Diseño Etiquetas Cerveza Artesana Tiberio

Cerveza Artesana Tiberio

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de etiquetas para productos para Cerveza Artesana Tiberio.

Álvaro vino a nosotros a regalarnos la oportunidad de trabajar con un proyecto lleno de ilusión y absolutamente precioso; montar una microcervecería en el Pirineo Aragonés, en un sitio que se llama el Balneario de Panticosa.

Nuestra misión era crear la etiqueta que llevaría su cerveza, que como era de esperar, no se trataba de una cerveza común; sino de una cerveza elaborada con agua del manantial (de ahí su estrecha relación con el Balneario de Panticosa).

Por supuesto no tardamos en entusiasmarnos con el proyecto y teníamos claro cual era nuestro objetivo,  relacionar la cerveza con ese maravilloso entorno.

Teníamos que resaltar varias cosas: que se trataba de una cerveza artesana, que llevaba agua de manantial, y por último su estrecha relación con el Balneario de Panticosa y las montañas del Pirineo Aragonés.

El resultado fue una colorida etiqueta llena de personalidad y con un intenso sabor a Pirineo Aragonés. 

 


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de etiquetas. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

Chat On Line
SalirSi No
Indica tu Nombre