Diseño web Perez la visita de tus sueños

Perez la visita de tus sueños

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño páginas web para Perez la visita de tus sueños.

Perez la visita de tus sueños, es un proyecto único y fascinante. Se trata de una aplicación web donde el usuario puede personalizar a tiempo real un vídeo del Ratón Perez con el nombre y las fotos de su hijo, el Ratón Pérez se dirijirá personalmente al niño y le mostratrá sus fotos contándole la historia del Ratón Pérez y su mundo mágico.

Para desarrollar este proyecto web necesitamos recurrir a la máxima tecnología disponible para poder generar a tiempo real, de forma personalizada y desde un servidor web un vídeo! un vídeo que además tardase poco tiempo en generarse (unos 20 segundos máximo) tuviese una calidad visual buena y además fuese compatible con todos los dispositivos modernos, es decir, compatible con vídeos para páginas web en HTML 5.

Se creó un servidor dedicado con un software especial de edición de vídeo por comandos. Se desarrolló una API para lograr conectarnos desde la página web que visita la gente con dicho servidor de vídeo y así logramos esta magia de vídeo personalizado.

Pensamos mucho una interface alegre y sobre todo sencilla de usar para todos, queríamos que en solo un par de clics cualquier usuario pudiese llegar a personalizar su vídeo. Además se pensó mucho el sistema de conversiones, la recuperación monetaria, como generar ingresos mediante la venta de vídeos Premium y Packs físicos de regalo.

El resultado es este espectacular sitio web, único, sorprendente, tecnológico y mágico para los más pequeños de la casa. Si aun no lo has probado entra y crea ya tu primer vídeo gratuito personalizado!!!


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al desarrollo web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

Chat On Line
SalirSi No
Indica tu Nombre