Diseño Identidad Corporativa Hosteletienda

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño imagen corporativa para Hosteletienda.

Hosteletienda poseia una identidad de marca con poca personalidad, incluso confusa ya que parecía más una H de hospital que de hoteles, esto probocaba confusión en el público objetivo y una mala interpretación de la actividad de la empresa. Por dichos motivos se nos encarga una renovación donde la nueva imagen de marca represente su sector, su actividad y ofrezca una imagen moderna y profesional.

El reto era fusionar en un solo logotipo las dos temáticas principales de la empresa: hoteles y restaurantes. Para ello imitamos un cartel cuelga puertas, típico de los hoteles, donde finjimos a modo de cerradura un gorro de chef.

El resultado este elegante y funcional logotipo.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de imagen corporativa. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

Chat On Line
SalirSi No
Indica tu Nombre