Blog

Blog sobre marketing online, diseño web y diseño gráfico

Creatividad en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de usuarios a día de hoy en el mundo, alrededor de 1500 millones de usuarios activos y seguramente mientras escribo estas líneas estarán registrándose algunos más. Esta red social ha sabido desarrollar toda su fuerza a medida que pasaban los años y ha terminado p..

El arte de rediseñar tu logo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de tener un logo para tu empresa. Es uno de los elementos más llamativos y recordados por los clientes y uno de los pilares fundamentales de tu imagen corporativa. Pero hoy queremos tratar una cuestión más compleja y a la que muchas empresas ..

¿Qué hacer en caso de avería o accidente en la carretera

Hace unos días uno de nuestros compañeros tuvo un problema con su coche en la carretera, nos comentó que nunca le había pasado nada por lo que no tenía muy claro el protocolo a seguir en este tipo de situaciones y se puso bastante nervioso. Días despues encontré un artículo de una empresa d..

Una creativa ceremonia de la luz

Hoy en día cada vez son más frecuentes las ceremonias civiles. Estas ceremonias tienen la ventaja de tener un guión absolutamente abierto a la creatividad de los novios y de quienes las ofician, los cuales pueden llenar de simbolismos y cariño cada momento de la boda. Una de nuestras compañera..

Un sector online en auge

La sociedad evoluciona a ritmo desmesurado normalizando cada vez más algunos temas que en le pasado eran tabú o poco comentados. La llegada del comercio online ha facilitado a miles de compradores cotillear, explorar y consumir productos que antiguamente eran más difíciles de encontrar o más co..