Diseño Tiendas online Beatriz Montero

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de tiendas online para Beatriz Montero.

Beatriz Montero se presentó en nuestra oficina un caluroso día de verano para refrescarnos con su proyecto.

Desde que entró por la puerta y tras una larga reunión que parecieron apenas diez minutos, salimos con la energía que da sentarse a charlar con una mente creativa de esas que pone tanta ilusión en su proyecto que resulta incluso contagiosa. 

Beatriz Montero es una diseñadora de moda infantil que tiene conquistado el corazón de todas las madres. Sus diseños de moda infantil combinan la moda más actual y elegante, con un gusto exquisito.  

El reto de este proyecto fue hacer una web que no robara protagonismo a las coloridas creacciones de Beatriz, por tanto era de obligadao cumplimiento encontrar un diseño minimalista que sirviera de marco a la obra de nuestra creativa cliente. 

El resultado fue una web ultraminimalista, donde resaltan la sencillez y la elegancia; y todo el color se deja de manos del brillante trabajo de esta diseñadora.

 

 

Datos


16/01/2017
Tiendas online
http://www.beatrizmontero.es
Diseño web Sevilla
Diseño web para Modas infantiles


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al desarrollo web, o en concreto sobre diseño de tiendas online. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

Chat On Line
SalirSi No
Indica tu Nombre