Diseño Logotipos Logotipo WINHERZ

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de logotipos para Logotipo WINHERZ.

La empresa de ropa deportiva Winherz confió en nuestros diseñadores gráficos para la creación de un logo para su marca. 

Esta empresa comenzaba desde cero y buscaban que sólo con el logo la gente los identificase como muchas marcas deportivas que no usan su nombre en las camisetas pero solo viendolo reconocemos que empresa es.

Era todo un reto para nosotros ya que debíamos dar con un diseño atractivo, visual, deportivo y a la altura de las espectativas, pero nuestros expertos diseñadores lo consiguieron.

Como referencia se le proporcionaron algunos estilos de logotipos realizados por nuestros diseñadores para conocer el estilo que el cliente buscaba, además nos dieron algunas pautas a seguir como el uso de uno o dos colores sólo, colores clásicos y con un estilo limpio y sofisticado.

A modo de novedad, hemos visto interesante mostrar el proceso de diseño de dicho logotipo, sin duda un diseño muy llamativo y fácil de reconocer.

El cliente quedó fascinado con el trabajo y nosotros satisfechos por conseguir una vez más ayudar en el crecimiento de una empresa.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.