza a las marcas mal valoradas. Después de este minucioso estudio, las marcas Cecotec,Klarstein y Mkocean son las que poseen mejor valuación de los individuos, teniendo una señal intermedia de 8.3.

                                        ¿Cuál es el precio de aire acondicionado pingúinos de diseño db?

                                        Los precios para aire acondicionado pingúinos de diseño db pueden oscilar entre los 545.47 € hasta los 49.99 €. Soliendo ser el precio más común en internet de 297.7 €.

                                        Aire acondicionado pingúinos de interfaz db, ¿por qué razón optar cerotec para realizar las labores escolares?

                                        Todos los docentes, padres y alumnos que van desde que la época de la aplicación para jovenes de guardería, preescolar, hasta secundaria e incluso estudiantes universitarios, solicitan instrucciones de nivel en el área educativo. Todas tienen la posibilidad de hallar en nuestra blog educativo para docentes madres y jovenes, la advertencia que puede agradar las peticiones de la estudiosa.

                                        En nuestro portal Cerotec sabemos que todo niño es perfecto. Por aquello, por más de once años y con bastante más de trescientos publicaciones, nos habremos comprometido fielmente a dar el mejor compuesto educativo, para que nuestros usarios elaboren de forma exitosa las labores escolares en casa.

                                        Habremos sido muy responsables durante toda esta amplia ruta, en dar los más variopintos, modernizados y genuinos temas de estudio para jovenes; que son redactados por especialistas en educación ingenuo y primaria.

                                        Nuestros redactores son profesionales cualificados en diferentes áreas del sector educativo. Además, se encuentran cien% comprometidos con el bienestar de los estudiantes.

                                        El mayor objetivo que nos guía, es dirigir siempre los contenidos a todo tipo de temas, realmente bien investigados, estructurados y desarrollados con un habla claro. La creación de temas es dirigido por expertos en psicopedagogía y sentido ingenuo; para que los menores logren hacer sus empleos escolares online.  ¡aprendiendo en serio!

                                        ¿qué suministros didácticos ofrece cerotec para que jovenes y adolescentes aprendan?

                                        Las fichas que encuentras en nuestro sitio web, son geniales materiales educativos para jovenes. Estos bienes y materiales son creados por nuestro personal de docentes, quienes funcionan afanosamente para que los jovenes logren realizar sus tareas escolares en la casita, de forma muy sencillo y para que además aprendan jugando.

                                        Comentarios de padres y educadores sobre el apoyo de cerotec en las labores escolares

                                        Los comentarios de padres y educadores sobre nuestro blog para jovenes de primaria son geniales. No tan solo pues nos encargamos de hacer los artículos, para apoyar en las labores escolares, sino que también pues nos esforzamos en asistir los mejores y más actualizados contenidos, orientados a la formación emocional de los niños.

                                        ¿de qué manera realizar tareas escolares para jovenes en casa con la ayuda de cerotec?

                                        Apoyarse con Cerotec, llevando a cabo tareas escolares es muy sencilla. Puedes entrar a nuestro sitio oficial muy confortable y en el instante, desde cualquier sitio de todo el mundo y a cualquier momento, así como también a cualquiera de sus redes sociales, tales como:

                                        Para realizar las labores escolares con la ayuda de Cerotec, al entrar al sitio web sóla tienes que pedir en la parte de arriba de la página, una pista de averiguación, y redactar el tema que te interesa.

                                        Allí se abrirá una lista, con múltiples posibilidades vinculadas con tu propia búsqueda. Selecciona el tema que necesites o que más te encanta, y arranca a respaldar a todos tus hijos para realizar las labores escolares por internet,

                                        Como ves es muy sencillo, pero lo mejor es que la información que encuentras, aunque es enfocado para realizar tareas escolares de una manera sencillísima, tiene un gran capacidad creado por profesionales de la docencia.

                                        Cual es cerotec

                                        Cerotec es un blog desarrollado para hacer más simple las tareas de ilustración y enseñanza a profesores, mozos y jovenes. Aquí encontraras información de importancia que vale para promover la educación y crecimiento de jovenes, niñas y adolescentes. Cerotec es la mejor interfaz didáctica para contribuir a los padres a realizar las tareas escolares para jovenes.

                                        Los mejores pasatiempos para niÑos

                                        Divertirse es necesidad para los más chicos, por que es parte esencial de su propio avance y de su propio crecimiento. Y si a la importancia de crecer jugando le subimos todas los beneficios que aporta el practicar actividades al aire libre, aumentaremos con ello las posibilidades de una lactancia exitosa. Actividades como las que nos brinda aventurama, uno de los espacios de modelo en campamentos de verano y actividades extraescolares de madrid.

                                        Las mejores adivinanzas infantiles de animales

                                        Encuentra las mejores adivinanzas de animales con contestación. Animales de quinta, animales marinos o tambien insectos. ¡busca tu preferida!

                                        COMPARTIR