Blog

Blog sobre marketing online, diseño web y diseño gráfico

Tendencias de diseño web para 2018

¿Ya sabes qué es lo que no puede faltar en tu página web en 2018? Cualquiera que tenga una página web sabe lo importante que es contar con un buen diseño web. No solo por el hecho de que sabremos que nuestra página estará optimizada para los usuarios sino porque será sinónimo de que cumple..

Ganamos el premio a la mejor etiqueta de vino del 2017

El diseño gráfico es un arte, la marca que vendas al público puede ser la diferencia entre el éxito rotundo y el fracaso absoluto y en este proceso tan complicado el diseño de tu imagen o marca es fundamental. El sector del vino al igual que muchos otros se han dado cuenta de la importancia de..

Cerotec gana insignia de honor en Logolounge

Para todos aquellos amantes de la creatividad y de las artes gráficas en general, no será la primera vez que escuchais hablar de Logolounge, pero por si ese no es tu caso te cuento de qué se trata. Logolounge es una de las mejores fuentes de diseño de logotipos que existe, la cual sirve de insp..

Creatividad en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de usuarios a día de hoy en el mundo, alrededor de 1500 millones de usuarios activos y seguramente mientras escribo estas líneas estarán registrándose algunos más. Esta red social ha sabido desarrollar toda su fuerza a medida que pasaban los años y ha terminado p..

El arte de rediseñar tu logo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de tener un logo para tu empresa. Es uno de los elementos más llamativos y recordados por los clientes y uno de los pilares fundamentales de tu imagen corporativa. Pero hoy queremos tratar una cuestión más compleja y a la que muchas empresas ..

¿Qué hacer en caso de avería o accidente en la carretera

Hace unos días uno de nuestros compañeros tuvo un problema con su coche en la carretera, nos comentó que nunca le había pasado nada por lo que no tenía muy claro el protocolo a seguir en este tipo de situaciones y se puso bastante nervioso. Días despues encontré un artículo de una empresa d..