Equipo de profesionales

¿Buscas el mejor equipo de diseño?

Cerotec nace con un sistema de trabajo muy claro I+D+I. No hay grandes resultados sin diferenciarnos, sin Investigación, sin Desarrollo y sin Innovación.

Director Javier Romero

Javier Romero

Director comercial

Asesora comercial Clara

Clara Pozo

Asesora Comercial

Analista Alida

Alida Vázquez

Analista financiera


Asesora comercial Luz

Luz Laya

Asesora Comercial

Diseñador gráfico David

David Montesinos

Diseñador web

Postproducción Carmen

Carmen Ruíz

Creativa / Postproducción


Ekecutivo de cuentas Manuel

Manuel Romero

Ejecutivo de cuentas

Diseñadora web Helene

Helene

Diseñadora web

SEO migue

Miguel Alvarado

SEO


Director de marketing Sergio Romero

Sergio Romero

Director Marketing

SEO Elena

Elena Aguilar

SEO y SEM

Programador web Sebas

Pablo Gálvez

Programador web


Director de sistemas Alejandro

Alejandro Morilla

Programador / Sistemas

Programador web Paco

Paco Ramos

Programador web

Experiencia contrastada

Nuestro amplio equipo de profesionales suma en conjunto más de 50 años de experiencia en el sector, ésto nos da un punto de vista experimentado, facilitando el correcto desarrollo de todos nuestros proyectos, con el valor añadido que proporciona la experiencia en nuestro sector.


Armonía y creatividad

Cerotec Estudios S.L. dispone realmente de un gran grupo de trabajo armónico, personas que trabajan en equipo, aportando sus conocimientos y experiencia los unos a los otros, para mejorar en todo lo posible la calidad de nuestros trabajos.

Un equipo unido, que gira en conjunto para lograr un mejor resultado.

Especialistas de alta formación

El éxito y calidad de nuestros proyectos no es fortuito. Detrás de cada proyecto existe una gran plantilla de profesionales especialistas cada uno en su materia: Periodistas, Diseñadores, Programadores, Analistas, Animadores, Técnicos, Publicistas, Ilustradores, etc..

Afán de superación

Un equipo en constante movimiento, con un afán de superación inagotable, cada proyecto debe ser mejor que el anterior, y debe transmitirle una gran sonrisa a nuestro cliente cuando se le presenta.

Un equipo en constante movimiento, con un afán de superación inagotable, cada proyecto debe ser mejor que el anterior, y debe transmitirle una gran sonrisa a nuestro cliente cuando se le presenta.

Creatividad

Todos los proyectos que pasan por nuestro estudio son analizados y trabajados por varias personas y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz. El efecto que se consigue es una combinación excepcional entre racionalidad y creatividad.

Buena comunicación interna / externa

Una de las características de nuestro equipo es el ambiente gentil y agradable que se respira entre el personal.

Ésto se refleja en una excelente comunicación interna, unos resultados individuales y grupales más exitosos y un trato exquisito con nuestros clientes.

Gracias a una buena comunicación interna, Cerotec Estudios consigue la motivación de su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada día más rápido.

Recibir el feedback de la plantilla, permitiendo que cada individuo se exprese ante la Dirección General, sea cual sea su rango profesional, ha sido una de sus premisas fundamentales en la consecución de esta comunicación óptima.

El clima de confianza hace que se rompan las barreras entre los distintos departamentos, lo cual favorece la comunicación a todos los niveles y en todos los sentidos.

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

¿Tienes dudas?
Estoy listo para atenderte
Chat On Line
¿Finalizar conversación?

Tu nombre